Custom Shop China??

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Sep 23, 2006 3:01 pm

a mi me hn agregao tambien un chico que te dice que te venden gutiarras gibson tiradas de precio , lo he puesto en un post , que debo hacer?
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Oct 11, 2006 1:39 am

Yosi_ escribió:Pues yo he comprado en ebay una guitarra por la que en madrid me pedian 1100 euros y en alemania 950, por 750, gastos de envio, aduanas y demas incluidos (y nueva a estrenar, claro esta). En ebay hay que saber buscar, hay miles de vendedores y unos te estafan mientras que otros venden a buen precio, y en ocasiones puedes encontrarte con autenticos chollos. Pero vamos, que esa conclusion que sacais por ahi arriba... yo estoy muy contento con los resultados, os estais confundiendo.
Yo opino como tu. Todo es saber buscar. Mi Engl Ritchie Blackmore me costo 700 pavos nuevecito a estrenar (valvulas originales, caja, corchos, todo) y el precio de catalogo es de mas del doble. La pantalla la saque por algo mas de la mitad del precio de catalogo, tb nueva. :)

hay que buscarrrrr...