AYUDA CON PUNK
-
AYUDA CON PUNK
HOLA, ESTOY EMPEZANDO A TOKAR LA GUITARRA, Y ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME INDIKARA DONDE PUEDO ENCONTRAR TABS Y TEKNIKA PARA GUITARRA PUNK-Oi!
SI ME PODEIS AYUDAR X AKI BIEN Y SI NO ME DEJAIS UN LINK, KE NO ENKUENTRO NADA PRODUKTIVO.
ASIAS DE ANTEMANO
SALUD!
SI ME PODEIS AYUDAR X AKI BIEN Y SI NO ME DEJAIS UN LINK, KE NO ENKUENTRO NADA PRODUKTIVO.
ASIAS DE ANTEMANO
SALUD!
-
No hay técnica para el punk-oi!...aporrea y listo como bien dice malkom.
Ahora,si quieres tablaturas facilonas y demás,www.atame.org si sigue adelante te vendrá bien.
Ahora,si quieres tablaturas facilonas y demás,www.atame.org si sigue adelante te vendrá bien.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta muy bien que te guste non servium y consideres que es un grupo poco conocido con el que te las puedes dar de entendido, pero no lo consigues, creeme. Despues, para dartelas de virtuoso guitarrero, es bastante mejor que presumas de tocar metal neoclasico... por comentar. Tambien cabe destacar que a la hora de hacerse el listo despreciativamente, vale mas utilizar un estilo de escritura formal que esa especie de chat sms que hace que parezca que acabes de bajarte de la scooter y la Jenny te este esperando.
-
Yo creo que karlos dice lo de non servium porque es conocido, para empezar no es demasiado complicado y de oi en atame hay poco donde elegir y Non Servium es uno de los grupos de Oi! que vienen en esa web que ahora es www.lacuerda.net (creo)
El que "no es bienvenido" es el que habla despreciativamente, como lo de no tener "ni puta idea". Por otro lado, no creo que nadie prohiba la entrada aquí.
Y para saber si Non Servium son dos guitarras, tampoco hay porqué apreciarlo. Cualquiera puede informarse de eso a traves de internet.
Y si a apreciarlo te refieres a verles en directo, sería más que evidente los que sean (que a mí me da igual y ni lo sé), pero si te refieres a apreciarlo en un disco... podría ser un guitarrista como ser cincuenta.
Y para saber si Non Servium son dos guitarras, tampoco hay porqué apreciarlo. Cualquiera puede informarse de eso a traves de internet.
Y si a apreciarlo te refieres a verles en directo, sería más que evidente los que sean (que a mí me da igual y ni lo sé), pero si te refieres a apreciarlo en un disco... podría ser un guitarrista como ser cincuenta.