Cartel completo Viña2013
-
-
Me da lo mismo lo que digan, si te digo a ti algo es por que sistemáticamente desprecias estos festivales sea cual sea el cartel, a mí me da lo mismo, es una escusa perfecta para reunirme con gente que si no fuese por festivales los vería una vez al año.Además no todo es el cartel, el ambiente que hay ahí es la leche.Pit escribió:Esta gente, aquí jodiéndote la vida por haberte declarado viñícola fuera de temporada xDZurullo Censurado escribió:Pit escribió:qué os gusta joderle al zurullo...
Sinceramente, prefiero ver a Porretas o cualquier grupo del que te rías antes que ir al festi que dices tú "Optimus Alive" donde tanto público como artistas tienen las mismas pintas de gilipollas modernitos repelentes.
Y que cojones, a 10? el día está de puta madre, si por el precio de un par de conciertos puedo ver 30, bienvenido sea.
otro alarde de imaginacion en el cartel!mas y mas y mas de lo mismo, y ok! si quieres traer grupos nacionales pues un poco te ves empujado a repetir con bandas...pero que cojones pasa en este tipo de festivales con las bandas internacionales? por cada vez que viene una distinta tocan 50 veces toy dolls y sepultura coño! solo falta banda bassoti.
En este mismo foro, del mismo dÃa después de que colgaran ese comunicado.Miscojones33 escribió:Por fin hemos cobrado lo que se nos debÃa del Viñarock 2011.El Informador escribió:Vaya, después del circo del año pasado, los Lendakaris vuelven al Viña ¿Donde queda la credibilidad de Los Amanece y su "nunca mas"?
lo mismito que Iratxo y su "tocamos en un camión en la puerta".
Jueves, 31 de Mayo de 2012
Estamos contentos por recibir lo que es nuestro, pero no olvidamos todo lo que ha pasado este año. No olvidamos las mentiras del Ayuntamiento de Villarrobledo, tanto de esta corporación como de la anterior. No olvidamos que después de más de 50 llamadas solo una vez se puso al teléfono una concejala y cuando se puso fue para intentar engañarnos con el famoso ?convenio?, en el que el ayuntamiento pedÃa un préstamo y nosotros hacÃamos de avalistas. Nunca tenÃan tiempo para nosotros, pero si para hacer prácticamente una rueda de prensa diaria hablando de las bondades del Viñarock2012. El desprecio hacia músicos y oficinas demostrado por este ayuntamiento da para escribir un libro.
Ese libro se podrÃa convertir en trilogÃa si lo unimos a los que se podrÃan escribir sobre el comportamiento de músicos y oficinas.
Que sin cobrar el 90% de un festival en 2011, se haga otro en 2012 da mucha vergüenza y mucho asco. Pero como ya dijimos en otra ocasión, esta situación nos ha obligado a todos a salir en la foto. Se ha demostrado que el dinero manda, que la amistad, la ética, la solidaridad y la dignidad no sobran en este mundillo, aquà lo único que importa para mucha gente es el dinero. Eso si, desde el escenario se cantará a la revolución?.sabiendo que ya no engañan a nadie. La cobardÃa demostrada, el tremendo miedo a que te señalen y no te llamen mas para el ?todopoderoso Viñarock? ha marcado el camino de muchas bandas y oficinas. Que pena.
En fin, nosotros cerramos con estas lÃneas este tristÃsimo capitulo recordando dos cosas:
La primera que no olvidaremos quien estuvo a nuestro lado (nos sobran dedos de una mano) y quien se situó en el lado del enemigo.
La segunda es que nadie olvide que el Viñarock 2011 se ha pagado con préstamos pedidos por el ayuntamiento para pagar a sus proveedores y será el pueblo de Villarrobledo quien lo tendrá que pagar. Es decir, ¿quien se ve afectado? el pueblo, ¿quien se aprovecha? los bancos. Maravilloso!
Y esto es respecto a 2011. Jajaja. La gente son la polla.
Los Amanece escribió:Pues hombre, no queremos ser sÃmbolo de nada, no nos acojones!! Hicimos lo que pensamos que era correcto. Y por tener razón o por cabezonerÃa?o por las dos cosas nos lo hemos peleado al 200%. Para muchos ha sido un error, ya que nos hemos cerrado puertas y no olvidemos que en Los Amanece comemos de esto. Y no veas lo que nos gusta comer.Individuo escribió:La pregunta de oro es la siguiente, y aunque confÃo en cual sea la respuesta, es:
Si el año que viene se hace el festival y os llaman ¿ireis?
En otro orden de cosas, comentar y daros la enhorabuena por el cobro y deciros, sin que suene como palmadita en la espalda, que os habeis convertido para mi en un simbolo de resistencia ante la puta masa economica y pirata que nos rodea, la dignidad y profesionalidad ampara vuestro trabajo. Gracias por no bajaros los pantalones, aunque estoy convencido que en gallumbos alguno de vosotros debe de ganar mucho
Besis y a fundir la pasta!
Si irÃamos al Viña2013?. Lo fácil y "polÃticamente correcto" seria decirte que no, que jamás iremos, sobre todo porque no creo que nos llamen en un millón de años?.pero?..mira?.esto es un curro y no siempre se puede elegir a tu cliente. Por mi, si nos pagan lo que les pedimos y antes de anunciarlo nos han ingresado la pasta, si irÃa. Otra cosa es que la banda me diga que no, entonces no hay más que hablar, quiero decir que no tenemos especial interés en ir, a nosotros no nos hace ?ilusión? ir al Viña como a otros, pero si nos lo ponen a huevo?
Lo que si nos joderia es no ir al Lumbreiras o al Mundo idiota?pero al Viña?.....
Bueno, seamos sinceros, en Los Amanece si nos jode no ir al Viña?.porque si no vamos es mas difÃcil que podamos volver hacer la ruta ?Amanece que no es poco? por Ayna, Liertor y Molinicos!!. Jajajajaa. Pero la haremos de nuevo, no se cuando , pero la haremos!!
Ah!, la pasta ya esta fundida!!
-
-
Estoy contigo. A parte de tener poco respeto por el que se trabaja el cartel y lo que cuesta organizar un evento de estas características.Vist-i-plau escribió:Yo creo que la postura qué mierda de cartel, siempre lo mismo es un cliché que ya habéis interiorizado y ni miráis el cartel.
Está bastante guapo y variado, la verdad.
Cuando no hagan festivales de este tipo seguro que nadie dice nada.