cambiar cuerdas con puente flotante

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
perico el de los palotes

cambiar cuerdas con puente flotante

Mensajepor perico el de los palotes » Vie Dic 29, 2006 12:31 am

pues nada que he cambiado por primera cuerdas a mi uitarra con puente flotante y la veia rara asi que lo pongo en el google y veo que hay que hacerlo diferebte
mi pregunta es..como de grave es que mi guitarra este ahoracon las cuerdas cambiadas malamente?
como lo soluciono sin tener que pillar otras cuerdas
gracias
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 29, 2006 1:17 am

Depende como las tengas, obviamente. No me imagino la forma de hacerlo mal, asi que si eres un poco mas especifico...
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Vie Dic 29, 2006 10:04 am

especifico:

el puente estamas echado hacia la pala que de costumbrey tambien se nota en que la pieza del puente flotante esta mas salida del cuerpo de la guitarra
es un poco dificil de explicar
aun asi ayer lo estuve evaluando(porque me voy de viaje hasta el 5)y no me parecio tan grave como para no dejarlo asi 6 dias
aun asi seguiremos informando
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 29, 2006 12:57 pm

Eso es porque el puente se ha descalibrado. El problema es que la guitarra no estara quintada y sonara bastante mal, pero bueno, nada grave. Para la proxima vez ten en cuenta que en los puentes flotantes hay que sustituir las cuerdas una a una, no quitando todas a la vez. Asi se mantiene la tension mas o menos constante y no pasan ese tipo de cosas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Dic 31, 2006 7:24 pm

Mi opinion:
lOS PUENTES FLOTANTE SON UNA MIERDA.

Creo que los invento Floyd Rose,guitarrista de un grupo A.O.R. llamado Q5.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 02, 2007 12:03 am

garduño escribió:Mi opinion:
lOS PUENTES FLOTANTE SON UNA MIERDA.

Creo que los invento Floyd Rose,guitarrista de un grupo A.O.R. llamado Q5.
Pues vaya... esa puede ser tu opinión, pero habrá quienes pensemos dieferente, no? si no te gustan por lo que sea, pues no te compres una guitarra que lo lleve, pero eso no quiere decir ke sean una mierda... eso sí, son un coñazo para cambiar cuerdas, quintar... etc.