Comprariais una Fender Telecaster mejicana por 450 euros nueva???
Estoy por pillarmela en la tienda esa de Alemania por internet, pero no estoy seguro por el tema del envio, no la he probado en la tienda, etc...
Es que qiero una Telecaster, porque es el sonido que mas me gusta, estoy harto del sonido jebilongo de las pastillas dobles...
En todo caso que guitarra me recomendais que no sea de pastillas dobles por 450-500 euros??
Gracias.
Fender Telecaster Mejicana. ¿Vale la pena?
-
La pagina (si te refieres a musicstore) funciona perfectamenteyo compre ahi una guitarra por ese precio y me llego aki perfectamente....Si realmente te gusta esa guitarra comprala.Respecto a lo de que sea mexicana te puedo decir que siempre he oido buenos comentarios a cerca de esas guitarras y yo sin duda tambien optaria por comprarme una.Un saludo
-
- Contactar:
-
No te lo recomendaría.
En primer lugar por que no puedas probar la guitarra en sí.
Las mexicanas son de game media, a veces con suerte salen bien, y otras salen bastante chungas, pero está clara una cosa: Si quieres Telecaster, debes ir a por Telecaster.
Y con una mexicana vas a tener el diseño y sonido, pero no las maderas, el tacto ni la profesionalidad.
Si quieres esa telecaster tira para arriba y busca una americana o sobre todo, una japonesa, aunque es cada vez más y más difícil encontrarlas.
Una japonesa vale unos 700-800, es muy superior a la mexicana, y practicamente idéntica a la americana, de hecho la gran mayoría salen mejores.
La americana tiene de bueno el tacto del mastil, que es único.
Como dato, el 80% de los guitarristas que usan Telecaster en EEUU la usan japonesa, por eso se hacen hoy día tan pocas japonesas, no les salía rentable.
Lo dicho, busca japonesa, si no encuentras, de aquí a que ahorres los 1000 y pico de la americana será poco tiempo para lo que va a suponerte la adquisición.
Por 400, yo sólo compraría segunda mano, algo que mereciera la pena, a no ser que quieras iniciarte, en ese caso sí.
En primer lugar por que no puedas probar la guitarra en sí.
Las mexicanas son de game media, a veces con suerte salen bien, y otras salen bastante chungas, pero está clara una cosa: Si quieres Telecaster, debes ir a por Telecaster.
Y con una mexicana vas a tener el diseño y sonido, pero no las maderas, el tacto ni la profesionalidad.
Si quieres esa telecaster tira para arriba y busca una americana o sobre todo, una japonesa, aunque es cada vez más y más difícil encontrarlas.
Una japonesa vale unos 700-800, es muy superior a la mexicana, y practicamente idéntica a la americana, de hecho la gran mayoría salen mejores.
La americana tiene de bueno el tacto del mastil, que es único.
Como dato, el 80% de los guitarristas que usan Telecaster en EEUU la usan japonesa, por eso se hacen hoy día tan pocas japonesas, no les salía rentable.
Lo dicho, busca japonesa, si no encuentras, de aquí a que ahorres los 1000 y pico de la americana será poco tiempo para lo que va a suponerte la adquisición.
Por 400, yo sólo compraría segunda mano, algo que mereciera la pena, a no ser que quieras iniciarte, en ese caso sí.