por que los chavales de hoy en dia no se hacen rockers??

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 07, 2006 1:17 am

yo tambien paso bastante de asociar la politica a un movimiento concreto, creo que la politica se lleva dentro y no tiene mucho que ver, pero por ejemplo en un movimiento como el skin, es noirmal (y logico) el mostrar el rechazo a los putos nazis, porke se han apoderado de la opinion de la sociedad frente a los skins, asi de sencillo.

eso de sharpero es n puto insulto, ademas.

ah, y me gustaria que conocierais un par de "skins con tupé" que conozco, aunke la verdad.. fijo que os caerian mal viendo cmo sois :lol:

PD: yo no soy rojo, dios me libre jajaja, pero eso de "SMASH THE REDS"... creo que es mas importante un SMASH THE NAZIS, no? pues.. creo que te lo has olvidado...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 07, 2006 1:22 am

coño, me habia saltado otro mensaje ke tela, pues si, menudo odio hacia los redskins, eso si, si viene un nazi igual le das la mano no? fuck nazis? eso no? coño... estoy de acuerdo en ke no te mole mezclar la politica en un concierto (as mi tampoco me gusta a no ser que sea un concierto con grupos politicos, entonces claro.. "no kedan mas kojones") pero... tu aktitud la encuentro bastante subnormal la verdad.

pd: a mi los redskins no me molan mucho tampoco, pero no por eso son mis enemigos ni les partire la boca.

OI! NOT POLITICS - ONLY ANTIRACISTS
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Feb 07, 2006 1:28 am

Skatik los nazis son descerebrados sin más, pero no asocian su movimiento a ninguna música, al menos que me conste.
No creo que hablemos de unos movimientos u otros, sino del error de asociarlos, error por que en cuanto algún grupo lo hace, nos está jodiendo a todos, por que por ser rocker yo no quiero que me tachen ni de sharpero ni de nazi, ninguna de las dos cosas.
El "viendo como sois" o el "actitud de subnormal" te ha sobrado.
Te hubiera quedado todo mucho más mono sin esas dos cosas.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Feb 07, 2006 12:08 pm

ya bueno es lo que tienen los antifas, mucho ruido y pocas nueces...

Vuestra mítica callejera no sirve para nada, ya estoy un poco harto de esa afinidad pseudopolítica rara que tienen hasta los que no se definen como nada, sólo "antifa".

Es preferible no hacer alarde de nada, los nazis son malos si, de puta madre, pero se encierran tanto en su rollo que no van a hacer nada con el de los demás, y no me molestan demasiado. Ahora bien, como está de moda el ser antifa y demás, y en definitiva el buen rollito de la movida, pues vamos, que ves gente que no tiene ni puta idea de lo que es su vida, andando por la calle con movidas políticas sin saber ni a lo que se refiere, supongo que casi me atrevería a definirte igual aunque seas un sharp o skin antifa o lo que seas.

El rock n roll es para gente que lo viva y lo entienda, no pa los rapados y paparajotes, asi de claro. NO es discriminar, pero al menos hasta que se les quiten las tonterías políticas... y chorradas que no llevan a ninguna parte, mejor fuera que dentro. Así de claro.

FUCK POLITICS
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Mié Feb 08, 2006 12:14 am

jerry lee lewis el primer punk

el tema de las tribus y las ideas están tan manoseado como un grifo de vermú

y por decir algo coherente...fuck teddy canarión
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 12:34 am

NI el mayor de los punkamases le llega a la suela del zapato a Jerry Lee.
Ni Bisbal tenía su pelo, por supuesto.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Feb 08, 2006 2:23 pm

Para mi Jerry Lee Lewis era el más auténtico rocker que a habido en los 50, la mayoría de los que eran blancos, un poco mariconcetes y mu mu comerciales, pero el Killer... el puto amo, lo llevó al extremo y a vivido su vida como el a querido, y entonces el más rebelde de todos, sin mencionar los cañeros Chuck Berry o Little Richard entre otros...

Shake baby shakee!!!!!!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 08, 2006 2:55 pm

Wolfram escribió:ya bueno es lo que tienen los antifas, mucho ruido y pocas nueces...

Vuestra mítica callejera no sirve para nada, ya estoy un poco harto de esa afinidad pseudopolítica rara que tienen hasta los que no se definen como nada, sólo "antifa".

Es preferible no hacer alarde de nada, los nazis son malos si, de puta madre, pero se encierran tanto en su rollo que no van a hacer nada con el de los demás, y no me molestan demasiado. Ahora bien, como está de moda el ser antifa y demás, y en definitiva el buen rollito de la movida, pues vamos, que ves gente que no tiene ni puta idea de lo que es su vida, andando por la calle con movidas políticas sin saber ni a lo que se refiere, supongo que casi me atrevería a definirte igual aunque seas un sharp o skin antifa o lo que seas.

El rock n roll es para gente que lo viva y lo entienda, no pa los rapados y paparajotes, asi de claro. NO es discriminar, pero al menos hasta que se les quiten las tonterías políticas... y chorradas que no llevan a ninguna parte, mejor fuera que dentro. Así de claro.

FUCK POLITICS

yo de politico no tengo nada, bueno si, lo tengo, pero lo tengo separado del ser lo que sea, porque 1: es anterior a lo que puedo ser esteticamente y de gustos, 2: no me gusta mezclarlo, pero.. contra los nazis no hay tregua, asi de claro, y como rapado simplemente me considero SHARP (sharp fue al principiuo una organizacion APOLITICA que lo unico que hacia era reivindicar el origen sknihead, nada mas.)

kurro, los nazis si ke tienen su musica, el RAC (o sea OI! Racista, aunke kada vez es mas metalero, incluso hardcore, se podria decir casi que es une stilo propio)

y no, de mobidas poiliticas como ya dije las llevo en la cabeza, no en la ropa, como mucho me encontraras un troyano o algo de un grupo que sea tal, pero no voy de rojo ni de nada (tyampoco lo soy)

un saludo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 08, 2006 3:00 pm

se me habia olvidado que si por ejemplo: el hecho de que haya un ANTINAZI en un concierto de rocanrol, alguien asocia Rocanrol = Antinazi es ke es gilipollas, asi ke pasando de él,ademas el es libre dellevar esa camiseta donde le salga de los cojones, igual que si tu kieres ir a un concierto rojo con una camiseta de un grupo de rock and roll que no se meta en politica, es lo mismo, nose porque os cuesta tanto entender eso, y repito, el que por ver tal cosa concreta relaciona un movimiento con determinada cosa, es ke es tonto, osea ke pasando!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 3:09 pm

Pero esa música, que es a lo que yo me refiero, como tú dices será Oi, o lo que sea, o con toques de metal, etc... pero musicalmente no es nada, es simplemente estilo libre donde ellos hablan de lo que les de la gana, unos nazis, otros antinazis, etc...

En el psycho, no hay ni una puñetera letra que hable de nada que tenga que ver con la política o ideología, así en el rock´nroll, rockabilly, o bueno, cualquier estilo musical que provenga de la retroamericana, sea luego americano o europeo.
Nadita de nada.

Luego de acuerdo estoy, es absurdo intentar meter una ideología con un estilo, los estilos hay que dejarlos.
Lo que podrían hacer es su propio estilo diciendo sus babosadas cada uno, nazis, antinazis, o lo que cada uno quiera ser.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 08, 2006 3:37 pm

en el OI! autentico tampoco habia letras ke hablasen de politica propiamente dicha, vamos, hablaba de temas d la kalle, pero nunca metiendose en ideologias, el problema fue ke los nazis al meterse en el movimiento, los skinheads que eran de ideas de izkierda, como contraposicion lo expresaron tambien
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 4:03 pm

Y en ese sentido, ciertamente, las letras de los 50 no solo hablaban de tias, fiestas, zapatos de ante azul o cadillacs, eran letras profundamente joven e inconformistas.
Hay letras hasta anárquicas.
El rock´nroll no tiene ideología política, pero es bastante lógico que una persona que acuda a esta música, más en el día en que vivimos hoy donde no está al alcance, sea una persona romántica, inconformista, y más liberal que otra cosa.
Nazi lo último, por dios.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 08, 2006 4:14 pm

A los nazis no hay que darles cancha, hay que dejar que se aislen ellos mismos.
Cuando cambiamos nuestras conductas por ellos, les estamos dando vida.

Es decir si para demostrar que no somos como ellos tenemos que estar cantando dia y noche "mata nazis oioi antinazis oioi" en el fondo les estamos alimentando, dándoles una importancia que no merecen.
O si tenemos que estar reafirmando que somos antinazis, les seguimos dando cancha.
Los conciertos son eso, eventos musicales, no tenemos que estar acordándo de los nazis hasta para ir a cagar.
Las diferencias se arreglan en la calle, de nada sirve hacer canciones sobre cuantos nazis matas, si luego no actuas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 4:20 pm

AMÉN.

Esa es la manera, el problema es que hay demasiado borrico suelto que hace precisamente lo contrario.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 08, 2006 4:24 pm

Kurrobilly- escribió:
AMÉN.

Esa es la manera, el problema es que hay demasiado borrico suelto que hace precisamente lo contrario.

claro, si yo nunca llevo camisetas como la k dijo curro ni nada, ni ganas, pero lo que esta claro es que yo tampoco quiero que me confundan con un nazi de mierda por las calles, por eso soy SHARP, simplemente es por eso.
elvis

Mensajepor elvis » Mié Feb 08, 2006 4:51 pm

bueno ya veo q el tema se ha ido de cauce pero bueno la cuestion era pq no se hacia rockers la peña ya bueno por no saber de la musica ese es el primer fundamento la musica esta pero tiene poca publicidad y otra cosa los rockers dio una moda y to el mundo era rocker o mod hace unos años los q qdamos es pq realmente no hemos ido a la moda hemos seguido una musica una ideologia y una forma de pensar y ser somos rockers by the grace og god bueno en cuanto a lo de los temas nazis y todo esto mira hace años habia una rivalidad de la ostia cn ellos y cn los punkis hoy dia ya la gente esta ya ni existe estan muertos o ya no son y los pocos q hay autenticos cuestan y creo q os ekivocais en el termino nazi a neonazi bueno en cuestion q hay de todo en todas partes yo mira me habia metido a ostias y puñaladas hace tiempo ahora veo alguno de estos q qdan e incluso te abrazan dicen ostia un rocker yo a parte por mi ideologia soy racista no significa en la musica okis significa en otras cuestiones el rock and roll para mi lo inventaron los prehistoricos cuando tocaron un par de piedras jejejeje es broma bueno yo por llevar una sureña gigante no me dieron la de cain aparte soy de un grupo antiguamente era de los jumpers un grupo de rockers ahora ya no qdamos nadie pero bueno da igual qdo yo ku klux klan forever

rocker by the grace of god
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Feb 08, 2006 7:11 pm

En fin, un antifa dando lecciones de como debo comportarme siendo psycho/rocker o lo que sea, mira tronco, un skin es un facha y punto, dan asco, su comportamiento da bastante asco, y el tuyo manipulando esta conversación ya me crispa, y como paso de discutir pues paso, y prefiero hablar de otras cosas antes que contigo, como yo dicen alli arriba cuentan más los actos que las palabras, y encima que yo no soy tio de foros ni leches, más que nada porque prefiero la acción. Asique lo que yo digo, mis puños o el bardeo va a misa ok?

Las cosas crujen de una manera distinta pequeño saltamontes, no hables del movimiento skin que nadie se pone deacuerdo y no me creo ya nada, e escuchado la version de los nazis, que será por colegas nazis puaff, y la de los antifas, puaf será por colegas antifas puaf.

Y sabes? ninguna es cierta, yo creo que eran una panada de mods subnormales que se aburrian y dijeron: vamos a raparnos la cabeza oig oig oig, y de ahi al mal entendimiento salió el oi jajajajajajajajajaja que te parece mi versión, mola eh?

Me encanta mi sentido del humor es tan... malo jajajajajaja

ONLY PURE PSYCHOBILLY!! & ROCKER IS FOREVER!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 08, 2006 7:17 pm

jjajajaajja, se te va la pinza lo que no está escrito Wolfram.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Vie Feb 10, 2006 12:54 am

wolfram tiene razón en parte. Estoy un poco cansado de escuchar la historia de los skins y sus posteriores evoluciones/manipulaciones directamente sacadas de google...

si estuviera de moda ir de pijillo zurrando inmigrantes, todos los cerdetes irían de pijillos, en fin

volviendo al tema, yo me acuerdo de algunos coleguillas de barrio, que ya a la tierna edad de 8 atcos iband e rockers, la liaban con jerry lee lewis y elvis, y de puta amdre, ahí permanecen...nunca os entendí pero vaya pedales que nos hemos pillado, chavales

a mí me da que el tal elvis emite opiniones punkarras peligrosas
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 10, 2006 9:23 pm

punkarras... jejejejeje que fuerte y que bueno tio, pero no se él da su opinion como todos tron.

De todos modos lo que queda claro esque los rapaos están perdidos con tanta política y hay que olvidarse de ellos, son una pérdida de tiempo, somos psychos no políticos ni soldados de ningún partido ni leches, ni de ninguna causa de mierda que ellos consideren justa ni ostias, yo lucho por mi música y por mi espacio para expresarme como tal, y punto, si te sientes identificado hazte tupé o flat top o lo que les salga de los cojones, pero siendo un puto rapao nada bueno pueden traer, se cargaron el punk con sus ostias de punk & skins y quieren hacer lo mismo ahora... puaf que les den por culo, es la mierda comercial de siempre, somos psychos o no? pues pasemos de esa peña y a divertirnos cojones, y creo que hoy voy a ponerme una buena peli pa conciliar el sueño, "un hombre lobo americano en londres" ea pal que no le guste a tomar por culo, que los rapaos se queden con las pelis en blanco y negro como los sketch de american history x...

ALOPÉCICOS NO GRACIAS, DÉJALES CRECER EL PELO POR DIOS!!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Feb 10, 2006 9:43 pm

Discrepo. El punk no se lo han cargado, hoy en día hay muchos grupos que siguen dándole vida.

Canciones en la radio
cigarros y botellas
cazadoras vaqueras
chaquetas con cadenas

A las ocho en el parque
nos vemos esta tarde
seguiremos corriendo
hacia ninguna parte

yeahh me has sacado la vena. jajaj
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 10, 2006 9:46 pm

Buenooooooo

Lo que tu digas ejejej estás más enterado de la movida, pero como decían Sex pistols riéndose de los punks por seguir siendo como ellos...

TODO POR LA PASTA!!!!

Se a vuelto costumbre general de todos los estilos o que?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Feb 10, 2006 9:49 pm

Eso está claro, pero bueno... siempre queda gente que lo entiende como una forma de vida, y que participa activamente. Con eso me quedo.
Al final se ve quien estaba por moda y quien sigue ahí para toda la vida.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Feb 10, 2006 10:13 pm

ahi arriba Wolfram dijiste ke los nazis no te hacen nada??? pos a mi me han eskupido por la kalle o llamarme puto guarro o korrer detrás mio,por llevar el puto pelo largo....

y no entiendo porke tienes tanto odio a una persona ke vaya a un koncierto de psycho kon una kamiseta de Antinazis Mandan o de lenin.... eske no me jodas,no lo veo yo eso bien,ke kada uno vaya komo le salga de la polla....

A mi me gusta el punk " político" ese ke decís,o punk patatero,pero tmb me gusta el reggae,el ska,o el psychobilly ke me lo habéis deskubierto por akí,kreo ke no tiene nada ke ver lo uno kon lo otro
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 10, 2006 10:29 pm

Pos fale tio, si vienes con una cami con la cara de hitler pues igualmente me toca los cojones, como un puto subnormal con una hoz y un martillo y mierdas asi, me toca los cojones la gente que usa y revienta un puto concierto con sectarismos políticos, y te diré lo mismo si me vienes con un rollo de esos antifas, pero te haré lo mismo si eres nazi que quede bien claro, somos psychos no unos soldaditos de clase leches ni tonterias, a ver si queda claro, esto es un modo de vida de hacer las cosas muy rockero y terrífico, no una moda para los componentes políticos de un rollo determinado, me da igual cual, a tomar por culo y punto, queda claro?

Suena muy así pero esto funciona así, el que lo siente lo dice el que no se la suda todo y a mi no me la suda, aqui soy amable, en persona no, asique espero que sea lo bastante transparente para que pueda verse desde lejos, si eres rojo o antifa y cosas asi, porque anarquista lo dudo muchísmo... te lo guardas, y si eres nazi igual.

El mismo trato para todos y punto, y si te pasas botellazo en la boca.

La verdad, a veces no queda más remedio que hablar mal para que a uno le entiendan joder...

PSYCHO IS NOT POLITICS!!!!!!!!!!! PSYCHO IS TERROR!!!! PSYCHOS ON THE ROAD DESTROY THE CITY AAAARRRGGGGGGG!!!!!!!