PROXIMOS CONCIERTOS MAJAICANS
Es el tradicional concierto de carnaval de Vallecas. Antes se solía hacer en la Lavanderia pero al haber cerrado, la organización ha alquilado una sala de bodas y bautizos cuya dirección desconocemos de momento. Tocaremos con una charanga y otro grupo. Aun está por confirmar este grupo pero las cosas apuntan a un veterano conjunto madrileño de merecido renombre, aunque no de corte jamaicano.
Iremos dando más detalles según nos vayamos enterando.
Iremos dando más detalles según nos vayamos enterando.
No, no es en la calle. Es en unos salones de bodas que se habilitarán para la ocasión. Eso sí, totalmente gratis. Ahora me ha entrado la duda sobre el nombre de los salones, no sé si es Reina Victoria o Reina Isabel. Lo que es seguro es que es en la calle Carlos Martin Alvarez de Vallecas, muy cerca del estadio del Rayo.
Nos vemos allí y llevaremos cds y camisetas. Si la organización lo permite, pondremos chiringuito.
Nos vemos allí y llevaremos cds y camisetas. Si la organización lo permite, pondremos chiringuito.
javiere escribió:No, no es en la calle. Es en unos salones de bodas que se habilitarán para la ocasión. Eso sí, totalmente gratis. Ahora me ha entrado la duda sobre el nombre de los salones, no sé si es Reina Victoria o Reina Isabel. Lo que es seguro es que es en la calle Carlos Martin Alvarez de Vallecas, muy cerca del estadio del Rayo.
eso espero

Unos salones de bodas, eso puede estar bien
Pues sí, se petó del todo. Y te echamos de menos, ahí toda la noche en el chiringuito con los cds y las camis y nada.....otra vez será. Nos vemos pronto.
Por cierto, confirmaremos cuando se acerque la fecha pero el
dia 10 abril en la sala Oxido de Guadalajara tocaremos
Majaicans
Upsttemians
Skainhead
Putamen and the Groove Band
y todo por 6 ?
Por cierto, confirmaremos cuando se acerque la fecha pero el
dia 10 abril en la sala Oxido de Guadalajara tocaremos
Majaicans
Upsttemians
Skainhead