Pie de micro, no se montarlo, fotos dentro, gracias...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Herchi

Pie de micro, no se montarlo, fotos dentro, gracias...

Mensajepor Herchi » Mié Ago 30, 2006 9:16 am

Me he comprao este modelo desde una web. STAGG MIS-1022BK BOOMSTAND Pie de Micro + Jirafa Pro Max 220cm.

vino sin manual de instrucciones y no soy capaz de conseguir que el manguito de abajo apriete. le doy rosca y y al final hace tope, pero no prensa en absoluto el otro palo.
faltan piezas por poner (las de la foto) y no se donde van. ya no se que hacer! estoy por ir a una tienda cualquiera y q me digan como se monta, pero me da cosa

PD: donde pone alliance baila completamente

Imagen
Imagen
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 30, 2006 1:34 pm

Pues mira, leí tu otro mensaje, y como estoy todo el santo día montando y desmontando pies de micros, vi si podía ayudarte, pero no conozco el modelo.
Supongo que si lo tuviera delante terminaría por montártelo bien, es cuestión de ser mañoso, pero así por Internet, y con esas 2 fotos........me resulta tremendamente difícil, no sé ni qué decirte.
Así que: Ve a la tienda, y no tengas verguenzas, están para eso.
De hecho no te hubiera pasado si lo hubieras comprado en tienda y no en web.