Thomann

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Blimky
Ubicación: Colgado de un extremo de mi luna,mirando el cielo de León

Thomann

Mensajepor Blimky » Mar Ene 16, 2007 9:06 am

Wenos días! Pues estaba mirando en la tienda Alemana de http://www.thomann.de/es y me he dado cuenta de q muxos productos, comparando con el 'rastrillo' de musicstore, son bastante baratos, y se me han puesto los dientes largos y me he decidio a pillar un par de cosas.

Lo de q si tu pedido supera los 299 euros te kitan los gastos de envío me ha parecido un gran aliciente para hacer una compra a lo grande.

Pero una pregunta, alguien sabe cuanto me pueden cobrar x el pago contrarembolso???
abordaje

Mensajepor abordaje » Mar Ene 16, 2007 11:34 am

no cobran nada
Blimky
Ubicación: Colgado de un extremo de mi luna,mirando el cielo de León

Mensajepor Blimky » Mar Ene 16, 2007 2:31 pm

Sí, x el pago contrareembolso sí te cobran, xq es lo q se lleva Correos, xo no sé si son 20 euros fijos o 4 euros + un 0,7% del precio del producto.
abordaje

Mensajepor abordaje » Mar Ene 16, 2007 4:05 pm

eso si,te lo cobra correos,no la tienda
jotero

Mensajepor jotero » Mié Ene 17, 2007 10:46 pm

Yo he comprado en esa tienda y el paquete me llego ayer, compre un teclado y una flauta dulce y la pague a contrarembolso. todo bien y sin problema y lo unico es que al llegar el paquete te cobran eso que comentan por ahí arriba, en mi caso fueron 7 euros aproximadamente.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Ene 19, 2007 8:06 am

yo tadas las refencias que tengo de ellos sonbuenas..
de echo eh animado a un colega ah que se compre alli cabezal y pantalla...