GRUPOS SKA
GRUPOS SKA
A ver si me podeis decir grupos de ska, reggae... que esten guapos. La verdad que asi solo he escuchao a grupos como the maytal, the specials, skalariak, betagarri. Ahora estoy escuchando algo de Discipulos de otilia, Skarface, Tokyo ska paradise orquesta.
No se decirme, pero decirlos en serio ehh, para que pueda escuchar un poquito mas de ska
No se decirme, pero decirlos en serio ehh, para que pueda escuchar un poquito mas de ska
-
-
-
- Contactar:
Vagos Permanentes
www.vagospermanentes.com
www.vagospermanentes.com
yo te recomiendo a los SALLY BROWN
www.myspace.com/sallybrownskaband
www.myspace.com/sallybrownskaband
-
-
-
-
Para mi gusto también. Una aparece en el adelante EP (4 temas) que sacaron hace la de Dios, de nombre 'International War Criminal' con unas bonitas caricaturas de los amigos Bush y Rundsfelt, mientras que la otra es la que aparece en el álbum "Peculiar", donde Vic Ruggiero nos enseña alguna de sus aficciones ocultas...
uhmmm
hace unos meses estuvieron por aqui por españa, a ver si te molan:
I.H.SKA
www.ihska.de
saludos
semi
hace unos meses estuvieron por aqui por españa, a ver si te molan:
I.H.SKA
www.ihska.de
saludos
semi
-
El de lauren aitken es godfather of ska shared, ya me di cuenta de eso el cartero, pero bueno es el unico disco que he encontrado de momento.
Si estoy siguiendo poco a poco el hilo de los myspace y me voy a pasar tambien por la pagina que ha puesto el semi.
Por cierto ahora mismo estoy escuchando el scientific de hepcat y esta de puta madre.
Y me he bajao uno de toño quirazco, jamaica ska, aunque este tambien creo que es de los 60 o asi, a ver que tal.
Si estoy siguiendo poco a poco el hilo de los myspace y me voy a pasar tambien por la pagina que ha puesto el semi.
Por cierto ahora mismo estoy escuchando el scientific de hepcat y esta de puta madre.
Y me he bajao uno de toño quirazco, jamaica ska, aunque este tambien creo que es de los 60 o asi, a ver que tal.