Fiesta en bilbao (urgente)
-
Meni el Komix está en el muelle de Ripa, más o menos, es en otro lado, entre el Teatro Arriaga y el Ayuntemiento, pero al otro aldo de la ría ...
De camino entre Bilbao La Vieja y el Komix, por toda la ribera de la ría, tenéis el Balcón de la Lola, pero no os lo recomiendo.
También está en ese trayecto el Conjunto Vacío, una discoteca/antro que no cierra, suele salir gente de allí a mediodía, jajaja.
Tampoco la recomiendo.
De camino entre Bilbao La Vieja y el Komix, por toda la ribera de la ría, tenéis el Balcón de la Lola, pero no os lo recomiendo.
También está en ese trayecto el Conjunto Vacío, una discoteca/antro que no cierra, suele salir gente de allí a mediodía, jajaja.
Tampoco la recomiendo.
Joder el Conjunto Vacío... jajaja. Solemos pasar por ahí en Jaias de camino a Bilbi y menudos espectáculos se ven en la puerta. jajaja.

Si voy y no me gusta, tu seras el único responsable.Mat Morral escribió:Lo único que vuelvo a decir que nunca he estado, me han hablado de ello pero no puedo opinar por mi mismo.

-
-