CARTEL RUDE CAT 2010

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Ene 05, 2010 3:18 pm

Ya ves. La única vez que he disfrutado con Ring Ding acompañado con los Senior All Star. Los Pepping toms, los catalanes estos tan cachondos (se me ha ido el nombre) y la New York en plena forma con un trombonista entonces desconocido que nos dejó a todos flipaos (mr. T-bone). una pena pero en Madrid es imposible que salga nada así y menos con el ayuntamiento que tenemos y que tendremos por mmmmmuchos años.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Ene 05, 2010 3:21 pm

cabrones... ignorad el 2tone weekend...
:(
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mar Ene 05, 2010 4:12 pm

La Thorpe Brass...¡¡¡¡qué pedazo de banda dios mio!!!!!
Pobre U Brown, estábamos cuatro gatos viéndole, pero el tío la partió igualmente...
Al final se supone que pinchaba Dr. Ring-Ding, pero al no haber gente se suspendió.
Jamás entenderé cómo salió tan mal!!!!!
Una pena, menos mal que Ska Town no tiró la toalla y sigue organizando cosas, porque el jamaiquino era para que se te quitasen las ganas de organizar nada para siempre....

Yo ya tengo el billete de avión para el RudeCat, Hepcat bien vale un viaje!!!!!!!
Vamos César, que tenemos que llenar el avión cantando el.....lo lo lorooooolorolo!!!!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 05, 2010 4:20 pm

> CDNY Reject < escribió:
clashcityrocker escribió:Pues yo pienso bajar desde Londres solo por Hepcat. A parte de ver a todos los colegas, Thorpedians son buenos amigos y me encantan, Delegators los vi en Barna y me gustaron, T-Bone también me molan. No veo tan flojo el carte, y como ya dije, con Hepcat no me hace falta ningun jamaicano al que podamos criticar después porque no ha tocado esta o la otra, que si estaba muy tocado...
Además me encanta hacer quilómetros para ir a un buen concierto, ya me pegué 2000 este verano para los Madness, y eo que ya los ví en Barna y hace dos semanas los volví a ver aqui en su casa.
Creo que Soweto se merecen estar de una vez en el festi. A los que no os acaba de convencer, a quié os gustaria ver? solo por curiosidad.
Aunque a mi el cartel ya me gusta, me gustaria ver en el cartel (hablo de grupos de aqui), como en boss sounds alguien dijo:
  • Dave Barker and Kinky Coo Coo's

Rubén López & The Diatones

BB Seaton & Soweto

Skatalà

Lee Perry & The Granadians

Vaya cartelón.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 05, 2010 4:25 pm

Rude-Yorch escribió:Vamos César, que tenemos que llenar el avión cantando el.....lo lo lorooooolorolo!!!!

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... solinera!! aaaaaá, eeeeeé, ooooó!!!!!

Este año me da que haremos Madrid - Girona - Madrid via Ryanair de empalmada OTRA VEZ! jajajajja!

Con Miguel he hablando infinidad de veces de por qué no salió el Jamaiquino como se esperaba, yo tengo mis propias teorías...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

riot81 escribió:Ostia clash city y no coincide en Londres con el festi que tocan Cock Sparrer dos dias seguidos?
pues si riot, una pena, pero los Hepcat son los Hepcat y además está el tema de ver a toda la crew de Barna y alrededores.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Ene 05, 2010 5:29 pm

¿de empalmada otra vez? sois unos gallos. todabia me parto recordando lo que me contabas en el aeropuerto del Chass y su almohada de viaje esnucao entre los asientos de plastico.

como dicen los madness Forever Young!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Ene 05, 2010 5:37 pm

El Cartero escribió:Con Miguel he hablando infinidad de veces de por qué no salió el Jamaiquino como se esperaba, yo tengo mis propias teorías...
¿Qué teoría tienes para explicarlo? Creo que aún así hubo bastante más gente que en la pasada edición del Rude Cat.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 07, 2010 9:59 am

Teorias de bar, Jaime, teorias de bar...