PDP Pacific 805

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Pipo

PDP Pacific 805

Mensajepor Pipo » Jue Sep 24, 2009 1:17 pm

Bueno, para los que controlen de batacas por aqui, esta que tal esta?
Las PDP me encantan, y bueno, de este presupuesto me he encontrado a esta que aparte tiene la disposicion ya como suelo usar.
Pero pensais que es buena para pasar ya los proximos... 5 años?
La cosa es que tengo una WordlMax de gama media desde hace 3 años, y se nota que no tira mucho mas, ahora que he ido aprendiendo me gustaria cambiarme pero mi presupuesto.. de momento no pasa de 1000 euros para bateria sin platos (me pille unos Sabian AAX hace 2 meses de segunda mano y vamos, a tirar hasta la eternidad con ellos)

Vale la pena o es un poco la pijada de la PDP con este tipo de disposicion y coloridos?

En negra es como mas me gusta, por cierto.

Imagen

Gracias!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Sep 25, 2009 11:08 am

Que configuración mas rara...

Yo no soy entendido en baterias, pero veo a simple vista un bombo bastante pequeño y un hardware bastante endeble... Pero yo no entiendo de baterias.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Sep 25, 2009 3:46 pm

Cuales son las medidas Pipo? Porque como dice Dizz parece pequeña.

A mi PDP me gusta, aunque la mía es Pearl (porque se me adaptaba al presupuesto y sonaba bien)
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Sep 25, 2009 4:39 pm

Fabricada totalmente con Abedul y el Kit: 20 x 18 Bombo. 13 x 7 Caja. 12 x 8 Tom. 14 x 12 Floor Tom. 16 x 12 Floor Tom.

Suele estar por unos 800 euros, herrajes incluidos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 28, 2009 12:12 am

Píllatela de cabeza, aunque yo la pillaría con bombo de 22, más que nada porque tocando a pelo se suelen quedar cortos, cuando tuve la Mapex Orion los bombos eran de 20x16 y para tocar en garitillos se quedaban muy cortos. Pero vamos, que volumen a parte, el 20 sonar suena muy bien, y para tocar por PA pues bastante más definido.

Por lo demás es un pedazo de baterón, sobre todo por ese precio, que me parece muy barato en calidad precio. He probado dos y me han gustado mucho. Especialmente me han gustado los toms, con mucha presencia (Lógico siendo abedul). El bombo es un poquillo difícil de controlar, tocándo uno solo, estudiando etc... tiene un armónico un poco "de lata", pero yo no lo apagaría, ya que con el volumen de la banda se difumina y suena muy bien. Y la caja, pues es la típica caja de gama baja pero muy bien conseguida, poco versátil pero que con una afinación tirando a aguda o directamente preta suena de maravilla y con cuerpo.

Pues eso, que por 800 ni me lo pensaba.

Sobre los herrajes, pues decir que como usuario fiel de Pearl (Y más desde que sacaron el sistema Optimount, que es una tanqueta, jeje) los "cuernos" de 3/8" no me gustan, pero vamos, es opinión personal, los PDP no te van a dar ningún problema.