Cambiar una guitarra de diestros para zurdos.

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Felix89
Contactar:

Cambiar una guitarra de diestros para zurdos.

Mensajepor Felix89 » Mié Oct 29, 2008 8:30 pm

Hola, quería que alguien me aconsejara porque tengo el siguiente problema:
A nuestro grupo se va a incorporar un nuevo miembro, pero el problema es que este solo tiene una guitarra acustica, y con lo que nosotros tenemos pensado tocar no pega mucho.

Yo le he dicho para prestarle una guitarra electrica mía bastante regulera, hasta que él pueda buscarse otra cosa, pero es zurdo. ¿Donde le tendría que poner el enganche para la correa a la guitarra en el cuerno del cutaway o detrás aprovechando los tornillos del traste?

La guitarra es estilo strato, muchas gracias!
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Mié Oct 29, 2008 9:24 pm

Pues mismamente...
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 29, 2008 10:27 pm

de todas formas, que la toque un poco estando sentado, xq la curvatura del mástil está hecha para diestros... aver si vas a hacerle el "bujero", cambiarle las cuerdas, etc. y luego no le vá bien el mástil!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Oct 30, 2008 5:52 pm

Es una locura... y te vas a cargar la guitarra.... y no va a sonar bien el invento... es una locura...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 30, 2008 9:12 pm

Dizz, tampoco es una solución mu mala, es una guitarra peía...

Yo tengo amigos q lo han hecho y no les ha ido mal, pero eso, hay q probarlo antes, q parece q no pero la curvatura influye..