tengo un monton de dinero para un guitar q aconsejais?
Yo tengo un M-Audio prestado en casa y va fráncamente bien. Es una tarjeta externa con fire-wire y latencia cero (o casi). Pero para lo que habláis no le veo tanto sentido como para grabar y ya está, no es una black box lo que tengo en casa, pero para tocar, cuanto más lejos de un ordenata, mejor. Para grabar es otra historia, eso sí.
Por cierto, el V-Amp es una castaña. Lo tengo y no sé a quién hacerle la putada y vendérselo, jejeje.
Por cierto, el V-Amp es una castaña. Lo tengo y no sé a quién hacerle la putada y vendérselo, jejeje.
-
- Contactar:
En absoluto, el Vamp es un bicho que si cualquiera hace diez años lo hubiera visto al precio que tiene habria flipao, porque antes eso era lo que valia una zoom 505, y eso SI que era una puta mierda. Otra cosa es que cada vez hagan modelados digitales mejores y los antiguos se vayan quedando atras, pero para tener mejor sonido que con cualquier ampli de estos de 15W para casa, sobrao.davidk escribió:Por cierto, el V-Amp es una castaña. Lo tengo y no sé a quién hacerle la putada y vendérselo, jejeje.
No es que esté mucho o poco usado. Lo tengo en casa y ha ido al local varias veces para solucionar algún problema con el ampli. Pero vamos, que es una puta mierda, pero el que lo quiera, 120 pavos. Es decir, que no es un coche, que no se gasta la puerta por abrirla. Esto es una carcasa metálica y una puta tarjetita que es lo que controla los sonidos. Ah, y una maraña de cables.
Vale 185 nuevo en alemania, más gastos de envío.
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Pero bueno, que lo quiere un amiguete a lo mejor así que se lo dejaré para que lo vaya usando. En casa tengo otro simulador, DE MIERDA, y me gusta más como suena.
Vale 185 nuevo en alemania, más gastos de envío.
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Pero bueno, que lo quiere un amiguete a lo mejor así que se lo dejaré para que lo vaya usando. En casa tengo otro simulador, DE MIERDA, y me gusta más como suena.
Sumiciu escribió:Eso es porqu eres poco friki. Yo ya toque lo intocable de ese aparato...davidk escribió:Son tres tonterías las que usas, la verdad.
Mucha lucecita y mucho controlillo pero al final manejas tres controles o lo mejor, con pedalera.
Si también soy muy tocón, pero como tenía el Rocktron y ese sí que es complicado de cojones, pues no me lié. Me hice unos presets y a tocar. Por cierto, el problema que tengo es que sólo me gusta un simulador de ampli, ni uno más merece la pena. Es el que imita rectified.
-
- Contactar:
yo tuve un cabezal v ampire q es como ese multiefectos pero en formato de cabezal de 120 watios...y q kereis q os diga para el precio q tiene no creo q encuentres nada mejor...
ami me gustaba la verdad, pero claro para directos se kedaba muy corto la verdad...
pero como primer almpli, la leche..jeje
ami me gustaba la verdad, pero claro para directos se kedaba muy corto la verdad...
pero como primer almpli, la leche..jeje