Un Marshallito...
-
Oscuro_affaire
Un Marshallito...
...pa mi guitarra

-
Boom Boom Chip
-
motupropio
- Contactar:
-
Oscuro_affaire
Me acabo de comprar una guitarra eléctrica y todavía no tengo ampli. Me han dejado esto para que vaya tirando hasta que pille uno.
La verdad es que tiene potencia para lo chiquitín que es y es muy manejable (tiene detrás un enganche para colocártelo en la correa del cinturón e ir por toda la casa haciendo el loco, jeje).
La verdad es que tiene potencia para lo chiquitín que es y es muy manejable (tiene detrás un enganche para colocártelo en la correa del cinturón e ir por toda la casa haciendo el loco, jeje).
-
Boom Boom Chip
-
Oscuro_affaire
-
motupropio
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
motupropio
- Contactar:
jajajajajjajaja.... jdoer que manera de saltar a la chepa!!!!.... jajjajajajajajajjaja
solo es un ampli, lo pagas y lissto. Y no es de los más caros!!!!! creo que me deje 1700 en el cabezal al final... no me parece tanto viendo como está el mercao. Yo bien lo cambiaba por un cabezal clase A. Un orange, un matchless, un bogner, un lo que sea... pero con menos botones por dioss.
Si ahora mismo se me rompiese no creo que repitiera compra.
saludddd....
solo es un ampli, lo pagas y lissto. Y no es de los más caros!!!!! creo que me deje 1700 en el cabezal al final... no me parece tanto viendo como está el mercao. Yo bien lo cambiaba por un cabezal clase A. Un orange, un matchless, un bogner, un lo que sea... pero con menos botones por dioss.
Si ahora mismo se me rompiese no creo que repitiera compra.
saludddd....
-
Yosi_
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
tengo una opinion muy especial alrededor de mi ampli... requiere mucho trabajo sacarle un buen sonido. Ahora mismo, estoy satisfecho con el que tengo... pero no se.... me esperaba más... que no digo que no lo tenga, pero hay que sacarselo... y ese ampli enmascara muy poco el sonido... es muy crudo... lo que quieres hay que buscarlo con cuidado. El ecualizador es un tiquismiquis de mierda 
-
Boom Boom Chip
Un colega mío tenía un Mesa Boogie chiquitito, de 10w a válvulas, un ampli dorado enanito.
Daba miedo.
Era como el enano gruñón, jo puta como petaba eso.
Viendo como está el mercado, siempre serán vergonzosos los precios, para el directo yo siempre he tirao de ampli prestado, y con un Fender cabezón de 1000 y pico a lámparas ya me conformaría.
Daba miedo.
Era como el enano gruñón, jo puta como petaba eso.
Viendo como está el mercado, siempre serán vergonzosos los precios, para el directo yo siempre he tirao de ampli prestado, y con un Fender cabezón de 1000 y pico a lámparas ya me conformaría.