EBOOKS

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

EBOOKS

Mensajepor McGrass » Lun Oct 08, 2012 3:39 pm

hola a todo, le voy a regalar un ebook a mi madre, pero antes kiero saber k caracteristicas tiene que tener para ser decente, y en que precio andan, y sobre todo, donde conseguir los libros para meterlos, en que formato se descargan, si es facil conseguirlos gratix etc etc

vamos. info! for my mammy!
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 08, 2012 4:02 pm

eso eso, repite los tópics! xD
Meni

Mensajepor Meni » Lun Oct 08, 2012 4:10 pm

Pues a mi no me molesta, es normal que lo repita, aqui entra mas gente que en mas cultura, eske joder, de verdad ke os quejais pro todo
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 08, 2012 4:16 pm

es sólo un comentario para incrementar mi contador. dicen que cuando llegas a 22973, te regalan un cadillac plateado.
exe

Mensajepor exe » Lun Oct 08, 2012 4:26 pm

Para comprar te recomiendo Amazon, yo tengo uno hace dos años y va como el primer dia, y lo uso a diario. Ademas ahora venden desde España y los precios son bastante buenos. Sobre precios creo que empizan en 100 euros mas o menos, los nuevos que han sacado son bastante mas baratos.

Para descargar es tan facil como cualquier serie o pelicula, bien lo puedes hacer por torrent donde encuentras fichero con cientos de libros y luego ves los que te interesan o en paginas donde puedes buscar uno a uno. Yo suelo usar esta:

www.bibliotheka.org

Para convertirlos al formato correcto si es que no te los desgargas ya asi un programa gratuito y facil es Mobipocket, supongo que con ponerlo en google encontraras donde descargarlo.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Oct 08, 2012 4:33 pm

en serio last, a veces parece que solo hablas por decir algo, por estar ahi.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Oct 08, 2012 4:38 pm

Hace mucho que no miro precios y todo eso, pero cuando estuve mirando el kindle era mejor que el resto en todo: Mejores características, mejor usabilidad y más barato.

Los formatos también dependen del eBook, pero con tiempo puedes encontrar el libro que busques en cualquier formato.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 08, 2012 4:39 pm

eres libre de que te parezca cualquier cosa. yo desde luego no siento en absoluto que lo haga para llamar la atención ni nada por el estilo. si me dirigen la palabra, respondo. me parece feo dejar sin respuesta. cuando me conviene y me apetece, por supuesto.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Oct 08, 2012 4:41 pm

No se quien coño te dirigio la palabra al principio, ya fuiste a quejarte de que lo puso en otro lao, en fin...a soltar la tonteria. Ale fin del tema
KON

Mensajepor KON » Lun Oct 08, 2012 6:54 pm

Asegúrate de que lo vaya a utilizar...
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Oct 08, 2012 9:56 pm

Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 09, 2012 10:08 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Asegúrate de que lo vaya a utilizar...
ya se lo he dicho..... lo mismo lo compro y lo acabo usando yo....

aunque soy mas de papel clasico....eso si, en edicion bolsillo :roll:
Treboada

Mensajepor Treboada » Mar Oct 09, 2012 12:33 pm

Yo antes era de papel, y me regalaron el Kindle. La verdad es que el cambio al principio no me convencía pero ahora sí. Yo es el que te recomiendo, lo tengo desde hace año y medio y va perfecto. Lo único así criticable sería el tema de la limpieza, que no pone en ningún sitio como hacerlo xD Libros gratis los encuentras por internet "facilmente". Además ahora venden el Kindle sin teclado por 80 euros en amazon España.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 17, 2012 1:46 pm

bueno, ya tengo en mis manos (las de mi madre) el kindley, he probado a descargar un par de libros gratutios de la pagina de amazon y se ven perfecamtne

tambien alguno en pdf de www.bibliotheka.org , pero claro, o se ve muy pequeño a tamaño de la pantalla o es un coñazo si es a un tamaño normal porque no entra en la pantalla y hay que moverse cada linea....

puedo de algun modo convertir esos pdfs al formato perfecto de kindley???
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 17, 2012 1:51 pm

otra cosa, ayer me vinieron los gratuitos instantanemanet epor wifi...... eran en ingles

hace 10 minutos he pedido dos gratis en castellano y todavia no han llegado. por que?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 17, 2012 2:29 pm

McGrass escribió:bueno, ya tengo en mis manos (las de mi madre) el kindley, he probado a descargar un par de libros gratutios de la pagina de amazon y se ven perfecamtne

tambien alguno en pdf de www.bibliotheka.org , pero claro, o se ve muy pequeño a tamaño de la pantalla o es un coñazo si es a un tamaño normal porque no entra en la pantalla y hay que moverse cada linea....

puedo de algun modo convertir esos pdfs al formato perfecto de kindley???
Bájate el Calibre, es un programa gestor de e-books, yo lo he usado una vez sólo, pero un colega lo usa más a menudo y dice que es lo mejor, puedes pasar desde cualquier formato al necesario para tu e-book.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 17, 2012 9:14 pm

he probao con el calibre y parece que va perfecto.

merci!

ahora solo nos falta aprender a ordenar los archivos.... que me salen todos seguidos en la pagina de inicio.... y cuando tenga 150???