SALLY BROWN IS IN YOUR TOWN TOUR 2007/08
-
-
-
-
-
-
Si que estan chulas, ademas veo que te curras tu la decoración. Yo tengo un colega que le moaln tb las vespas, pero la que tiene ahora la tiene un poco echa polvo. en el primer curro que tuve iba de paquete con el todas las mañanas. Pasabamos rasca pero era divertido ir en la vespa forrado de abrigos, poco apropiados para ir en moto pero es lo que habia. Era un curro en una obra por ett, al menos currabamos muy poco, poniamos unas laminas para el drenaje de los sotanos en lo que era la moraleja americana y como tardaban en estar preparados los chalet y nadie nos controlaba al poco tiempo empezamos a llegar a la hora del desayuno y empezabamos el dia calentandonos en un pequeño radiador tras el viejciito en Vespa. Joder que que reciurdos de la post adolescencia, aunque igual no le interesan a nadie, pero me he arrancado y no he podido parar.
El caso es que me parece una aficion muy bonita la tuya, y ademas tienes tres vespas por lo que veo.
El caso es que me parece una aficion muy bonita la tuya, y ademas tienes tres vespas por lo que veo.
-
adanes escribió:El caso es que me parece una aficion muy bonita la tuya, y ademas tienes tres vespas por lo que veo.
Al final todo el mundo tiene por h o por b una historia con una Vespa, que para mi es de lo mas bonito que tiene este cacharro, todo el mundo la ha vivido de una manera o de otra. Tengo más de una Vespa, pero de las que salen en las fotos, solo la 50 Special roja es mia. La verde que esta delante de la mia es del presi del Scooter Club Madrid, y la que esta detrás es una Lambretta de otro chaval del club.
ULTIMO CONCIERTO DE MIGUEL UPBEAT COMO VOCALISTA DE SALLY BROWN!!!!
Así es, finalmente Miguel, nuestro cantante marcha a tierras mejicanas este mes de agosto, de tal manera que el Sabado 28 de junio daremos nuestro último concierto con él como vocalista.
El concierto es en el parque de las cruces, en Carabanchel, dentro del FESTI K. Es gratis y empezará a eso de las 22:00.
Queremos convocaros a todos amigos y amigas de Sally Brown para despedir a MIguel como se merece, con una grandiosa invasión de escenario en la última canción que interpretemos (como siempre Escuter).
Esperamos veros a todos allí, queremos que sea una noche especial para Miguel.
No falteis por favor!!!

Así es, finalmente Miguel, nuestro cantante marcha a tierras mejicanas este mes de agosto, de tal manera que el Sabado 28 de junio daremos nuestro último concierto con él como vocalista.
El concierto es en el parque de las cruces, en Carabanchel, dentro del FESTI K. Es gratis y empezará a eso de las 22:00.
Queremos convocaros a todos amigos y amigas de Sally Brown para despedir a MIguel como se merece, con una grandiosa invasión de escenario en la última canción que interpretemos (como siempre Escuter).
Esperamos veros a todos allí, queremos que sea una noche especial para Miguel.
No falteis por favor!!!

-
por partes...
miguel esta en mejico con su señora. se fueron para alla y lo ultimo que se es que les iba bastante bien.
nuevo cantante.... se llama luis... si lee esto espero que se presente el mismo... ya que para por aqui....
los scooters... banda de revival mod de los 80, en valencia, no confundir con los vascos. creo que un solo single en su haber, que se reedita por estas fechas... cara a.... toma anfetas... bonita version del too much pressure de los selecter...
espero que vengas a verles postman!
miguel esta en mejico con su señora. se fueron para alla y lo ultimo que se es que les iba bastante bien.
nuevo cantante.... se llama luis... si lee esto espero que se presente el mismo... ya que para por aqui....
los scooters... banda de revival mod de los 80, en valencia, no confundir con los vascos. creo que un solo single en su haber, que se reedita por estas fechas... cara a.... toma anfetas... bonita version del too much pressure de los selecter...
espero que vengas a verles postman!