hola peña esta noche tc en un pub consejos rapidos por favor no he hecho esto nunca ; solo toco con 2 guitarrsta mas y aunqu hemos ensallao un monton estoy nerviosisimo; consejosssssssss,
gracias
esta noche tococ en un pub
-
davidk escribió:llevar púas, cuerdas de repuesto y esas cosillas.

Yo también toco hoy, pero como ya es la 3ª vez pos no hay na de eso ke la gente llama "nervios"... además, pa ke ponerse nervioso y pasarlo mal si lo ke tu kieres es divertirte? con ke tu te lo pases bien, lo demás no importa, si kieres un consejillo, intenta ke la gente te vea lo más agusto posible, porke su actitud va a depender bastante de la tuya, si se te ve relajao, contento y tal no se van a fijar tanto en las cagadas ke hagas(ke las harás, créeme) y todos disfrutaréis más. Otro consejo: tocar a altas horas de la madrugada es un punto a tu favor, sobre todo si es en un pub (la gente irá más borracha y se fijará menos en los detallitos que suelen fallar siempre en los primeros conciertos) Enga tio, suerte y ke sea el primero de muchos

Un saludo
-
buah fue una pasada y fue sobre las 00:00 tocamos cancines de led zeppelin, oasis, nirvana, kashabian, the who...., fue genial para termina tocamos rock and roll star de oasis, im-presioante el final fue una burrada tocando con dedos de metal y todo. estuvo de puta madre y me toco tocar el solo de stairway to heaven, no la cague pero le falto... nada en la ultima pentatonica.
-
-