Puede deberse a que cada organizador divulga su propio evento en el foro y los de este fin de semana no se han pasado por aquí a hacerlo o lo harán más tarde.SerrallongaBCN escribió:No entiendo como en este foro no hay ninguna referencia al sin duda, mejor fin de semana en lo que se refiere a sonidos Reggae, Ska y RockSteady clásicos, en la Península...
En esto ocurre como con las bandas, hay algunas que saben promocionarse, cotizan su caché al alza, porque creen en sí mismas y valoran positivamente su propuesta y quizá parezcan mejores de lo que en realidad son.SerrallongaBCN escribió:...joder, que no lo decia con maldad, y muchas veces gente que no tiene nada que ver con un evento, publica, comenta y informa de fiestas, conciertos y pinchadas, y me ha extrañado muchisimo que todavia nadie dijera ni pio de este, y en canvio de otras cosas (que no dire que sean más sencillas o modestas, porque no quiero que se me tache de elitista) parece que sean lo nunca visto y irrepetibles.
Y ojo, repito, que no lo digo como critica a nadie ni a ninguna fiesta (todas son necesarias y deseadas), pero me ha extrañado mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados