Ahhh ya decía yo ke me sonaba mu bienPinHead escribió:Piro`s escribió:pos lo sigo diciendo,yo tengo uno ke falta akí no se si eske no es oficial de la diiskografía o algo.... el de demons are a best friends o algo así...
Podíais subir algo de Nekromantix... o Mad sin...
Demons Are A Girls Best Friend , pero eso es un disco de Nekromantix
*Demented are Go [Discografía] + propuesta.
-
Boom Boom Chip
-
Wolfram
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Yeah!!! eso es jejejej
si no a bocaditos mejor con cuchillo y tenedor cortando las partes sabrosas para luego guardarlas en el frigorífico, tendones y huesos pa la cazuela, que los cocidos quedan de puta madre, además el mercado de carne humana está por las nubes, cada día el nivel de vida es más alto y la gente se muere menos, una lástima.
Ostias!!! alguien a visto la peli necromantic? es cojonuda!!!!
si no a bocaditos mejor con cuchillo y tenedor cortando las partes sabrosas para luego guardarlas en el frigorífico, tendones y huesos pa la cazuela, que los cocidos quedan de puta madre, además el mercado de carne humana está por las nubes, cada día el nivel de vida es más alto y la gente se muere menos, una lástima.
Ostias!!! alguien a visto la peli necromantic? es cojonuda!!!!
-
Boom Boom Chip
-
Boom Boom Chip
Ya la ha liao con eso de skin-........y tal......... 
Es cierto, es toda una discografía, y Demented por suerte no tienen ni un disco malo.
Lo puedes hasta seguir al tiempo, como un juego, te bajas el 1º, lo escuchas una semana hasta que lo degustas bien, luego vas por otro, y así.
Si no te haces un cacao mental con tanta canción.
Es cierto, es toda una discografía, y Demented por suerte no tienen ni un disco malo.
Lo puedes hasta seguir al tiempo, como un juego, te bajas el 1º, lo escuchas una semana hasta que lo degustas bien, luego vas por otro, y así.
Si no te haces un cacao mental con tanta canción.
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
Suenan casi todos distintos.......no hay ni un disco que suene como otro.
El Tangenital madness es probablemente el más apartado de todos, aunque ese comienzo con el Brand new corpse y el mongoloid.......pufff......pa ponerse una camisa de fuerza de la que te entra.
Cada disco distinto, el primero más punk y rápido, el segundo más satánico y billy, el tercero más raro que un dolor, el Orgasmic el mejor, el más cachondo, y los 2 últimos......tralla por un tubo.
El Tangenital madness es probablemente el más apartado de todos, aunque ese comienzo con el Brand new corpse y el mongoloid.......pufff......pa ponerse una camisa de fuerza de la que te entra.
Cada disco distinto, el primero más punk y rápido, el segundo más satánico y billy, el tercero más raro que un dolor, el Orgasmic el mejor, el más cachondo, y los 2 últimos......tralla por un tubo.
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
Jorge Spasmos
- Contactar:
-
Wolfram
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Ya no demented pero Sparky es el puto amo!!!!!! oh dios si esque somos tal para cual jajajajajaja aunque en el pelo me parezco mas a paul fenech antes de quedarse calvo jajajajaja mola eh?
Joer con el sharpnoso, si esque todos los calvos sois iguales eh?
Espero que al menos no tengas ni un pelo de tonto eh? jajajaja
STAY PSYCHO!!! UUUUUURRRRKKKKKKKKKKK AN ALIEN FUCK MI ASS!!!!
Joer con el sharpnoso, si esque todos los calvos sois iguales eh?
Espero que al menos no tengas ni un pelo de tonto eh? jajajaja
STAY PSYCHO!!! UUUUUURRRRKKKKKKKKKKK AN ALIEN FUCK MI ASS!!!!