10 sep fiestas de mostoles 2010 [skarlatines+ready getters+s

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
cocksparrer

10 sep fiestas de mostoles 2010 [skarlatines+ready getters+s

Mensajepor cocksparrer » Sab Sep 11, 2010 4:31 pm

ally brown +revuelta alk]

si, ya esta pasado, y me la suda masmenos como que mucho.
como no quiero desvirtuarle el hilo a semi hablando del concierto abro otro para que quien estuviese ayer cuente que le parecio.

por mi parte llegue un rato antes de que empezasen sally brown, no les habia visto desde 2008 en gruta y me sorprendieron, por desgracia no para demasiado bien, las instrumentales muy buenas, las voces, pues no me convencieron, pero oye, lo de siempre, a cada uno le gusta una cosa.

ready getters, ya les habia visto una o dos veces y volvieron a parecerme un grupazo, van a dar bastante que hablar por madrid.

skarlatines, que decir de ellos, aparte de que el guitarra era un gilipollas que abochorno a sus propios compañeros de grupo, que se gano el odio y el asco del publico, pidiendo la gente que se bajase del escenario de una vez a base de quejarse todo el rato a los tecnicos pidiendo que le subiesen o le dejasen de subir, veo poca profesionalidad en su actitud, y de un grupo como ese no esperaba otra cosa que profesionalidad, el resto del grupo un 10, muy buenos musicos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Sep 12, 2010 12:30 pm

me cachis.....
el que caso es que solo tenemos una instrumental..... asin que... jajajajajajajaja
ya me han contado que el dogo tuvo algunos problemillas....
hickey

Mensajepor hickey » Dom Sep 12, 2010 2:34 pm

Pa olvidar lo de Skarlatines...

Tocaron alguna del 90% instrumental?

repertorio ajeno y pachanga! uuuu
DaniDrums

Mensajepor DaniDrums » Dom Sep 12, 2010 2:58 pm

La verdad que lo de Skarlatines mejor ni hablamos...fue un tanto bochornoso...

Pero como comentaba en el otro post, muy guapos los conciertos, tanto el de la Casika como el de las fiestas de Alcorcón...

En cuanto a Ready Getters, nos salió mejor el del sábado que el viernes, pero lo pasamos que te pees, con un público así da gusto!!
Muy grandes Sally Brown, a ver si nos vemos en otra!!

Gracias a la peña de Móstoles y Alcorcón que se portaron debuti.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Sep 13, 2010 10:09 am

sobre lo de portarse debuti... solo una anotacion marginal sin animo de crear discordia...

pero.... que te llamen para tocar en un CSO, aceptes tocar por 50 ? y a la hora de cobrar te den 20 ? ... no tiene desperdicio...
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 13, 2010 10:24 am

No tiene mucho sentido tirar la pullita x aqui Semi
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 13, 2010 10:40 am

sobre eso, habria que ver quien se llevo toda la pasta para que no pudiesen daros lo hablado, y ya te digo que ni ready getters ni revuelta alk fueron :lol: probablemente los de esos dos grupos no cobraron.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Sep 13, 2010 10:44 am

jajaja, no tenia intencion de crear polemica.
Ya se por donde van los tiros Cocksparrer... y eso fue lo que adujeron.
No se... nosotros encantados de tocar, pero esas cosas no molan nada... y teniamos un bonito pufo de cuando el rototom por cubrir... en fins... el reggae es asi!
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 13, 2010 11:27 am

Alguien que haya visto a los Skarlatines en su regreso, que temas tocan?
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Sep 13, 2010 11:38 am

pues cuando tocamos con ellos en gruta.... creo recordar que mucha version... My Boy Lollipop, Sally Brown, Eastern Standard Time ¿?¿?... y alguna mas qur por supuestisimo no recuerdo...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Sep 13, 2010 7:09 pm

hickey escribió:No tiene mucho sentido tirar la pullita x aqui Semi
Igual si...yo no lo veo tan mal...que expliquen por que se incumple un acuerdo con una banda y ya está, sencillo.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 13, 2010 8:25 pm

CHASS escribió:
Igual si...yo no lo veo tan mal...que expliquen por que se incumple un acuerdo con una banda y ya está, sencillo.
Lo que tu pensabas ya me lo imaginaba. Cuanto has tardao majete!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Sep 13, 2010 10:22 pm

haya paz...
era solo un comentario inocente, como los posts que se han abierto a veces sobre el Indio o Gruta... no se... las opiniones son como los culos.... todos tenemos uno y a cada cual mas oscuro....
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 13, 2010 11:17 pm

CHASS escribió:
eso ya lo hablarian con la banda en su momento y semi ya ha dejado entrever que algo les explicaron, si no ha dicho más sera porque es mejor no decir las cosas claramente, quedando entre ellos lo hablado.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Sep 14, 2010 8:30 am

El acuerdo se incumple aduciendo que se ha dado mal (con la casika hasta el culo de gente). No se.... si a nosotros no nos importa tocar sin cobrar... de hecho normalmente pagamos por tocar. Pero lo de inflingir acuerdos eso no mola... deja mal sabor de boca.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Sep 14, 2010 8:32 am

que por otro lado es nuestra primera mala experiencia en una casa okupa. nunca hemos tenido problema alguno e incluso en el Dragon y en la Fabrica se portaron muy bien con nosotros.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 14, 2010 10:28 am

Personalmente creo que el hecho de que "se de mal" un evento -y no lo digo por este caso, sino en general, a Chas y a mi nos ha pasado alguna vez con TRMC- no es excusa para no cumplir con lo acordado. Si son las bandas las que pagan los platos rotos en caso de batacazo, tambien monto yo festivales...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 14, 2010 1:24 pm

podriamos sacar muchas conclusiones, pero sin saber que paso poco hay que decir, yo me quedo con el hecho de lo que dice semi, que se les dio mal, pero estaba llena la casika y insinuaron que la pasta se la llevo skarlatines, sinceramente viendo como fue todo su concierto, no me extrañaria un pelo.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Sep 14, 2010 1:39 pm

es tonteria marear la perdiz, la verdad...
aunque si que tiene algo de razon Carter... si existe un acuerdo, lo normal es cumplirlo... aunque sea por deferencia al grupo que acaba de salir de la oficina (u otro lugar de trabajo) para ir escopetado al punto X, despues de una semana de mierda de trabajos y examenes....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 14, 2010 2:04 pm

No se Semi, no tanto por deferencia sino por honradez y "profesionalidad", si se puede decir de alguna manera... Yo monto un bolo, y te contrato como banda por X condiciones, calculando la pasta que me va a entrar por venta de entradas, patrocinio, primitivas o lo que sea. Si calculo mal, o no hago promo, o me atracan en la puerta de la sala, o se lo gastan los teloneros en farlopa, no es culpa tuya, tu deberías cobrar lo acordado, yo asumir mi agujero financiero por gilipollas y espabilar y aprender del batacazo para la próxima ocasión....
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 14, 2010 5:48 pm

Es que si no da la sensación de que por ser La Casika hay que decir "buena chavales, otra vez será, ánimo". Os imaginais que Siroco (por decir una sala al tuntún) hiciera algo parecido? Le pondríamos a caer de un burro! Pues con las okupas la misma exigencia.
Última edición por CHASS el Mar Sep 14, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 14, 2010 5:52 pm

el_semi19 escribió:El acuerdo se incumple aduciendo que se ha dado mal (con la casika hasta el culo de gente).
Y eso si que me gustaría que alguien de la organización lo explicara, porque si está lleno y "se da mal" es que hay a quien se le dice de pagar y a otros no, lo cual en un acto "de fines sociales", pues más que "social" es clasista.

En fin que si alguien del CSO tiene a bien dar su punto de vista, lo agradecemos, que al final somos parte del público.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 14, 2010 6:19 pm

hickey escribió:
CHASS escribió:
Lo que tu pensabas ya me lo imaginaba. Cuanto has tardao majete!
Pues si miras los comentarios unas siete horas tardé, pero bueno eso es lo de menos. Parece que te moleste que se expliquen las cosas, cuando debatíamos sobre Gruta no te importaba tanto. ¿Algún amigo en la organización?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

Hombre, no se muy bien de que va la movida, pero los fines de Gruta y de CSOA no son los mismos, por eso no se le deben "exigir" las mismas cosas.
A pesar de estar de acuerdo en que hay que cumplir lo que se estipula, aunque se pierda pasta. Lo bueno de ser una cosa ajena a una sala convencional, es que creo que se pueden hablar más fácilmente las cosas, explicarlas y llegar a alguna clase de acuerdo si la cosa ha salido mal -lo que no parece ser el caso-. Yo que se, cuando este el dinero os los damos, venid a tocar dentro de un mes y apañamos...cualquier tipo de acuerdo que con otro tipo de organización no sería posible.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Sep 14, 2010 8:00 pm

hombre, a un centro social (eso de una okupa suena muy raro:lol:) no veo que haya que tratarles como a una sala, su fin es diferente y los conciertos no los hacen para comprarse un bmw, sino para luego organizar talleres y mantener el propio centro social, me parece mal que acuerden algo y luego no lo cumplan, porque es algo molesto y feo.
echemos cuentas, cuanta gente podriamos estar alli? 100 personas? no creo que hubiese mucha más gente, eso hace que en entradas sacasen minimo 300? y lo que sacasen de la barra.
ahora bien, habria que saber cuanto tuvieron que darle a los grupos (sabiendo que solo cobraron dos y sally fueron 20... el resto no sabemos donde acabo)

pero bueno, no creo que tengamos que seguir con esto mucho más, quien quiera saber que paso que contacte con la gente de la casika que son los unicos que lo saben y les pregunten a ellos.