inalambrico ayuda

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
crespomoe

inalambrico ayuda

Mensajepor crespomoe » Mar Abr 21, 2009 6:38 pm

quiero un inalambrico barato y decente ,alguien puede aconsejarme por favor
Trakatron

Mensajepor Trakatron » Mar Abr 21, 2009 11:26 pm

Buenas Crespo. Te respondo sobre lo que conozco. Hace unos 3 años los dos guitarristas y el bajista nos compramos el AKG WMS 40 PRO Guitar Bundle (unos 180? ahora, entonces 280?) y la verdad es que nos ha ido muy bien. Es un sistema que sustituye la típica petaca por un "ratoncillo" emisor super-cómodo. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que son de frecuencia fija y los tenéis que pillar de color diferente (cada color es una frecuencia) para no mezclaros. La relación calidad-precio de este inalámbrico yo creo que es de lo mejorcito que hay. Su punto débil es el conector jack. Si cambias de guitarra con mucha frecuencia y andas sacando y metiendo constantemente el jack se te puede estropear porque tiene un sistema de "anclaje" sensibe. A mi por ejemplo, que ando cambiando de guitarra cada dos por tres, se me estropeó por la caña que le meto y lo cambié por el AKG WMS 40 PRO Instr (unos 130?). Es un poco más barato porque es de "petaca" clásica y resulta un poquillo más incómodo. Sin embargo, a mis dos colegas que hacen un uso más normal, les sigue funcionando de maravilla.

En ambos modelos la calidad de sonido es bastante buena. No tenemos nunca interferencias ni cortes de sonido, sólo se pierde un poco de señal que se soluciona subiendo un poco más el volúmen del ampli.

Espero que te haya servido de ayuda. ;)
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 22, 2009 6:22 pm

muchas gracias tio a ese ya lo habia echado una ojeada,ando esperandoq eu un colega se ha pillao un senheiser a buen precio y cuando lo pruebe el y me diga vere que hago