Wolfram escribió:ya bueno es lo que tienen los antifas, mucho ruido y pocas nueces...
Vuestra mÃtica callejera no sirve para nada, ya estoy un poco harto de esa afinidad pseudopolÃtica rara que tienen hasta los que no se definen como nada, sólo "antifa".
Es preferible no hacer alarde de nada, los nazis son malos si, de puta madre, pero se encierran tanto en su rollo que no van a hacer nada con el de los demás, y no me molestan demasiado. Ahora bien, como está de moda el ser antifa y demás, y en definitiva el buen rollito de la movida, pues vamos, que ves gente que no tiene ni puta idea de lo que es su vida, andando por la calle con movidas polÃticas sin saber ni a lo que se refiere, supongo que casi me atreverÃa a definirte igual aunque seas un sharp o skin antifa o lo que seas.
El rock n roll es para gente que lo viva y lo entienda, no pa los rapados y paparajotes, asi de claro. NO es discriminar, pero al menos hasta que se les quiten las tonterÃas polÃticas... y chorradas que no llevan a ninguna parte, mejor fuera que dentro. Asà de claro.
FUCK POLITICS
yo de politico no tengo nada, bueno si, lo tengo, pero lo tengo separado del ser lo que sea, porque 1: es anterior a lo que puedo ser esteticamente y de gustos, 2: no me gusta mezclarlo, pero.. contra los nazis no hay tregua, asi de claro, y como rapado simplemente me considero SHARP (sharp fue al principiuo una organizacion APOLITICA que lo unico que hacia era reivindicar el origen sknihead, nada mas.)
kurro, los nazis si ke tienen su musica, el RAC (o sea OI! Racista, aunke kada vez es mas metalero, incluso hardcore, se podria decir casi que es une stilo propio)
y no, de mobidas poiliticas como ya dije las llevo en la cabeza, no en la ropa, como mucho me encontraras un troyano o algo de un grupo que sea tal, pero no voy de rojo ni de nada (tyampoco lo soy)
un saludo.