esta noche tococ en un pub

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ñahihi!

esta noche tococ en un pub

Mensajepor ñahihi! » Mié Sep 13, 2006 5:31 pm

hola peña esta noche tc en un pub consejos rapidos por favor no he hecho esto nunca ; solo toco con 2 guitarrsta mas y aunqu hemos ensallao un monton estoy nerviosisimo; consejosssssssss,
gracias
davidk

Mensajepor davidk » Mié Sep 13, 2006 6:28 pm

Pues el tópico del cine familiar en EEUU... "Diviértete".

Es el único consejo, porque los demás los tendrás ya bien aprendidos, digo yo. Como llevar púas, cuerdas de repuesto y esas cosillas.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 8:12 pm

Pillate una birra y ponte a gusto, eso si, si te piden el DNI no lo enseñes....
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Sep 13, 2006 10:10 pm

Sumiciu escribió:Pillate una birra y ponte a gusto, eso si, si te piden el DNI no lo enseñes....
Jia jia jia jiaaaa

Pues... imagínatelos a todos desnudos xD
Si lo lleváis bien ensayado no creo que haya problemas, disfruta tocando y punto.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Jue Sep 14, 2006 1:49 pm

si llevabamos ensallando 3 semanas pero hace tiempo que tocabamos juntos entre seman; puf que fiesta maxo terminamos ni se sabe .... fue la polla. tocamos de todo : oasis,nirvana, led zeppelin,kashabian,the who, puf y muxos mas
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Sep 14, 2006 6:18 pm

davidk escribió:llevar púas, cuerdas de repuesto y esas cosillas.
:lol: :lol: :lol:

Yo también toco hoy, pero como ya es la 3ª vez pos no hay na de eso ke la gente llama "nervios"... además, pa ke ponerse nervioso y pasarlo mal si lo ke tu kieres es divertirte? con ke tu te lo pases bien, lo demás no importa, si kieres un consejillo, intenta ke la gente te vea lo más agusto posible, porke su actitud va a depender bastante de la tuya, si se te ve relajao, contento y tal no se van a fijar tanto en las cagadas ke hagas(ke las harás, créeme) y todos disfrutaréis más. Otro consejo: tocar a altas horas de la madrugada es un punto a tu favor, sobre todo si es en un pub (la gente irá más borracha y se fijará menos en los detallitos que suelen fallar siempre en los primeros conciertos) Enga tio, suerte y ke sea el primero de muchos :wink:

Un saludo
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 15, 2006 8:52 am

buah fue una pasada y fue sobre las 00:00 tocamos cancines de led zeppelin, oasis, nirvana, kashabian, the who...., fue genial para termina tocamos rock and roll star de oasis, im-presioante el final fue una burrada tocando con dedos de metal y todo. estuvo de puta madre y me toco tocar el solo de stairway to heaven, no la cague pero le falto... nada en la ultima pentatonica.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Sep 15, 2006 10:07 am

buah, ke cabrón... yo al final me kedé con las ganas... llovió y se suspendió :evil:
davidk

Mensajepor davidk » Vie Sep 15, 2006 12:53 pm

Me estáis dando ganas de dar un bolo pero ya!! Y eso que pensábamos tomar con calma el otoño, con lo del disco. Ayer ya estuvimos hablando los del grupo y espero que para Octubre podamos tocar en una sala de Móstoles.

Eso sí, cubierta :roll:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 15, 2006 2:18 pm

claro, es mejor nosotros lo dimos en un pub hizo una noxe buenisima y todo salio... genial , que pena malkom que lo tuvierais que suspender; y haber si dais un concierto davidk. enga tios muxas gracias por los consejos . sois lo mejores, adios
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Sep 21, 2006 3:59 pm

yo de mi primer concierto me acuerdo que estaba en una nube,la peña me hablaba y yo como si no hubiera nadie jejeje,al principio lo tipico algunos nervios,pero bueno luego veia a los amigos,novia y gente conocida y na palante y avant
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 22, 2006 2:22 pm

aro, jejeje
ya lo di, y salio de `puta madre, al final tocamos con slipes....... una pasada