El último en escribir gana...
-
-
-
Txan escribió:http://araba.kedin.es/event/68149/conci ... lanca-2010
Parece que del 4 al 8 de Agosto
La semana de mi cumple no te digo na y te lo digo to

que te ha pasao?gallipato escribió:Puta mierda de excel![]()
![]()
nunca he ido a un festival, y mira que tengo ganillas, pero eso dormir en las tiendas de campaña (que tras que duermo mal en una cama, en un saco ya me muero), y que me entren ganas de mear por las noches y tener que recorrerme medio campamento para ir al baño, y las raves y no tener un bañito donde ducharme yo solita y recrearme en él pues me tira para atrás...gallipato escribió:Pues creo que está difícil esa fecha, y subir a un concierto o unas fiestas no me convence del todo, que el viaje ya sale caro... necesito un cebo más... una ruta de varios días jejejeina... escribió:pues el día exacto no lo sé...![]()
pero las fiestas de la blanca son la primera semana de agosto...
El lumbreiras pinta mejor... queda más cerca pero nada que ver con un concierto. Pero a alguno hay que ir.
Y...¿no es seguro? ¿Tú sabes lo peligroso que es proponerme cosas y no estar segura? Que yo al final me tomo en serio hasta las bromas... aunque yo tampoco sé nada jejeje
Txan, muy bueno el vídeo que has puesto.
y bueno, es que seguro seguro en esta vida no hay nada....

-
-
oye que a mi me pasa tbina... escribió:joder, llevo 5 minutos escribiendo y borrando, argumentándote cosas en contra de tu comentario............tony_bolinga escribió:Es que ya tenemos una edad para hacer segun que cosas
y al final sabes que te digo?????
que sí, que es por la edad....!"·$%/()=?¿ (mierda, soy mayor....)
que yo sin una cama y un cuarto de baño completo no voy a segun que sitios
-
-
-
hombre, es que si vas y vienes en el día no es lo mismo claro, yo en ese caso tampoco necesito mas "lujos"...tony_bolinga escribió:ina , alguna vez ahora pues he ido a sitios sin esos "lujos" pero de ir y volver o de solopasar la noche
para mas de un dia necesito esas cosas, sino me lo pienso mucho el ir
gallipata, ponte la de loco de doctor deseo y mueve el culo, ya veras como durante 5 minutos la vida te parece mas divertida...jajajajajaja.....(me la voy a poner yo coño...)
-
aunque sea un jovenzuelo todaviaina... escribió:nunca he ido a un festival, y mira que tengo ganillas, pero eso dormir en las tiendas de campaña (que tras que duermo mal en una cama, en un saco ya me muero), y que me entren ganas de mear por las noches y tener que recorrerme medio campamento para ir al baño, y las raves y no tener un bañito donde ducharme yo solita y recrearme en él pues me tira para atrás...
y bueno, es que seguro seguro en esta vida no hay nada....![]()

coñu, otro "jóven".KLARETE&SPEED escribió:aunque sea un jovenzuelo todaviaina... escribió:nunca he ido a un festival, y mira que tengo ganillas, pero eso dormir en las tiendas de campaña (que tras que duermo mal en una cama, en un saco ya me muero), y que me entren ganas de mear por las noches y tener que recorrerme medio campamento para ir al baño, y las raves y no tener un bañito donde ducharme yo solita y recrearme en él pues me tira para atrás...
,en los festivales no se duerme,el echar un "meau" no es problema,suele haber espacios "alternativos" para ello,si echas de menos la ducha hay opciones como manguera de agua a monedas en la gasolinera,bañarse en el rio....

primer punto: el meau: una vez que meu una vez ya es cada media hora, lo cual, un meau se convierte en muchos meaus y yo no tengo colilla para mear en cualquier esquinita y mi culo necesita intimidad, y como vea que a 1 km a la redonda puede vérsele, el pipi no sale

segundo punto: yo me ducho con agua y jabón, si me ducho solo con agua y me empapo me siento aun mas guarra porque se mezcla la arenilla del lugar con el sudor con el agua y aghhhhh, asco me da de pensarlo!!! ademas, si me ducho me cambio de braguitas, y si me mojo con una manguera no voy a poder hacerlo, asique mas guarra aún me sentiría...
y en el río me pasaría igual...
que yo fui scout y todo eso ya lo hice en su época, y quedé saturada....
-
Joder Ina,menudo culo gastas que se ve a 1 Km.ina... escribió:coñu, otro "jóven".KLARETE&SPEED escribió:aunque sea un jovenzuelo todaviaina... escribió:nunca he ido a un festival, y mira que tengo ganillas, pero eso dormir en las tiendas de campaña (que tras que duermo mal en una cama, en un saco ya me muero), y que me entren ganas de mear por las noches y tener que recorrerme medio campamento para ir al baño, y las raves y no tener un bañito donde ducharme yo solita y recrearme en él pues me tira para atrás...
,en los festivales no se duerme,el echar un "meau" no es problema,suele haber espacios "alternativos" para ello,si echas de menos la ducha hay opciones como manguera de agua a monedas en la gasolinera,bañarse en el rio....
![]()
..
primer punto: el meau: una vez que meu una vez ya es cada media hora, lo cual, un meau se convierte en muchos meaus y yo no tengo colilla para mear en cualquier esquinita y mi culo necesita intimidad, y como vea que a 1 km a la redonda puede vérsele, el pipi no sale...
segundo punto: yo me ducho con agua y jabón, si me ducho solo con agua y me empapo me siento aun mas guarra porque se mezcla la arenilla del lugar con el sudor con el agua y aghhhhh, asco me da de pensarlo!!! ademas, si me ducho me cambio de braguitas, y si me mojo con una manguera no voy a poder hacerlo, asique mas guarra aún me sentirÃa...
y en el rÃo me pasarÃa igual...
que yo fui scout y todo eso ya lo hice en su época, y quedé saturada....