Joder, antes la imagen era chimenea, gato persa, batin, coñac y puro.Y si eso unas putas.Letizio_returns escribió:Joder, yo me estoy volviendo un hermitaño de puta madre, no me reconozco. Incluso en fin de semana, últimamente, me echo en el sofá al lado de la chimenea, con mi mantita, mi ebook, mi perra echada a los pies y mi nesquik fresquito la lado, y estoy en la gloria. Y eso con 25 años, qué será de mà a los 50, no quiero ni pensarloJulius Hibbert escribió:Cena de gordo, helado/chucherÃas o las dos cosas, mariahuana, soledad y una buena peli. Asà soy demasiado feliz, me estoy volviendo arisco y todo.
Ahora es batamanta, ebook, una perra y nesquik..

Yo si la cosa va de todo el dia libre suelo aprobechar para hacerme una tiradita de cerveza de 25/30 litros. Mato todo el dia y despues recojo los frutos.
Ahora me ha dado por el ski de fondo. 3 o 4 horitas y cuando termino no me apetece mucho mas que quedarme en casa.
El echar mano de la despensa y abrir unas cuantas birras especiales guardadas en el fondo de armario(de esas que cuestan dos cifras) siempre funciona, ademas, siempre se te apunta alguien...haha
Alguna veces me da por limpiar zapatillas.

Y otra muy buena es mirar en tus contactos de facebook, siempre hay alguien en el chat en la misma situacion que tu, asique de vez en cuando un skzpe no hace mal. No es la primera vez que haciendo una de esas hemos acabao con el zyborgsexo de güeno.