Encuesta sobre las Vulpess

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Cuántos temas has escuchado de las Vulpess?

La encuesta terminó el Sab Feb 09, 2013 12:30 pm

Tengo sus discos.
5
16%
He escuchado más de un tema.
7
22%
Un tema: "Me gusta ser una zorra".
15
47%
Nunca las he escuchado pero sé que hay un grupo que se llama así
1
3%
Es la primera vez que escucho ese nombre.
4
13%

Votos totales: 32
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 02, 2013 3:16 pm

Os habéis dado cuenta de que para uno de los pocos temas decentes que se abren, venís a tocar los cojones con lo de siempre?

La cara B de este disco, lo mejor que tienen.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e8_kGAFeRpk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e8_kGAFeRpk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 02, 2013 5:13 pm

Oihan@ escribió:Pit: cada día eres mas ridículo y subnormal
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 02, 2013 5:22 pm

Dössierista escribió:
Oihan@ escribió:Pit: cada día eres mas ridículo y subnormal
:tad: :tad: :tad:
seras.... :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Sab Feb 02, 2013 5:40 pm

Pit escribió:
Oihan@ escribió:
Pit escribió:Sólo conozco una banda íntegramente formada por mujeres que valga la pena: The Donnas
Mejor di que no tienes ni puta idea de musica y acabas antes
Proponga vd. grupos íntegramente femeninos que considere mejores, y lo mismo descubrimos que no los hay.
L7
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 02, 2013 5:49 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Pit escribió:
Oihan@ escribió: Mejor di que no tienes ni puta idea de musica y acabas antes
Proponga vd. grupos íntegramente femeninos que considere mejores, y lo mismo descubrimos que no los hay.
L7
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hCm32cE_XKo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hCm32cE_XKo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

me encanta la foto dell video!!! que actitud tiene la cabrona!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Sab Feb 02, 2013 5:54 pm

De las vulpess,tengo los dos discos,pero no es un grupo que me llame la atencion especialmente
RafuK

Mensajepor RafuK » Sab Feb 02, 2013 6:30 pm

En mi caso tengo sus discos por ahí, pero tampoco es que me hagan especial gracia...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 02, 2013 8:39 pm

"inkisicion" y "me gusta ser una zorra" es todo cuanto pude escuchar de ellas.
Males pá perru...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 02, 2013 11:40 pm

He oido solo la cancio de zorra,me dan bastante repelus la verdad.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Feb 03, 2013 12:53 pm

Curiosos resultados jeje
(curiosos pal bombo que les dieron el otro día en el documental, ni comparación con el resto de grupos que salieron)
exe

Mensajepor exe » Dom Feb 03, 2013 4:00 pm

PunKtualidaz escribió:Curiosos resultados jeje
(curiosos pal bombo que les dieron el otro día en el documental, ni comparación con el resto de grupos que salieron)
En ocasiones la relevancia de un grupo o cancion no viene tanto por la calidad o por el numero de discos vendidos, sino por su impacto social en un momento determinado. Y que en la España de 1981-82 un grupo de mujeres saliera cantando en television "Me gusta ser una zorra" la tuvo, y muchas ademas, con llamadas de mujeres de ministros a TVE incluidas, segun se cuenta.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 04, 2013 12:22 am

Pegaron un gran pelotazo al salir en "La bola de cristal" cantando "me gusta ser una zorra". Para una sociedad que practicamente acababa de salir del franquismo una cancion asi emitida por la television publica fue como una patada en los dientes. Por eso son conocidas, hasta mi güelu se acuerda de aquello.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 04, 2013 12:29 am

No se si la opinion de la gente en este foro (22 votos en total) es suficiente como para medir la repercusion de un grupo a nivel estatal (o mundial, como decia Loles). Solo
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 04, 2013 12:30 am

exe escribió:
En ocasiones la relevancia de un grupo o cancion no viene tanto por la calidad o por el numero de discos vendidos, sino por su impacto social en un momento determinado. Y que en la España de 1981-82 un grupo de mujeres saliera cantando en television "Me gusta ser una zorra" la tuvo, y muchas ademas, con llamadas de mujeres de ministros a TVE incluidas, segun se cuenta.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 04, 2013 12:35 am

Pinche_pendejo escribió:Pegaron un gran pelotazo al salir en "La bola de cristal" cantando "me gusta ser una zorra". Para una sociedad que practicamente acababa de salir del franquismo una cancion asi emitida por la television publica fue como una patada en los dientes. Por eso son conocidas, hasta mi güelu se acuerda de aquello.
Pues mala memoria tendrá porque en La Bola de Cristal no salieron.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Feb 04, 2013 12:40 am

la canción esa y ya
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Feb 04, 2013 9:57 am

No tengo sus discos, pero he escuchado algunas canciones y, aparte de no ser mi estilo favorito, me parecen una mierda.

A pesar de ello, no les niego la importancia que se les puede dar más que nada por lo dicho por Exe.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 04, 2013 11:29 am

Dössierista escribió:
Pinche_pendejo escribió:Pegaron un gran pelotazo al salir en "La bola de cristal" cantando "me gusta ser una zorra". Para una sociedad que practicamente acababa de salir del franquismo una cancion asi emitida por la television publica fue como una patada en los dientes. Por eso son conocidas, hasta mi güelu se acuerda de aquello.
Pues mala memoria tendrá porque en La Bola de Cristal no salieron.
En la caja de ritmos
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Feb 04, 2013 1:16 pm

Si, si está bien que por una canción se hayan hecho conocidas y sólo les haya bastado eso.
Pero no sé. Me "choca" que la gente tampoco nos hayamos molestado en escuchar el resto de canciones. Sin embargo, sí que nos hemos puesto a escuchar los discos de RIP, Cicatriz..a partir de la primera que hayamos escuchado(síii que habrá de todooo, que no hayan escuchado a estos tampocooo)
También sé que no puedo decir que, por haber puesto una encuesta en este foro, solo 4 se han escuchado sus discos..que igual si amplío la muestra, llegamos a la misma conclusión: que la mayoría ha escuchado una canción y no más.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Feb 04, 2013 1:53 pm

Solo he escuchado "Me gusta ser una zorra"... Al igual que de RIP solo he escuchado "Enamorado de la muerte" :oops:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 04, 2013 1:57 pm

Lady Skimmington escribió:Solo he escuchado "Me gusta ser una zorra"... Al igual que de RIP solo he escuchado "Enamorado de la muerte" :oops:

Imagen
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Feb 04, 2013 2:14 pm

Oihan@ escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Pit escribió: Proponga vd. grupos íntegramente femeninos que considere mejores, y lo mismo descubrimos que no los hay.
L7
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hCm32cE_XKo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hCm32cE_XKo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

+1 L7 es un grupo infravalorado.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Feb 04, 2013 2:19 pm

Dössierista escribió:
Lady Skimmington escribió:Solo he escuchado "Me gusta ser una zorra"... Al igual que de RIP solo he escuchado "Enamorado de la muerte" :oops:

Imagen
Lo sé y lo asumo!!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 04, 2013 2:30 pm

Toma.

RIP - No te muevas + Zona especial muerta.

http://uploaded.net/file/zo19ztju
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Lun Feb 04, 2013 2:33 pm

Oihan@ escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Pit escribió: Proponga vd. grupos íntegramente femeninos que considere mejores, y lo mismo descubrimos que no los hay.
L7

Imagen

Es una foto de Mary Ellen Mark, te paso un copia-pega en ingles de la historia de la foto.

An image that embodies a favourite theme of hers: children acting like adults.

?Sometimes pictures happen as you?re leaving a shoot,? Mark says. She had been photographing a family for a story on violent children and was about to leave when the girl pulled out a cigarette and began to smoke it. ?The mother was there, and didn?t mind.? ? Mark