Regresa The Whip! Reggae Webzine
-
Regresa The Whip! Reggae Webzine
Bueno, despues de un año de inactividad, es un placer y un orgullo volver a presentaros The Whip! Reggae Webzine, con nuevos contenidos, un nuevo y ampliado staff y más ganas que nunca. Espero que lo disfruteis!
www.thewhipzine.tk
www.thewhipzine.tk
-
Nuevo artículo en el webzine, esta vez un repaso a la vida y milagros del recientemente fallecido Lynn Taitt.
Que os guste!
Dadnos vuestra opinión!
www.thewhipzine.tk
Que os guste!
Dadnos vuestra opinión!
www.thewhipzine.tk
-
-
Se estrenó en 2008 en el marco del Reggae Film Festival de la Jamaican Film Academy coincidiendo allí con el estreno del documental "Rico Rodriguez, The Legacy" de nuestro amigo Jep Jorba -cuyo documental sobre la banda inglesa Intensified no debiera tardar en ver la luz en edición conjunta de cd y dvd-, pero ninguno de los dos ha sido editado y comercializado en dvd.El Cartero escribió:Lo ultimo que se es que no está estrenado, ni editado, ni nada... que me corrija Bwoy, que está más al tanto de estas cosas
Última edición por Bwoy el Mié Ene 27, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo debo ser muy torpe porque no lo encuentro, me he metido en la pagina del festival y naBwoy escribió:El de Rico lo puedes ver íntegro en el link de mi anterior mensaje.CHASS escribió:Pues hay ganas de ver ambos dos...al de Rico llegamos cuando quedaban 5 minutos de proyeccion. Malditas cervezas del Passau...

De torpe nada, el error es mío.adanes escribió:Yo debo ser muy torpe porque no lo encuentro, me he metido en la pagina del festival y naBwoy escribió:El de Rico lo puedes ver íntegro en el link de mi anterior mensaje.CHASS escribió:Pues hay ganas de ver ambos dos...al de Rico llegamos cuando quedaban 5 minutos de proyeccion. Malditas cervezas del Passau...

http://ricorodriguez-thelegacy.blogspot.com/
Lo único que sé es lo que me comentó Jep: que sería una edición en cd y dvd, con temas nuevos el álbum y que presumiblemente saldrá editado pronto -imagino que a lo largo de 2010-. Yo ni siquiera he querido ver una pre-edición del mismo que me facilitó Jep y he preferido esperar a que aparezca la versión definitiva. La provisional fue emitida en la pasada edición, quinta, del festival granaíno All Reggae To The People.AngelZel escribió:¿un documental de los Intensified? primera noticia y ya se me empiezan a poner los dientes largos.
Sabes si el cd es con temas nuevos?

-
-
Gracias!xevtherude escribió:A mi lo de Alton Ellis me ha llegao mu jondo...
Felicidades para quién lo escribiera!!

La idea del fanzine impreso la verdad es que la tenemos totalmente abandonada, por sencillez y por comodidad, basicamente. Aparte de que el webzine te permite una inmediatez que ni de coña tienes con la edicion impresa
...generar el contenido, editarlo, maquetarlo, imprimirlo, encuadernarlo, recibir las copias, distribuirlas, venderlas, recaudar el dinero que generan las copias...hickey escribió:No creo que sea tan jodido la ediccion impresa, la vendes a un pavo, te cuesta hacerlo unos 25 centimos, depende del numero de paginas...
No nos engañemos, leer en una patalla de pc es un soberano coñazo
Como dice César, no es ni mucho menos una tarea cómoda y sencilla y aún menos grata cuando descubres que la gente es incapaz, salvo en contadas ocasiones, de rascarse el bolsillo para aflojar un euro o dos por leer un puñado de páginas escritas con sentido y grapadas. Por no mencionar la agilidad con que se maneja un blog o un portal en comparación al formato físico.
Y sí, soy partidario del formato físico puede que porque me inicié joven en la edición de fanzines y siempre he leído todo lo que ha caído en mis manos, pero bien es cierto que los tiempos estén cambiendo y quizá haya que aclimatarse a ellos.
-
hickey escribió:No creo que sea tan jodido la ediccion impresa, la vendes a un pavo, te cuesta hacerlo unos 25 centimos, depende del numero de paginas...
No nos engañemos, leer en una patalla de pc es un soberano coñazo
Lo decimos desde el conocimiento de haber editado previamente The Whip! en formato impreso, dos numeritos sacamos, #0 y #1. 64 paginas y CD de regalo por 2?. El zine se vendia bastante bien, pero era increiblemente tedioso. Haz copias de los cds, maqueta 64 paginas de contenido, imprimelas, llevalo a una reprografía, si tienes suerte te lo montan ellos, si no te toca estar toda una tarde con una grapadora, doblando folios por la mitad.... dejando aparte el tema de que juntar contenido para 64 paginas te obliga a escribir más asiduamente y con más constancia. El blog es mucho más comodo, cada uno escribe, maqueta y publica cuando quiere...