Noticias del Viña Rock 2012
De puta madre.PUTOJUANDA escribió:si que he puesto bastantes temillas de los grupos que más conozco y he visto en directo, poniendo las canciones que tocan siempre o casiZurullo Censurado escribió:PutoJuanda has rellenado tú la lista del spotify guapetón?
Parece ser que esta vez va bastante más gente de aquí que otros años ¿no?
-
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
pues yo estuve consumiendo y menudos litros de ron cola me metía entre pecho y espaldaSickBoy escribió:En el Arenal Sound los precios eran carillos..
Si no recuerdo mal, valia el vasito de birra a 2?, el litro a 6?, y los cubatas en vaso a 6?, cubalitros y kalimotxo en el Arenal no servían
lo se porque estuve alli currando

-
-
- Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
- Contactar:
Como lleven a Airbourne me corro en los pantalones solo con leerlo...marjalero escribió:Airbourne vale, pero Black keys sería impensable verlos en un viña o similar.LastDanz escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAalvin lee escribió:Hombre, yo no considero a Manu Chao salvador de nada, pero si me lo meten en el cartel yo estoy más contento que nada! Otro grupo internacional que me gustaría sería la Vela Puerca y ya soñando un poco más, gente como The Black Keys o Airbourne.
Además me parece una cagada que no hayan conseguido que Baron Rojo lleve a la formación original.
Y por ultimo, Rosendo y los Enemigos tienen que estar!
Los Enemigos es muy posible que se apunten.
-
-
- Contactar:
En mi opinión de incredulo pituitario, como no lleven a 1 o 2 manu chaos, viña rock finaliza su carrera. Y lo tiene muy dificil, teniendo en cuenta que el otro manu chaos que faltaría seria problamente un grupo de LTI y si son listos se los guardaran para su festi.Los curicas escribió:no sé donde leí que Manu Chao podría ser el mesias que llevara la salvación (a las arcas supongo) del viñarockIndividuo escribió:Dada la confirmacion del Festival Reperkusión, MANU CHAO tiene muchas papeletas para estar por Viña Rock