Un poco, pero no por ello tienes razón.Garduño escribió:¿Se me va mucho la pinza?
Eso no quita que haya cierto sector que siempre ha pasado de Ska-p. Y otro sector que siempre haya disfrutado de sus conciertos.
Me imagino, pero ahora como digas que te gusta Ska-p en un foro, te lapidan.juan sin texo escribió:Un poco, pero no por ello tienes razón.Garduño escribió:¿Se me va mucho la pinza?
Eso no quita que haya cierto sector que siempre ha pasado de Ska-p. Y otro sector que siempre haya disfrutado de sus conciertos.
Que edad tienes?, que aquí muchos estamos ya criados... Por la cuarentena imagino, por lo que dicesGarduño escribió:Creo que si.labase escribió:tu crees?Garduño escribió:La cosa es que en esta nueva generacion de chavales esta de moda cagarse en Ska-p.
Para mi vosotros sois esos chavales.
Es la cosa de ser un abuelo, y ver las cosas desde otra perspectiva.
En absoluto, al contrario, llevas toda la razón.Garduño escribió:La cosa es que en esta nueva generacion de chavales esta de moda cagarse en Ska-p.
La anterior los adoraban.
Y como esta de moda cagarse en Ska-p, pues muchos de los que los adoraban, ahora les repudian.
¿Se me va mucho la pinza?
atascaburras escribió:
A la gente que dice que Ska-p no hace ska, yo digo que dirían lo mismo de cualquier grupo que se hiciera famoso. De cualquiera. Independientemente de la música que hagan.
Jajajaja, yo tampoco, aunque no tengo reparos en reconocer que los disfrutaba en directo. No los he vuelto a ver, pero supongo que sus conciertos me seguirian divirtiendo.Garduño escribió:Me imagino, pero ahora como digas que te gusta Ska-p en un foro, te lapidan.juan sin texo escribió:Un poco, pero no por ello tienes razón.Garduño escribió:¿Se me va mucho la pinza?
Ojo, que yo ni los defiendo ni los ataco, que estoy por encima de eso.
Giuliano palma & the bluebeaters, en serio que han sido nº1 en Itialia, como Ska-p lo ha sido aqui? También son tan famosos en el resto de Europa, como Ska-p lo es por ejemplo en Francia o Italia? Es que creo que no... pero solo lo creo, ojo.labase escribió:giuliano palma & the bluebeaters
(...)
igual que surgió el termino two tone en su momento, debería de surgir alguno para denominar a este tipo de bandas, que no fuese tan ofensivo como ska-chin-punk o skalimocho, aunque definen bastante bien.
No niego que no compartan publico y escena, pero me refiero a que eres tu el que ha establecido la comparación entre las bandas, para justificar que un grupo famoso puede ser ska, pero creo que el ejemplo no es acertado.labase escribió:no tiene el mismo exito comercial porque no estamos hablando del mismo público ni de la misma escena musical.
yo pienso que sí, ya que estamos hablando de una de las bandas del ska europea más "famosa", aún así si la comparación fuera con The Skatalites, crees que hay alguien que piense que no hacen ska porque sea la banda con más renombre? oye, nº 1 en jamaica durante 45 años! jajaja...juan sin texo escribió:No niego que no compartan publico y escena, pero me refiero a que eres tu el que ha establecido la comparación entre las bandas, para justificar que un grupo famoso puede ser ska, pero creo que el ejemplo no es acertado.labase escribió:no tiene el mismo exito comercial porque no estamos hablando del mismo público ni de la misma escena musical.
Es tan simple como que hay una serie de estandars a seguir para practicar cada tipo de musica, por esa razon se incluyen dentro de un grupo u otro. Ska-p no entran dentro de la manera de tocar ska, el problema reside que todas las bandas que introducen la guitarra ska(generalmente a mil por hora) se le etiqueta de ska, pero un estilo no es solo como toques la guitarra, sino el conjunto y la base ritmica que logres ejecutar.atascaburras escribió:En absoluto, al contrario, llevas toda la razón.Garduño escribió:La cosa es que en esta nueva generacion de chavales esta de moda cagarse en Ska-p.
La anterior los adoraban.
Y como esta de moda cagarse en Ska-p, pues muchos de los que los adoraban, ahora les repudian.
¿Se me va mucho la pinza?
Yo en mi zorra vida, tengo que decir, jamás he oído un argumento razonable que constate porqué Ska-p no hace ska, y aun más, en el supuesto de que así fuera, ¿entonces en qué estilo se les encuadraría?
A la gente que dice que Ska-p no hace ska, yo digo que dirían lo mismo de cualquier grupo que se hiciera famoso. De cualquiera. Independientemente de la música que hagan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados