fender jaguar
fender jaguar
ola buenas.pues eso que si alguien tiene esta guitarra pues que le agradeceria muxo que me informase sobre ella.quier saber si es muy limitada y si m va a costar muxo el cambio de una strato a esta.esq m parece muy chula una nueva que an sacado el modelo hh en negro.alguien le konoce,xfavor dadme informacion,muxas gracias.
-
- Contactar:
Mi opinion: De la strato a la jaguar vas a notar una diferencia cercana a cero. El mastil es igual que el de una strato. El cuerpo esta hecho en el mismo tipo de madera y la construccion es muy parecida.
En realidad yo tengo oido que es poco mas o menos una strato con una forma ligeramente diferente y otro tipo de pastillas.
Pero vamos, que yo no he tenido una y esto lo digo solo por lo que me han comentado un amigo que tiene una y su novia le dejo una strato que tenia. pero el tacto pa tocarla, a mi me ha dicho este hombre que es el mismoq eu el de una strato.
bau
En realidad yo tengo oido que es poco mas o menos una strato con una forma ligeramente diferente y otro tipo de pastillas.
Pero vamos, que yo no he tenido una y esto lo digo solo por lo que me han comentado un amigo que tiene una y su novia le dejo una strato que tenia. pero el tacto pa tocarla, a mi me ha dicho este hombre que es el mismoq eu el de una strato.
bau
-