PD:Que es mejor pillarme un nuevo o de segunda mano??
Murdock escribió:Yo me pillarÃa, para empezar:
M-Audio FireWire 410 Interface
o mejor:
Presonus Firepod
Para grabar instrumentos por separado y hacer cosas de aficionado, con eso me conformarÃa, sin mesa ni nada. Ya si entramos en cosas más importantes (y con mucha más pasta de por medio) pues pillarÃa una mesa mackie, compresor, equalizador, una interfaz de grabación motu (pedazo pepinos que fabrican, oigan) y demás cosas.
Pero vamos, con uno de esos dos y el cubase, de sobra. Ahà grabas y toda la premasterización, efectos y demás por plugins. Eso sÃ, con un ordenador decentillo.
lo de usb se referie para grabar solo en stereo?si quieres grabar por piestas te tendrias que comprar interface no?DiZz[Kadukados] escribió:Yo me compré hace poco una mesa: la Yamaha MG 206 C usb...
Viene con el cubase 4 ai y la salida usb... aparte de q le puedes meter 16 microfonos. He de decir q no he probao todavia el usb, ni he sacao de su funda el cd, pq la dedico a hacer directillos. Pero con 16 previos de micro puedes microfonear a todo tu grupo, además es practicamente lo justo... a no ser q lleves alguna cosillas y luego pues en calidad de las grabaciones no sé como irá pero no tiene pq ir mal... lo malo q grabas nada mas q en stereo no grabas por pistas..pero si hablamos de una inversión bastante puntual y no kieres meterte en muchos fregaos de ir invirtiendo poco a poco... para grabaros y haceros una idea esta te vale y sobre todo, en pasta, anda por mas o menos lo q tu dices...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados