Musica para improvisar

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Jones

Musica para improvisar

Mensajepor Jones » Mié Jun 07, 2006 4:48 pm

Pues eso...qeria saber si alguien de por aqui conoce algo de musica para poder improvisar por encima con la guitarra q no tenga ya de por si melodia...o en su defecto q no este muy marcada por esta melodia...Gracias
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mié Jun 07, 2006 4:57 pm

Según tengo entendido eso se llama backing tracks, o algo así.
Busca backing tracks en el google a ver que tal.
Jones

Mensajepor Jones » Mié Jun 07, 2006 5:03 pm

Muchas gracias tio.ya te contare a ver q tal...xD
dani

Mensajepor dani » Mié Jun 07, 2006 10:29 pm

eso que dices se llaman bach¡king tracs, como decia Punano, y en la página de www.guitarristas.info puedes descargarte muchísimas. Se trata de canciones a las que le quitan la guitarra solista y puedes improvisar sobre ellas. Hay de todos los estilos en general (blues, jazz, fusion, rock, pop, heavy, funky, ...) y canciones de grupos conocidos a las que se le quita la guitarra solista. Seguro que encuentras lo que buscas. un saludo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Jun 08, 2006 9:49 am

Me pasaré ya que estamos,que tengo los cd´s de guitarra total rallados de tanto impovisar sobre ellos... :mrgreen:
dani

Mensajepor dani » Jue Jun 08, 2006 3:26 pm

pues tienes que meterte en el foro, en el apartado de "jam guitarristas.info", y dentro de esta, el apartado "backing tracks y jams".
También hay un apartado de "descargas", donde puedes descargarte algunas backing tracks.
Otra opción muy buena, puede que de las mejores, es buscar en el emule "backing tracks" y te sale de todo, y puedes descargarte lo que necesites o lo que te guste.
suerte con las improvisaciones.
un saludo.
taneti

Mensajepor taneti » Jue Jun 08, 2006 5:38 pm

En guitarristas.info tenemos unas cuantas Backing Tracks, tambien puedes pasarte por www.guitarbt.com y hay tienes muchisimas backing tracks de gente conocida.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom Jun 11, 2006 1:11 pm

Yo me he bajado backing tracks del Emule y está bastante bién (está entre otras Sultans of Swing de los Dire Straits que está logradísima) gracias por la información, yo también andaba buscando esto.