si quiero grabar en mi casa,pero no quiero utilizar un programa de ordenador ¿que podria utilizar?
gracias
para grabar en casa...
-
http://www.thomann.de/es/grabadores_portables.html
Mira en esa pagina, hay algunos como zoom ke dan muy buenos resultados incluso grabando ensayos.
Mira en esa pagina, hay algunos como zoom ke dan muy buenos resultados incluso grabando ensayos.
-
yo tengo el boss-micro br, y está muy bien, tiene sus baterías con multitud de ritmos, estilos de música, "velocidad", etc...
la guitarra te puede sonar con multitud de sonidos, estilos, etc...
lo puedes utilizar hasta en la calle con pilas, aunque no duran mucho...pero te duran.
eso sí, el manual es un libro.
Yo no tengo apenas idea de manejarlo, pero sé que si me pongo e cojerle el trankillo.
Yo si llego a saber que existían opciones más baratas y sencillas la hubiese cojido, pero como llevaba casi 15 años fuera del mundillo, pues peké de pardillo..pero bueno, tengo un buen aparato para siempre.
Esto te lo cuento para que pienses, si lo que quieres grabar son sencillamente guitarras...o canciones completas
¿me entiendes?
Antes de comprarte nada, vé a una tienda, cuenta lo que quieres y para qué, y que te expliquen todo muy muy muy bien....
SALUD Y SUERTE
la guitarra te puede sonar con multitud de sonidos, estilos, etc...
lo puedes utilizar hasta en la calle con pilas, aunque no duran mucho...pero te duran.
eso sí, el manual es un libro.
Yo no tengo apenas idea de manejarlo, pero sé que si me pongo e cojerle el trankillo.
Yo si llego a saber que existían opciones más baratas y sencillas la hubiese cojido, pero como llevaba casi 15 años fuera del mundillo, pues peké de pardillo..pero bueno, tengo un buen aparato para siempre.
Esto te lo cuento para que pienses, si lo que quieres grabar son sencillamente guitarras...o canciones completas
¿me entiendes?
Antes de comprarte nada, vé a una tienda, cuenta lo que quieres y para qué, y que te expliquen todo muy muy muy bien....
SALUD Y SUERTE
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Tarde o temprano necesitarás pasar el audio a un ordenador, no es tonterÃa descartarlo de entrada. Todo dependerá de lo que busques con la grabación y lo que estés dispuesto a invertir. Un grabador portátil... mmm, para mà es la solución más fácil y la que peor rendimiento da. Quizás para grabar algún ensayo, alguna prueba.... todavÃa sirva, pero para el resto de cosas con un mÃnimo de seriedad profesional... no vale para mucho. Aunque claro, tampoco es lo mismo el Zoom H-2 que el Tascam DR-100, infinitamente mejor.
Ahora bien, todo depende de lo que se quiera porque con el precio del Zoom H-2 casi mejor pillar una Tascam DP-004, aunque requerirÃa microfonÃa propia, pero al menos tendrÃas algo más de control sobre tu sonido.
Y si nos sobramos un poco - solución ideal para mÃ- pilla una Alesis Multimix 16 USB 2.0 y te quitas un problema de encima, o la Multimix 8 si no quieres ir tan arriba. Requiere microfonÃa, sÃ, pero sus posibilidades son tremendas. Es un juguete bastante bonito, divertido,... da de sà y el resultado es bastante bueno.
Ahora bien, todo depende de lo que se quiera porque con el precio del Zoom H-2 casi mejor pillar una Tascam DP-004, aunque requerirÃa microfonÃa propia, pero al menos tendrÃas algo más de control sobre tu sonido.
Y si nos sobramos un poco - solución ideal para mÃ- pilla una Alesis Multimix 16 USB 2.0 y te quitas un problema de encima, o la Multimix 8 si no quieres ir tan arriba. Requiere microfonÃa, sÃ, pero sus posibilidades son tremendas. Es un juguete bastante bonito, divertido,... da de sà y el resultado es bastante bueno.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
yo me pille la alesis multimix 16 pero con puerto fireware en vez de usb, y encantao!!
http://www.thomann.de/es/news_msg_band_in_die_box.html
yo me la pille hace un año y pico...y me salio un pelin mas cara
http://www.thomann.de/es/news_msg_band_in_die_box.html
yo me la pille hace un año y pico...y me salio un pelin mas cara
-
- Contactar: