con 400 euros

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
proyecto pez
Contactar:

con 400 euros

Mensajepor proyecto pez » Mar Jun 27, 2006 9:12 pm

ya se que al final las preguntas de los que somos novatillos van siempre por los mismos sitios pero...

aer tengo 400 eurines ahorraos y necesito guitarra ya (tngo una cort de la serie g la mas baja que hay).
el caso es que me pirran las telecaster, mi duda es:
1- miro por paulas aer que encuentro (ya e visto to los debates acerca de ephiphone)
2- ahorro asta una telecaster americana
3- me tiro a por la telecaster de doble pastilla

acepto cualquier sugerencia
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 27, 2006 10:05 pm

Hombre si te pirran las teles no tires por paulas... Por 600-700 eurillos hay telecasters pero como son ni idea, que comente alguien si sabe.
osksp

Mensajepor osksp » Mar Jun 27, 2006 10:50 pm

Hombre, conseguir el sonido de una telecaster... jeje, si te molan ahorra y pillate una original, es la mejor opcion sin duda. Si no, las paula son una buena opcion, aunque ya has visto todos los debates que hay... Mi consejo, ahorra, o prueba todas las guitarras ke puedas ke enkuentres por esos precios hasta ke enkuentres una ke te guste (que haberlas haylas, el otro dia pille yo una de una marca no muy conocida ke por 500 euros... mmm) en fin, jeje.

Un saludo y suerte kon la buskeda!
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Mié Jun 28, 2006 6:38 pm

eskerrik
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 05, 2006 3:40 pm

pillate una buena telecaster de doble pastilla , en roja mola un monton
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Sep 05, 2006 4:15 pm

400 es un poco escaso....no creo que mejores en mucho la Cort que tienes.
Si te esperas un poco, por 500-600 euros mirate www.guitarramania.com , en compra-vente venden autenticos guitarrones a veces a muy buen precio. Había hace no mucho una teleca preciosa, que le habían puesto unos clavijeros mejores y un cambio de pastillas...estaba de vicio, aunque creo que ya se iba a los 800 o 900. Aún así mírate el foro...

Si la quieres nueva...yo me miraría unos kits que hay... www.rockinger.com creo que es..., la verdad que no los he probado, pero Hendrik Roever (Deltonos) usa una de ahí y como suena la cabrona! Un día le preguntaron qué guitarra recomendaba para empezar y dijo que esas. Él supongo que usará algún kit de mejor madera y demás, pero yo me fío...

La tienda es alemana, pero creo que había lo mismo en cataluña, vaya, que eran lo mismos kits pero te los llevan desde cataluña...arf, no me acuerdo del nombre!! Si lo encuentro te lo pongo...
Son unas telecas que te dan a elegir todo...tipo de golpeador, color, creo que incluso alguna madera, y el tipo de pastilla (no son de "marca"), pero te dan a elegir entre tipo ...hot gain o clásica...algo así.

Bueno, qué chapa! jeje
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Sep 05, 2006 5:28 pm

Dependiendo que modelo concreto de Cort sea, por 400 euros en ciertas marcas corres el riesgo de incluso pillar algo de peor calidad, asi que mucho ojo. Yo ahorraria mas, que una telecaster tampoco es tan cara, y menos si buscas segunda mano.
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Mar Sep 05, 2006 9:06 pm

Y eso que es?
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Mar Sep 05, 2006 9:49 pm

al final me compre una telecaster coreana kon seymour, y soy el xiko mas feliz del mundo lalalala
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Sep 06, 2006 2:06 pm

jeje me alegro por ti navarro heidi