ya se que al final las preguntas de los que somos novatillos van siempre por los mismos sitios pero...
aer tengo 400 eurines ahorraos y necesito guitarra ya (tngo una cort de la serie g la mas baja que hay).
el caso es que me pirran las telecaster, mi duda es:
1- miro por paulas aer que encuentro (ya e visto to los debates acerca de ephiphone)
2- ahorro asta una telecaster americana
3- me tiro a por la telecaster de doble pastilla
acepto cualquier sugerencia
con 400 euros
-
- Contactar:
Hombre, conseguir el sonido de una telecaster... jeje, si te molan ahorra y pillate una original, es la mejor opcion sin duda. Si no, las paula son una buena opcion, aunque ya has visto todos los debates que hay... Mi consejo, ahorra, o prueba todas las guitarras ke puedas ke enkuentres por esos precios hasta ke enkuentres una ke te guste (que haberlas haylas, el otro dia pille yo una de una marca no muy conocida ke por 500 euros... mmm) en fin, jeje.
Un saludo y suerte kon la buskeda!
Un saludo y suerte kon la buskeda!
-
- Contactar:
400 es un poco escaso....no creo que mejores en mucho la Cort que tienes.
Si te esperas un poco, por 500-600 euros mirate www.guitarramania.com , en compra-vente venden autenticos guitarrones a veces a muy buen precio. Había hace no mucho una teleca preciosa, que le habían puesto unos clavijeros mejores y un cambio de pastillas...estaba de vicio, aunque creo que ya se iba a los 800 o 900. Aún así mírate el foro...
Si la quieres nueva...yo me miraría unos kits que hay... www.rockinger.com creo que es..., la verdad que no los he probado, pero Hendrik Roever (Deltonos) usa una de ahí y como suena la cabrona! Un día le preguntaron qué guitarra recomendaba para empezar y dijo que esas. Él supongo que usará algún kit de mejor madera y demás, pero yo me fío...
La tienda es alemana, pero creo que había lo mismo en cataluña, vaya, que eran lo mismos kits pero te los llevan desde cataluña...arf, no me acuerdo del nombre!! Si lo encuentro te lo pongo...
Son unas telecas que te dan a elegir todo...tipo de golpeador, color, creo que incluso alguna madera, y el tipo de pastilla (no son de "marca"), pero te dan a elegir entre tipo ...hot gain o clásica...algo así.
Bueno, qué chapa! jeje
Si te esperas un poco, por 500-600 euros mirate www.guitarramania.com , en compra-vente venden autenticos guitarrones a veces a muy buen precio. Había hace no mucho una teleca preciosa, que le habían puesto unos clavijeros mejores y un cambio de pastillas...estaba de vicio, aunque creo que ya se iba a los 800 o 900. Aún así mírate el foro...
Si la quieres nueva...yo me miraría unos kits que hay... www.rockinger.com creo que es..., la verdad que no los he probado, pero Hendrik Roever (Deltonos) usa una de ahí y como suena la cabrona! Un día le preguntaron qué guitarra recomendaba para empezar y dijo que esas. Él supongo que usará algún kit de mejor madera y demás, pero yo me fío...
La tienda es alemana, pero creo que había lo mismo en cataluña, vaya, que eran lo mismos kits pero te los llevan desde cataluña...arf, no me acuerdo del nombre!! Si lo encuentro te lo pongo...
Son unas telecas que te dan a elegir todo...tipo de golpeador, color, creo que incluso alguna madera, y el tipo de pastilla (no son de "marca"), pero te dan a elegir entre tipo ...hot gain o clásica...algo así.
Bueno, qué chapa! jeje
-
- Contactar:
-
- Contactar: