fender jaguar

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
kartas

fender jaguar

Mensajepor kartas » Dom Oct 09, 2005 3:43 pm

ola buenas.pues eso que si alguien tiene esta guitarra pues que le agradeceria muxo que me informase sobre ella.quier saber si es muy limitada y si m va a costar muxo el cambio de una strato a esta.esq m parece muy chula una nueva que an sacado el modelo hh en negro.alguien le konoce,xfavor dadme informacion,muxas gracias.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Oct 09, 2005 11:51 pm

Mi opinion: De la strato a la jaguar vas a notar una diferencia cercana a cero. El mastil es igual que el de una strato. El cuerpo esta hecho en el mismo tipo de madera y la construccion es muy parecida.

En realidad yo tengo oido que es poco mas o menos una strato con una forma ligeramente diferente y otro tipo de pastillas.

Pero vamos, que yo no he tenido una y esto lo digo solo por lo que me han comentado un amigo que tiene una y su novia le dejo una strato que tenia. pero el tacto pa tocarla, a mi me ha dicho este hombre que es el mismoq eu el de una strato.

bau
Franín

Mensajepor Franín » Mar Oct 11, 2005 8:18 pm

es preciosa!
brida

Mensajepor brida » Mié Oct 12, 2005 1:30 pm

el camvio es casi nulo, yo he porbado las dos y son muy comodas de tocar, para mi gusto esteticamente me gusta mas la jaguar, pues la strato estamuy vista
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mié Abr 05, 2006 12:58 am

esa guitarra es de las mas bonitas que he visto, junto con la jazz master que es muy parecida. Aver si un dia tengo la oportunida de tocarla...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 1:17 pm

joer nos e porque pero cuesta entender la jaguar ocmo una guitarra comoda de tocar....eso si aun no he cogido ninguna :oops: