Encuesta chorra
Encuesta chorra
The Questión:
¿ Por qué creen sus señorias, que en este pequeño forillo, reina el buen rollo?
A: Porque semos pocos
B: Porque siempre hay algun taliban que espanta a los pesaos
C: Porque esto es un campo de nabos y al no haber casi muchachas pues todo es mas sencillo
D: Porque Jamaica es un ska y las multinacionales hicieron a Bob Marley
E: Porque Adanes es tonto del culo
F: Porque Bwoy lo sabe todo del gremio
G:Porque Chass y Il Postino son los reyes de las cabinas
Bueno espero que nadie se mosquee. Y que participen ustedes
¿ Por qué creen sus señorias, que en este pequeño forillo, reina el buen rollo?
A: Porque semos pocos
B: Porque siempre hay algun taliban que espanta a los pesaos
C: Porque esto es un campo de nabos y al no haber casi muchachas pues todo es mas sencillo
D: Porque Jamaica es un ska y las multinacionales hicieron a Bob Marley
E: Porque Adanes es tonto del culo
F: Porque Bwoy lo sabe todo del gremio
G:Porque Chass y Il Postino son los reyes de las cabinas
Bueno espero que nadie se mosquee. Y que participen ustedes
Pues yo me temo que tengo que aportar una nueva opción a las planteadas por el insigne bloguero-forero
: la gente no tiene interés en culturizarse y formarse, sino que les basta con el hedonismo y la diversión (léase bailoteos, cervezas y porros) de un concierto y preferentemente gratuito. Y sí, puede que sea un talibán, pero a estas alturas de la película, tanto me da.

-
-
-
Eso es nuevo,¡que jefe!.Creo que se refiere a que no son muy aceptados los grupos con cuadraditos por doquier,rasgando guitarras y con nombres como Ska-(lo que siga).King Mob escribió:Fascismo skatalitiko? No se a que te refieres exactamente, puedes explicarlo?nasz escribió:H:
Porque el fascismo skatalitico reinante por aqui termina por desesperar a todo el mundo que podria participar, y acaban siendo 4 amiguetes y sus 4 gracias sobre sus prejuicios y sus estereotipos.
se pueden elegir varias respuestas??
la ultima es incorrecta, ultimamente pinchamos menos que paco clavel...
supongo que no se habla mas de reggae roots y new roots porque hay otros foros en otras webs donde se habla mas de estos estilos. Y ya que saco el tema preguntare una vez mas...Bwoy para cuando ese reggae-news que se echa de menos!!!!
supongo que no se habla mas de reggae roots y new roots porque hay otros foros en otras webs donde se habla mas de estos estilos. Y ya que saco el tema preguntare una vez mas...Bwoy para cuando ese reggae-news que se echa de menos!!!!
Esta misma noche te pongo al día de como marchan las cosas en este sentido.CHASS escribió:se pueden elegir varias respuestas??

-
-
- Contactar:
A mi no me hace falta explicarmelo, está mas que claro.King Mob escribió:Fascismo skatalitiko? No se a que te refieres exactamente, puedes explicarlo?nasz escribió:H:
Porque el fascismo skatalitico reinante por aqui termina por desesperar a todo el mundo que podria participar, y acaban siendo 4 amiguetes y sus 4 gracias sobre sus prejuicios y sus estereotipos.
Tu que foro lees colega?
-
-
- Contactar:
Pues porque no se si refiere a que cuando alguien dice que su grupo Skalabralitkos hace ska o si se refiere a que el reggae o roots no tiene mucho seguimiento, como los posts con mixtapes o sesiones de ese estilo. Ahí está mi duda hickey, te parece correcta? o la retiro?hickey escribió:A mi no me hace falta explicarmelo, está mas que claro.King Mob escribió:Fascismo skatalitiko? No se a que te refieres exactamente, puedes explicarlo?nasz escribió:H:
Tu que foro lees colega?
-
-
¿Y no puede haber "esquins" a los que realmente les guste la música jamaicana más allá de que sea lo "políticamente correcto" que deben escuchar?.Es que es lo que he entendido de tu mensaje,que hay "esquins" que realmente no les gusta este tipo de música.No te faltaría razón dicho sea de paso.jamaican_sounds escribió:Porque en realidad a muy poca gente le gusta el ska o el reggae más hayá de llevar cuadraditos blancos y negros, o hacerse esquín (que está de moda)
-