Cartel completo Viña2013

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Dic 12, 2012 10:44 am

Eso es cuestión de gustos, pero la crítica de siempre lo mismo ya huele, porque este cartel es bastante distinto al de años anteriores...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Dic 12, 2012 10:51 am

Pit escribió:qué os gusta joderle al zurullo...
:?:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Dic 12, 2012 10:52 am

Zurullo Censurado escribió:
que os gusta follar con mierda dice.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 12, 2012 11:11 am

Esta gente, aquí jodiéndote la vida por haberte declarado viñícola fuera de temporada xD
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 12, 2012 12:06 pm

Este festival siempre fue una mierda como un piano. No se que os hacía pensar que este año sería diferente!
Meni

Mensajepor Meni » Mié Dic 12, 2012 12:08 pm

yo este año si bajan todos lso colegas igual bajo, seria la primera vez, no es muy caro y por ver a toy dolls aki en oviedo ya te clavaban 25, ademas en una mierda de sala, mas ke nada seria por toy dolls, pennywise y kop. Luego hay grupos que me gustan mas o menos, pero es que siempre es lo mismo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Dic 12, 2012 2:02 pm

Pit escribió:
Esta gente, aquí jodiéndote la vida por haberte declarado viñícola fuera de temporada xD
Me da lo mismo lo que digan, si te digo a ti algo es por que sistemáticamente desprecias estos festivales sea cual sea el cartel, a mí me da lo mismo, es una escusa perfecta para reunirme con gente que si no fuese por festivales los vería una vez al año.Además no todo es el cartel, el ambiente que hay ahí es la leche.
Sinceramente, prefiero ver a Porretas o cualquier grupo del que te rías antes que ir al festi que dices tú "Optimus Alive" donde tanto público como artistas tienen las mismas pintas de gilipollas modernitos repelentes.
Y que cojones, a 10? el día está de puta madre, si por el precio de un par de conciertos puedo ver 30, bienvenido sea.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 12, 2012 3:23 pm

El Optimus es el Sonisphere español, pero allá tú.

Yo lo tengo claro: 2013 = Dido. Punto pelota.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 12, 2012 6:50 pm

otro alarde de imaginacion en el cartel!mas y mas y mas de lo mismo, y ok! si quieres traer grupos nacionales pues un poco te ves empujado a repetir con bandas...pero que cojones pasa en este tipo de festivales con las bandas internacionales? por cada vez que viene una distinta tocan 50 veces toy dolls y sepultura coño! solo falta banda bassoti.
caguendeu

Mensajepor caguendeu » Mié Dic 12, 2012 9:05 pm

Vist-i-plau escribió:Falta Orxata pa chape.
+1000000
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Dic 12, 2012 10:16 pm

Miscojones33 escribió:
El Informador escribió:Vaya, después del circo del año pasado, los Lendakaris vuelven al Viña ¿Donde queda la credibilidad de Los Amanece y su "nunca mas"?

lo mismito que Iratxo y su "tocamos en un camión en la puerta".
Por fin hemos cobrado lo que se nos debía del Viñarock 2011.
Jueves, 31 de Mayo de 2012

Estamos contentos por recibir lo que es nuestro, pero no olvidamos todo lo que ha pasado este año. No olvidamos las mentiras del Ayuntamiento de Villarrobledo, tanto de esta corporación como de la anterior. No olvidamos que después de más de 50 llamadas solo una vez se puso al teléfono una concejala y cuando se puso fue para intentar engañarnos con el famoso ?convenio?, en el que el ayuntamiento pedía un préstamo y nosotros hacíamos de avalistas. Nunca tenían tiempo para nosotros, pero si para hacer prácticamente una rueda de prensa diaria hablando de las bondades del Viñarock2012. El desprecio hacia músicos y oficinas demostrado por este ayuntamiento da para escribir un libro.

Ese libro se podría convertir en trilogía si lo unimos a los que se podrían escribir sobre el comportamiento de músicos y oficinas.
Que sin cobrar el 90% de un festival en 2011, se haga otro en 2012 da mucha vergüenza y mucho asco. Pero como ya dijimos en otra ocasión, esta situación nos ha obligado a todos a salir en la foto. Se ha demostrado que el dinero manda, que la amistad, la ética, la solidaridad y la dignidad no sobran en este mundillo, aquí lo único que importa para mucha gente es el dinero. Eso si, desde el escenario se cantará a la revolución?.sabiendo que ya no engañan a nadie. La cobardía demostrada, el tremendo miedo a que te señalen y no te llamen mas para el ?todopoderoso Viñarock? ha marcado el camino de muchas bandas y oficinas. Que pena.

En fin, nosotros cerramos con estas líneas este tristísimo capitulo recordando dos cosas:
La primera que no olvidaremos quien estuvo a nuestro lado (nos sobran dedos de una mano) y quien se situó en el lado del enemigo.
La segunda es que nadie olvide que el Viñarock 2011 se ha pagado con préstamos pedidos por el ayuntamiento para pagar a sus proveedores y será el pueblo de Villarrobledo quien lo tendrá que pagar. Es decir, ¿quien se ve afectado? el pueblo, ¿quien se aprovecha? los bancos. Maravilloso!

Y esto es respecto a 2011. Jajaja. La gente son la polla.
En este mismo foro, del mismo día después de que colgaran ese comunicado.
Los Amanece escribió:
Individuo escribió:La pregunta de oro es la siguiente, y aunque confío en cual sea la respuesta, es:

Si el año que viene se hace el festival y os llaman ¿ireis?

En otro orden de cosas, comentar y daros la enhorabuena por el cobro y deciros, sin que suene como palmadita en la espalda, que os habeis convertido para mi en un simbolo de resistencia ante la puta masa economica y pirata que nos rodea, la dignidad y profesionalidad ampara vuestro trabajo. Gracias por no bajaros los pantalones, aunque estoy convencido que en gallumbos alguno de vosotros debe de ganar mucho ;)

Besis y a fundir la pasta!
Pues hombre, no queremos ser símbolo de nada, no nos acojones!! Hicimos lo que pensamos que era correcto. Y por tener razón o por cabezonería?o por las dos cosas nos lo hemos peleado al 200%. Para muchos ha sido un error, ya que nos hemos cerrado puertas y no olvidemos que en Los Amanece comemos de esto. Y no veas lo que nos gusta comer.

Si iríamos al Viña2013?. Lo fácil y "políticamente correcto" seria decirte que no, que jamás iremos, sobre todo porque no creo que nos llamen en un millón de años?.pero?..mira?.esto es un curro y no siempre se puede elegir a tu cliente. Por mi, si nos pagan lo que les pedimos y antes de anunciarlo nos han ingresado la pasta, si iría. Otra cosa es que la banda me diga que no, entonces no hay más que hablar, quiero decir que no tenemos especial interés en ir, a nosotros no nos hace ?ilusión? ir al Viña como a otros, pero si nos lo ponen a huevo?

Lo que si nos joderia es no ir al Lumbreiras o al Mundo idiota?pero al Viña?.....

Bueno, seamos sinceros, en Los Amanece si nos jode no ir al Viña?.porque si no vamos es mas difícil que podamos volver hacer la ruta ?Amanece que no es poco? por Ayna, Liertor y Molinicos!!. Jajajajaa. Pero la haremos de nuevo, no se cuando , pero la haremos!!

Ah!, la pasta ya esta fundida!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 12, 2012 10:59 pm

Les pagan con año y medio de retraso y protestan pero luego van...

La pela es la pela.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Jue Dic 13, 2012 2:05 am

El Informador escribió:Vaya, después del circo del año pasado, los Lendakaris vuelven al Viña ¿Donde queda la credibilidad de Los Amanece y su "nunca mas"?

lo mismito que Iratxo y su "tocamos en un camión en la puerta".
Imagen
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Jue Dic 13, 2012 12:28 pm

Vist-i-plau escribió:Yo creo que la postura qué mierda de cartel, siempre lo mismo es un cliché que ya habéis interiorizado y ni miráis el cartel.

Está bastante guapo y variado, la verdad.
Estoy contigo. A parte de tener poco respeto por el que se trabaja el cartel y lo que cuesta organizar un evento de estas características.

Cuando no hagan festivales de este tipo seguro que nadie dice nada.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue Dic 13, 2012 12:34 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Meni escribió:
Kaede escribió:es más punkarra que otros años me parece, más parecido al aupa, pero más barato también. Me apunto
Punkarra? donde?
Pa la peña lendakaris y cosas asi son punk del bueno, mas que nada por eso lo dicen