Es una sensación muy rara.. tristeza y liberación al mismo tiempo... dudas de si es lo correcto o un error...
No se...

Hace unos meses yo tome una decisión similar con una persona que, hasta ese momento, era importante en mi vida, y creeme, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, no me arrepiento para nada, con el tiempo se olvida a esa persona y adiós muy buenas.subterráneo escribió:Alguna vez habéis pasado por ese momento en el que una discusión/problema demasiado grande rompe para siempre una amistad o una relación, y por la razón que sea sabes que esa la vez definitiva y que nunca mas vas a saber nada de esa persona, al menos por voluntad propia...
Es una sensación muy rara.. tristeza y liberación al mismo tiempo... dudas de si es lo correcto o un error...
No se...Jode cuando es alguien que hasta ese momento habías querido, pero a la vez es una nueva etapa la que comienza...
+1El Informador escribió: No te preocupes, el tiempo lo cura todo.
Quién habla mal de quién?El Informador escribió:lo mejor vino cuando mas gente me dijo que no era la primera vez que le pasaba eso a esa persona, que nunca había tenido cuadrilla por su actitud, que siempre habla mal de los demás a espaldas, que se inventa cosas para joder, etc.
+otrobatmanfcb escribió:+1El Informador escribió: No te preocupes, el tiempo lo cura todo.
yo tengo una amiga que da iguaaaaal la discusion que tengamos lo tocha que sea, que siempre nos perdonamos . Pero son discusiones mas bien "agresivas" oralmente hablando. Pero la quiero demasiado y es un tesoro.Pertom escribió:Si has llegado a esa situación o ha pasado algo gordo o bien esa persona ya te ha ido quemando desde hace tiempo.
ADN_Oskka escribió:+otrobatmanfcb escribió:+1El Informador escribió: No te preocupes, el tiempo lo cura todo.
Por lo menos a mi, cuando estás mal con alguien y vomitas todo lo que tienes que decir, la verdad es que se te queda como buen cuerpo xDsubterráneo escribió:Muchísimas gracias a todos!! Todo el mundo ha pasao por cosas parecidas y todos tenéis razón...
Yo personalmente no quiero volver a saber nada de esa persona. A lo mejor con el tiempo cambio de opinión, pero no se... mejor olvidar, creo. No es algo que se solucione hablando... porque ya se ''solucionó'' muchas veces antes..
La verdad que ahora mismo estoy de puta madre, mucho mejor que ayer
Yo he tenido problemas bastante gordos con gente, y aunque en principio está bien distanciarse, siempre he pensado en que si la relación que tenías con esa persona era tan importante, se debería de aprovechar lo que se pueda... muchas veces los problemas vienen por la convivencia o verse más tiempo del necesario, y con la lejanía la relación mejora... Pero bueno, al final cada uno lo vive a su maneraviéndolo ahora con perspectiva, estoy mucho mejor con esta persona lejos de mi, mas tranquilo y feliz.
Porque es lo que más te importa en ese momento e intentas hacer lo imposible para que la cosa se solucionePit escribió:Lo mejor del tiempo es que mirarás atrás y dirás "joder, pero cómo pude dedicarle tanto esfuerzo/tiempo/dedicación/... a esa persona???"
Ya sea amigx o novix. Más jodido es cuando se trata de un familiar.
pues no tienes mucha idea de lo que es una relación o una amistad de verdad... para empezar la culpa no tiene por que ser del otro, y en ese caso que? sigues cabezón y pasas de arreglar las cosas?Pit escribió:Le dedicas tanto tiempo/esfuerzo/... por que eres estúpidx y te faltan 2 kilos de asertividad (o, en su defecto, 2 ratos de poder pensar tranquila y fríamente)
Ese "miedo al cambio" (a quedarte sin la parien, ese "amigo", o lo q sea) lo pierdes en cuanto eres consciente de que no pierdes absolutamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados