EBOOKS
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
EBOOKS
hola a todo, le voy a regalar un ebook a mi madre, pero antes kiero saber k caracteristicas tiene que tener para ser decente, y en que precio andan, y sobre todo, donde conseguir los libros para meterlos, en que formato se descargan, si es facil conseguirlos gratix etc etc
vamos. info! for my mammy!
vamos. info! for my mammy!
Para comprar te recomiendo Amazon, yo tengo uno hace dos años y va como el primer dia, y lo uso a diario. Ademas ahora venden desde España y los precios son bastante buenos. Sobre precios creo que empizan en 100 euros mas o menos, los nuevos que han sacado son bastante mas baratos.
Para descargar es tan facil como cualquier serie o pelicula, bien lo puedes hacer por torrent donde encuentras fichero con cientos de libros y luego ves los que te interesan o en paginas donde puedes buscar uno a uno. Yo suelo usar esta:
www.bibliotheka.org
Para convertirlos al formato correcto si es que no te los desgargas ya asi un programa gratuito y facil es Mobipocket, supongo que con ponerlo en google encontraras donde descargarlo.
Para descargar es tan facil como cualquier serie o pelicula, bien lo puedes hacer por torrent donde encuentras fichero con cientos de libros y luego ves los que te interesan o en paginas donde puedes buscar uno a uno. Yo suelo usar esta:
www.bibliotheka.org
Para convertirlos al formato correcto si es que no te los desgargas ya asi un programa gratuito y facil es Mobipocket, supongo que con ponerlo en google encontraras donde descargarlo.
Yo antes era de papel, y me regalaron el Kindle. La verdad es que el cambio al principio no me convencÃa pero ahora sÃ. Yo es el que te recomiendo, lo tengo desde hace año y medio y va perfecto. Lo único asà criticable serÃa el tema de la limpieza, que no pone en ningún sitio como hacerlo xD Libros gratis los encuentras por internet "facilmente". Además ahora venden el Kindle sin teclado por 80 euros en amazon España.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
bueno, ya tengo en mis manos (las de mi madre) el kindley, he probado a descargar un par de libros gratutios de la pagina de amazon y se ven perfecamtne
tambien alguno en pdf de www.bibliotheka.org , pero claro, o se ve muy pequeño a tamaño de la pantalla o es un coñazo si es a un tamaño normal porque no entra en la pantalla y hay que moverse cada linea....
puedo de algun modo convertir esos pdfs al formato perfecto de kindley???
tambien alguno en pdf de www.bibliotheka.org , pero claro, o se ve muy pequeño a tamaño de la pantalla o es un coñazo si es a un tamaño normal porque no entra en la pantalla y hay que moverse cada linea....
-
Bájate el Calibre, es un programa gestor de e-books, yo lo he usado una vez sólo, pero un colega lo usa más a menudo y dice que es lo mejor, puedes pasar desde cualquier formato al necesario para tu e-book.McGrass escribió:bueno, ya tengo en mis manos (las de mi madre) el kindley, he probado a descargar un par de libros gratutios de la pagina de amazon y se ven perfecamtne