bueno, muchas gracias!!!
curso xa tocar el bajo
curso xa tocar el bajo
me preguntaba si alguien sabe una pagina o libros xa aprender a tocar el bajo electico x ti sol@. si sabeis de alguna pagina o programa xa empezar a tocar canciones y aprener, claro está....
bueno, muchas gracias!!!
bueno, muchas gracias!!!
También puedes pillarte unas partituras de un grupo que te guste y aprendértelas, que es muy agradecido si no sabes nada. Yo creo que empecé con Metallica (el disco negro) y mucha gente que he conocido le pasó lo mismo.
Si ya tienes algo de idea, entonces te recomiendo un profesor. Hasta no hace mucho me creía orgulloso por ser autodidacta, pero ahora creo que estaba perdiendo el tiempo.
Con un buen profesor, en un año estás tocando más que muchos.
Si ya tienes algo de idea, entonces te recomiendo un profesor. Hasta no hace mucho me creía orgulloso por ser autodidacta, pero ahora creo que estaba perdiendo el tiempo.
Con un buen profesor, en un año estás tocando más que muchos.
-
Boom Boom Chip
Sinceramente, tras mucho aprendizaje, haber enseñado, y haber sido aprendiz, y aunque no te guste el remedio, solo hay una manera correcta:
Profesor.
No te busques uno que toque muy bien el bajo, sino uno que te enseñe bien.
Si en la primera clase toca él más que tú, mándalo a la mierda.
Tocar un instrumento es más que saber las canciones de una banda, son costumbres, vicios, posibles tendinitis, trabas que con los años te pueden suponer no mejorar y quedarte estancado, es una educación del oído, de comprender cómo funciona el instrumento y sobre todo, a la vez que aprendes a tocarlo aprender música a la vez (por que sino, ¿qué sentido tiene?), bien sea con solfeo o bien a lo sencillo.
Pero profesor.
Profesor.
No te busques uno que toque muy bien el bajo, sino uno que te enseñe bien.
Si en la primera clase toca él más que tú, mándalo a la mierda.
Tocar un instrumento es más que saber las canciones de una banda, son costumbres, vicios, posibles tendinitis, trabas que con los años te pueden suponer no mejorar y quedarte estancado, es una educación del oído, de comprender cómo funciona el instrumento y sobre todo, a la vez que aprendes a tocarlo aprender música a la vez (por que sino, ¿qué sentido tiene?), bien sea con solfeo o bien a lo sencillo.
Pero profesor.
-
ñahihi!
el tio te puede ensañar muy bien, pero claro eso tambien depende de la serenidad del tio, hay tios que son muy aceleraos y si no tocas bien o aceptable al principio te mandan a la mierda a no ser que tengas mucha confinaza; en CCC hacen cursos y te dan un bajo gratis o por lo menos te lo deja para tocar y llevartelo a tu casa lo que no se ya es si te dan el ampli
A mí me compraron (una de las pocas veces) lo del CCC y es una castaña impresionante.
Hace poco le eché un vistazo y me reía de lo realmente poco que enseña. Además de prepotente, pues dice que aprendes muchísimo, es muy muy caro para lo que es.
Hombre, me lo regalaron hace un montón de años, que no tenía PC ni nada. Entonces sí molaba porque venía con cds de acompañamientos para tocar encima, pero ahora no se lo recomiendo a nadie. (bueno, ni a los dos meses de tenerlo).
Hace poco le eché un vistazo y me reía de lo realmente poco que enseña. Además de prepotente, pues dice que aprendes muchísimo, es muy muy caro para lo que es.
Hombre, me lo regalaron hace un montón de años, que no tenía PC ni nada. Entonces sí molaba porque venía con cds de acompañamientos para tocar encima, pero ahora no se lo recomiendo a nadie. (bueno, ni a los dos meses de tenerlo).
Pues no sé, pero fue un error. Pero vamos, que entonces no tenía ni puta idea y aprendí tres cosas. Sólo tres, la verdad. Hombre, la guitarrita y el ampli eran la caña en su momento y de hecho eran mejores que los que venían en el anuncio (el ampli por lo menos). Luego los vendí y me compré otras cosillas, como un Marshall de 40W.
Pero carísimo.
Pero carísimo.
-
ñahihi!
mira , te mando un link para que veas los bajos a todos lo precios
http://www.casamarti.com/productos.php3 ... &codfam=22
http://www.casamarti.com/productos.php3 ... &codfam=22
Pero de todas formas, mejor es que empiezes con un buen bajo, el ampli es lo de menos.
Pero yo opino que un buen bajo es fundamental si te lo vas a tomar en serio.
La marca Cort tiene bajos muy buenos y baratos.
Porque a mi me pasó con la guitarra, me compré una un poco baratilla y ahora preferiría tener una un poco mejor y me tengo que conformar con esta, pero que se le va a hacer al final se les acaba cogiendo cariño jajajajaja
Pero yo opino que un buen bajo es fundamental si te lo vas a tomar en serio.
La marca Cort tiene bajos muy buenos y baratos.
Porque a mi me pasó con la guitarra, me compré una un poco baratilla y ahora preferiría tener una un poco mejor y me tengo que conformar con esta, pero que se le va a hacer al final se les acaba cogiendo cariño jajajajaja