pues nada que he cambiado por primera cuerdas a mi uitarra con puente flotante y la veia rara asi que lo pongo en el google y veo que hay que hacerlo diferebte
mi pregunta es..como de grave es que mi guitarra este ahoracon las cuerdas cambiadas malamente?
como lo soluciono sin tener que pillar otras cuerdas
gracias
cambiar cuerdas con puente flotante
-
-
- Contactar:
-
especifico:
el puente estamas echado hacia la pala que de costumbrey tambien se nota en que la pieza del puente flotante esta mas salida del cuerpo de la guitarra
es un poco dificil de explicar
aun asi ayer lo estuve evaluando(porque me voy de viaje hasta el 5)y no me parecio tan grave como para no dejarlo asi 6 dias
aun asi seguiremos informando
el puente estamas echado hacia la pala que de costumbrey tambien se nota en que la pieza del puente flotante esta mas salida del cuerpo de la guitarra
es un poco dificil de explicar
aun asi ayer lo estuve evaluando(porque me voy de viaje hasta el 5)y no me parecio tan grave como para no dejarlo asi 6 dias
aun asi seguiremos informando
-
- Contactar:
Eso es porque el puente se ha descalibrado. El problema es que la guitarra no estara quintada y sonara bastante mal, pero bueno, nada grave. Para la proxima vez ten en cuenta que en los puentes flotantes hay que sustituir las cuerdas una a una, no quitando todas a la vez. Asi se mantiene la tension mas o menos constante y no pasan ese tipo de cosas.
-
Pues vaya... esa puede ser tu opinión, pero habrá quienes pensemos dieferente, no? si no te gustan por lo que sea, pues no te compres una guitarra que lo lleve, pero eso no quiere decir ke sean una mierda... eso sí, son un coñazo para cambiar cuerdas, quintar... etc.garduño escribió:Mi opinion:
lOS PUENTES FLOTANTE SON UNA MIERDA.
Creo que los invento Floyd Rose,guitarrista de un grupo A.O.R. llamado Q5.