Estoy destrozado shurs.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 26, 2013 12:53 am

batman pídele perdón a tu "novia".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 26, 2013 1:25 am

:mrgreen: escribió: ¿Qué soléis decir las tías cuando a una de ellas le ponen los cuernos? Seguramente dejaría los comentarios de este hilo como moderados.
Razón tienes.

Los hombres en realidad se encierran hechos polvo, ellas salen a arrasar.
may

Mensajepor may » Sab Ene 26, 2013 2:13 am

Dössierista escribió:
:mrgreen: escribió: ¿Qué soléis decir las tías cuando a una de ellas le ponen los cuernos? Seguramente dejaría los comentarios de este hilo como moderados.
Razón tienes.

Los hombres en realidad se encierran hechos polvo, ellas salen a arrasar.
Vale, estoy de acuerdo. Hay tías que, quizás tras largas sesiones de Sex in the City y pocas luces de serie, generalizan y despotrican también contra todos vosotros y los errores que cualquiera puede cometer en una relación, en vez de centrarse en el ejemplar con el que han estado liadas. La crítica va para ellas también, allá donde estén. Llevo unos años en este foro y jamás me he encontrado un hilo como éste con los géneros cambiados, qué queréis que os diga. En otros foros sí lo he visto, y he intervenido diciendo lo mismo que he dicho hoy.

No tengo ni idea de si las tías suelen decir esta clase de cosas de forma más o menos moderada, si salen más a consolarse con sexo casual que vosotros o sufren más o menos las pérdidas. Las que yo conozco en persona no actúan como contáis, pero es cierto que los tíos que conozco en persona tampoco, así que para mí no tiene sentido generalizar o distinguir por sexos en este asunto. Siempre he supuesto que dependía de lo maduro o frívolo que fuese cada uno, de lo tocado que le dejase el tema o de la importancia que le diese a la relación. A saber. Hay personas que actuamos mal a veces y da lo mismo lo que tengamos entre las piernas, es un hecho. Dejad de haceros los idiotas, entendéis perfectamente lo que kaótika o yo hemos querido decir. Sólo os falta llamarnos feminazis (cuando sabéis que estamos tratando de no ser tan injustas en este tema como algunos de vosotros) para que tengamos el pack completo de tontería.

Y batman no tiene que pedir perdón a nadie por nada. Deja de poner en dedos ajenos lo que nadie ha escrito, Misco. Es ridículo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ene 26, 2013 2:29 am

May: Creo que su tu entras aqui diciendo que estas destrozada por que tu novio te ha puesto los tubos Misco te habria dicho: cortale los cojones a ese cabron! No te merece ( luego añadiria su tipica tirada de anzuelo pero por que es su papel aqui)
Y como misco el resto.

Lo unico que querian a mi forma de ver es animar al chaval. Y lo k dicen de ella es por k no la conocen si ella tambien estuviese en el foro pensarian mas en los sentimientos de los dos y no solo de batamanta.

Y dicho esto: voy a volver a sacarme la chorra!
may

Mensajepor may » Sab Ene 26, 2013 2:43 am

Oihan@ escribió:May: Creo que su tu entras aqui diciendo que estas destrozada por que tu novio te ha puesto los tubos Misco te habria dicho: cortale los cojones a ese cabron! No te merece ( luego añadiria su tipica tirada de anzuelo pero por que es su papel aqui)
Y como misco el resto.

Lo unico que querian a mi forma de ver es animar al chaval. Y lo k dicen de ella es por k no la conocen si ella tambien estuviese en el foro pensarian mas en los sentimientos de los dos y no solo de batamanta.

Y dicho esto: voy a volver a sacarme la chorra!
Ya, Oihan@, si hasta ahí llego yo sola. Y leo a Misco y le tengo aprecio foril aunque creo que se ha pasado con kao de forma gratuita, y Dössi también me mola, y Chetniks me parece un crack en ocasiones.

Tenía ganas ya de soltar algo sobre el tema porque últimamente hay mucho comentario despectivo contra las mujeres en en foro y joder, tampoco me parece que esté de más hacer ciertas reflexiones sobre todo esto cuando cada vez hay menos chicas foreando. No creas que me pongo tan de mala hostia -sigo aquí, a pesar de las críticas-, he participado hasta en forocoches y tengo paciencia y tablas, y ya he dicho que no soy ninguna talibana aunque a veces me ponga seria a hablar de algo.

Y dicho esto, deja de amenazar y sácate la chorra. Y pon foto, con dos ovarios.
Última edición por may el Sab Ene 26, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ene 26, 2013 2:50 am

Joder! K me he tragado esta tarde amanece que no es poco!

Me dio por decir eso cuando bien podria decir: en este pueblo son todos unos hijos de puta!

Y quedarme tan ancha!

Que es verdad k estan echando a las tias del foro, k el otro dia cuando volvi despues de meses sin forear flipe al ver solo dos tias fireando al dia....

Pero oye, con su pan se lo coman.

Si quieren un club gay es una opcion.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 26, 2013 2:53 am

may escribió: Ya, Oihan@, si hasta ahí llego yo sola. Y leo a Misco y le tengo aprecio foril aunque creo que se ha pasado con kao de forma gratuita, y Dössi también me mola, y Chekchiks me parece un crack en ocasiones.
Me vale para paja.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Ene 26, 2013 4:44 pm

¿Paja? No he tenido ni que tocarme para manchar.
Gordo

Mensajepor Gordo » Sab Ene 26, 2013 5:52 pm

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ene 26, 2013 5:55 pm

Muestran la mano!!! Seran frescas!!!!
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ene 29, 2013 6:58 pm

Zorras, putas, rameras, pendones, guarras, frescas, salidas,........, cada nombre tiene su significado,a no ser que sòlo intenteis ver las connotaciones a lo que se podrìa englobar todos estos nombres.
Lo pongo mas sencillo. Recordando las clases de primero de EGB: en que conjunto ponemos estos nombres?...en el conjunto tias que se tiran la picha que miran.

Me jode el rollo de "las pocas tias que pululan por aqui", dejando demostrar el patetismo de "conjunto tias" y luego el doble rasero de "chicos y chicas los mismos derechos".

Que cojonudo dejar caer que cualquier utilizaciòn de "que zorra es tu novia batman", pase a ser chovinista machista cuando os sale del florero.

Que yo sepa una tia que engaña a su novio es una puta, y un tio que engaña a su novia es un cabròn .....prejuicios......

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 29, 2013 7:23 pm

No me entero.
may

Mensajepor may » Mar Ene 29, 2013 8:26 pm

Kabezon escribió:Zorras, putas, rameras, pendones, guarras, frescas, salidas,........, cada nombre tiene su significado,a no ser que sòlo intenteis ver las connotaciones a lo que se podrìa englobar todos estos nombres.
Lo pongo mas sencillo. Recordando las clases de primero de EGB: en que conjunto ponemos estos nombres?...en el conjunto tias que se tiran la picha que miran.

Me jode el rollo de "las pocas tias que pululan por aqui", dejando demostrar el patetismo de "conjunto tias" y luego el doble rasero de "chicos y chicas los mismos derechos".

Que cojonudo dejar caer que cualquier utilizaciòn de "que zorra es tu novia batman", pase a ser chovinista machista cuando os sale del florero.

Que yo sepa una tia que engaña a su novio es una puta, y un tio que engaña a su novia es un cabròn .....prejuicios......
:facepalm:

Verás, no entiendo muy bien dónde quieres llegar pero voy a intentar contestarte.

Antes por aquí pululaban mujeres y ahora sólo quedamos media docena. Como soy una de ellas y a veces me desespero leyendo ciertas cosas y me quiero ir a mi casa a llorar, me preguntaba si ciertas actitudes no habrán tenido algo que ver. No creas que es corporativismo, sin algunas de las foreras que han pasado por aquí creo que estamos objetivamente mejor todos.

No pienso que sea un tema de machismo tampoco, pienso que son bromas y ya está. A algunos de los foreros que participaron en el hilo les he leído hasta insultando cuando los comentarios sexistas se hacían en serio. Tampoco es cosa de no poder decirle a batman lo que su novia es o deja de ser en broma y con el objetivo de animarle un poco. Es un tema de abuso de esas bromas, que se une al tema de abuso de comentarios despectivos, que se une al tema de abuso de objetivizar a las tías cada vez que hay una mínima ocasión de hacerlo, que se une al tema de ponernos ciertos adjetivos (listas de ellos, incluso) cuando no nos comportamos como se supone que es debido. Lo dije en mi primer post: sucede que todo en exceso es cansino y que algunas personas creemos que esta mierda a todas horas no ayuda mucho a la convivencia.

En resumen, creo que es un tema de respeto y de saber decidir cuando parar o cuando aflojar el ritmo para que nadie se sienta incómodo o asqueado. Siento si a ti te jode el rollo, de veras. Ya sabes que yo no abro hilos en ningún subforo para que no se utilicen adjetivos descalificativos que me molestan sólo a mí, así que estate tranquilo que vas a poder seguir utilizando todas esas lindas (y en absoluto sexistas) palabras cuando te apetezca.

Y sí, me enfadé con Misco porque lo que le dijo a otra forera me pareció un poco la guinda del hilo y no venía a cuento para nada. Supongo que no le gustaría su opinión y se olvidó de aceptar con cierta deportividad las críticas. No suele ser lo normal en él, así que tampoco creo que sea un problema entre nosotros.

Voy a obviar la foto que acompaña a tu post y lo que sea que has intentado decir con ella. Qué lastimica más grande.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 29, 2013 8:45 pm

No lo intentes may, no merece la pena.

Kabezon, te pegaron en tu infancia? Caíste de muy alto o cual es tu excusa entonces?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ene 29, 2013 10:19 pm

Lo que querìa decir, es que tambien se puede ser mujer y tener prejuicios.

El colectivo mujeres........... y cuando os referis como colectivo mujeres, pasais a ser un ser lleno de contradicciones.
Os defendeis como colectivo y os llena de enfado leer terminos que os denigran como colectivo y no individualmente, aunque caigais en alusiòn repetitiva.
¿Te defiendes o defiendes la dignidad de la mujer?, ¿pensaràs entonces que no hay mujeres putas?, lo digo porque tanto la novia de batman, como la difunta sor Marìa, me parecen unas putas.
Puta, es la mujer que hace o dice putadas, lianta e hija de puta.
Zorra, es la que te hace o dice la putada finamente.
Perra, es la que es zorra, por una miseria, la que venderìa a su madre por cualquier cosa que la interese, o por quedar bien, hija de la gran puta.
Furcia, es la puta que sòlo busca hacer daño.
Bicha, es la furcia que lo es por sistema, que no puede dejar de hacerlo en cualquier ocasiòn, puta bastarda.
Ramera, la que vende un secreto, una confesiòn, maricona, puta chivata.
Pendòn, la perra que se va con cualquiera.

Cualquier aumentativo, aumenta el significado del calificativo.

Repito, lo de la foto representa a una mujer llena de falsos prejuicios,.....las que mas abundan.

¿Te has parado a pensar porque las mujeres en este foro se acaban marchando?....... la culpa es de agradecido, por consentidor y su parte de culpabilidad.

Xabarìn, cuando hablen los adultos, pon atenciòn.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Ene 29, 2013 10:33 pm

lo que me había estado yo perdiendo todo este tiempo :palomito:
may

Mensajepor may » Mar Ene 29, 2013 11:16 pm

Por supuesto que se puede ser mujer y tener prejuicios con estas cosas. Yo misma lo he dicho más arriba. También se puede ser hombre y conocer los prejuicios de algunos tíos sobre el otro sexo e intentar combatirlos. Y viceversa.

Sin ir más lejos, sé que hay hombres que al leer lo que te he marcado en negrita se habrán echado las manos a la cabeza, porque es sexista y es digno de la EGB, como tú muy bien has explicado ya dos veces (la segunda al detalle, muchas gracias.) Tratas de hacerlo pasar por definiciones inocentes que todo el mundo maneja en cualquier contexto -cuando no lo son- para justificar que tú las utilizas incluso con las mujeres que deciden ser promiscuas sexualmente.

No sé de quien es la culpa de que las mujeres se marchen o no escriban mucho en este foro. Pienso que puede estar relacionado en parte con lo que estamos hablando porque no todas ellas "conocen" a los foreros, y un hilo como este, sin saber cómo piensa cada uno por otras intervenciones más serias, espantaría a cualquiera medianamente sensato. Pero puede que haya más razones y que en alguna tenga que ver el fascista de Agradecido, que no saca el látigo con la gente impresentable y nos deja solos en nuestra defensa de ideas como si fuésemos adultos capaces de dialogar y resolver nuestros problemas sin ofender de forma gratuita a nadie en el proceso. Quién sabe si no tendrás algo de razón en esto.

El problema para mí no está en los hilos y en los comentarios chorras que en ellos se escriben, o no sólo ahí. El problema está en la peña que leyéndolos da rienda suelta a sus movidas: en aquellos que nos petan la bandeja de entrada de privados y nos insultan porque contestamos que no a sus proposiciones o no contestamos, en los que acosan con poemas molestos por el foro, en esa clase de gente que no argumenta cuando alguien le lleva la contraria; esos clasistas que incomodan o denigran a cualquiera que no está de acuerdo con ellos y sus propósitos basándose en cosas como la edad, el sexo o la inteligencia superior con la que fueron dotados. O en la costumbre. O en los supuestos prejuicios del sexo contrario, como si esto fuese una especie de guerra de a ver quien es más simple. O más rastrero.

Y hasta aquí he llegado tratando de explicarme. Creo que todo el mundo ha entendido lo que trataba de decir, y tú me has llegado como caído del cielo para ejemplificarlo.

PD: Deja de comer palomitas y di algo, jodía, que esto es mucha presión para un alma inocente y cándida como la mía :lol:
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ene 30, 2013 7:24 am

Bueno, me alegra que por lo menos, hayas sido capaz de entender lo que querìa decir. Una cosa es que me des la razòn, cosa que no era la premisa, y otra que entiendas lo que quiero decir.
Ya empezaba a pensar que entender mis procesos mentales , iba a ser misiòn imposible para ti, o que simplemente te cerrabas en banda para darme guerra.....malpensado que es uno a veces.

Pero hay algo que no comprendo como lo has tergiversado de esa manera.
Las definiciones que he aportado, bajo mi punto de vista, no por ello pasan a ser lìcitas y libres de uso en cualquier contexto, pues en ningùn sitio lo he manifestado asì y no entiendo de donde sacas esto.
Es mas, te atreves a decir que lo hago para justificar que yo las utilizo, hasta con las mujeres que deciden ser promiscuas sexualmente, ¿en que te basas?.

Me considero un gran defensor de la mujer libre, que hace de su sexualidad lo que la viene en gana...y de la sexualidad en general.

Lo que a cualquiera le jode, y es el tema de este hilo, es que alguien engañe y traicione dentro de una relaciòn consensuada como la que tenìa batman.
Hay quien tiene relaciones abiertas, quien pasa por alto el desliz, o quien mantiene la relaciòn amor-sufrimiento y soporta que cada dos por tres, la moza o el mozo le ponga la bestimenta de benado .... lo que tambien es lìcito y de libre elecciòn y donde nadie deberìa meterse......... aunque muchos no compartamos o a alguno le produzca gracia.

Y esa es precisamente la canijez mental y los prejuicios que mucha gente porta, sean hombres o mujeres.
Te vuelvo a repetir, sor Marìa, me parece el claro ejemplo de asociaciòn del calificativo de puta, e igual me quede corto.....