Matariais a gente malvada?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Matariais a gente malvada?

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 5:44 pm

Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...

Un tio se encuentra un cuaderno que si pones el nombre de dicha persona y te imaginas su cara, muere.

Le darias buen uso?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 11, 2013 5:45 pm

Y a no malvada también.
ADN_Oskka

Re: Matariais a gente malvada?

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Mar 11, 2013 5:48 pm

batmanfcb escribió:Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...

Un tio se encuentra un cuaderno que si pones el nombre de dicha persona y te imaginas su cara, muere.

Le darias buen uso?
se puede escribir y borrar?? ...... xD a lo ahora te mato ahora vives...... eso jodería más.
Pero vamos que escribiría a un@s cuant@s
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 5:49 pm

ADN_Oskka escribió:se puede escribir y borrar?? ...... xD a lo ahora te mato ahora vives...... eso jodería más.
Pero vamos que escribiría a un@s cuant@s
Estaria guapo pero no. jejeej

Tambien se puede determinar las causas de la muerte de la gente.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 5:50 pm

Necesitaría varias libretas y varios bolis...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 11, 2013 5:52 pm

El primero que apuntaría sería un tal Goiko, afixiado por un cojín del Ikea.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 5:58 pm

Jimbo escribió:El primero que apuntaría sería un tal Goiko, afixiado por un cojín del Ikea.
Debo ser muy importante en tu vida para ser el primero.

Pero algún Goiko del mundo morirá y yo seguiré vivo. Y tu seguirás pensando en mi. :wink:
Última edición por Goiko. el Lun Mar 11, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 6:01 pm

Jimbo escribió:El primero que apuntaría sería un tal Goiko, afixiado por un cojín del Ikea.
Pero tienes que tener en mente la cara del que quieres matar.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Mar 11, 2013 6:24 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kn73m5cseiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kn73m5cseiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Kn73m5cseiU
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 11, 2013 6:29 pm

El Informador escribió:Necesitaría varias libretas y varios bolis...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 11, 2013 6:56 pm

Antes leí la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se había suicidado.

Luego he leído que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.

No me sé la cara de esos hijos de puta, pero los pasaba por una picadora para dejarlos sin brazos ni piernas, les sacaba los ojos y les dejaba vivir.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 11, 2013 6:56 pm

Miscojones33 escribió:No me sé la cara de esos hijos de puta, pero los pasaba por una picadora para dejarlos sin brazos ni piernas, les sacaba los ojos y les dejaba vivir.
El de la seria mira las noticias para ponerles cara.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Mar 11, 2013 10:31 pm

Depende qué tipo de malvado digamos. A quienes son víctimas directas del sistema (asesinos, etc.) no, ni aunque hubiesen matado a un ser querido. Para ellos sí creo en la posibilidad de que pidan perdón, de la reinserción y de una penitencia que no pase por la muerte.

Para los que son causantes y mantenedores directos de este sistema no hay petición de perdón que valga.
Última edición por Pit el Lun Mar 11, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Mar 11, 2013 10:34 pm

Gastaría tres o cuatro bic cristal.

Poniéndonos serios me costaría mucho matar a alguien. Sólo a gente que seguro que son unos hijos de puta en grado sumo, no al vecino que nunca me saluda y todas las semanas hace obra.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 10:47 pm

El Ciego de la Playa escribió:Gastaría tres o cuatro bic cristal.

Poniéndonos serios me costaría mucho matar a alguien. Sólo a gente que seguro que son unos hijos de puta en grado sumo, no al vecino que nunca me saluda y todas las semanas hace obra.
Hay millones de esos.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Mar 11, 2013 10:54 pm

batmanfcb escribió:Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...

Le darias buen uso?
Si esto fuera posible, la humanidad se exterminaría en segundos. Todos somos unos hijos de la grandísima puta para alguien.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 11, 2013 11:04 pm

Miscojones33 escribió:Antes leí la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se había suicidado.

Luego he leído que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.

No me sé la cara de esos hijos de puta, pero los pasaba por una picadora para dejarlos sin brazos ni piernas, les sacaba los ojos y les dejaba vivir.
Pues sí, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.

De todos modos, sí, no me temblaría el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causaría en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.

Pero desde luego, una venganza servidita en frío, mientras vive, no necesariamente física, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 11:29 pm

Letizio_returns escribió:
Miscojones33 escribió:Antes leí la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se había suicidado.

Pues sí, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.

De todos modos, sí, no me temblaría el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causaría en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.

Pero desde luego, una venganza servidita en frío, mientras vive, no necesariamente física, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
Matar a alguien no compensa pero hacerle sufrir hasta la muerte si?
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 11, 2013 11:36 pm

El Informador escribió:

No he dicho hasta la muerte en ningún momento.
Hay gente que merece otro tipo de escarmiento, como una humillación o algo así.

Y de dicho "de todos modos". O sea, era un inciso. Lo de pensar en sus seres queridos lo haría en muchos casos. Pero ya pasando eso por alto, he dicho que a veces es preferible una cosa a la otra. Si lo que quieres es vengarte, la persona muerta sufre menos, eso está claro, de hecho no sufre. Si quieres vengarte de verdad hazle algo que pueda sufrir.

De todos modos no podría inflingir una tortura física a nadie sería incapaz. Y el tema de vengarme a nivel psicológico lo he intentado alguna vez y he fracasado porque soy débil. Esas cosas no están hechas para mí. Pero por imaginar, pues chico, imaginamos.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 11:53 pm

El Informador escribió:
Letizio_returns escribió: Pues sí, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.

No he dicho hasta la muerte en ningún momento.
Hay gente que merece otro tipo de escarmiento, como una humillación o algo así.

Y de dicho "de todos modos". O sea, era un inciso. Lo de pensar en sus seres queridos lo haría en muchos casos. Pero ya pasando eso por alto, he dicho que a veces es preferible una cosa a la otra. Si lo que quieres es vengarte, la persona muerta sufre menos, eso está claro, de hecho no sufre. Si quieres vengarte de verdad hazle algo que pueda sufrir.

De todos modos no podría inflingir una tortura física a nadie sería incapaz. Y el tema de vengarme a nivel psicológico lo he intentado alguna vez y he fracasado porque soy débil. Esas cosas no están hechas para mí. Pero por imaginar, pues chico, imaginamos.
puedes hacerle morir, pero no pone como. Puede ser una muerte lenta y dolorosa... :lol:
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Mar 12, 2013 12:01 am

El Informador escribió:

Hay millones de esos.
Sí y no. Conmigo hay gente que se han portado como hijos de putal, pero que seguramente con otra gente se portarán bien y tendrán su familia y tal. Por eso digo que sólo hijos de puta contrastados :lol:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 12, 2013 12:30 am

El Ciego de la Playa escribió:
El Informador escribió:

Hay millones de esos.
Sí y no. Conmigo hay gente que se han portado como hijos de putal, pero que seguramente con otra gente se portarán bien y tendrán su familia y tal. Por eso digo que sólo hijos de puta contrastados :lol:
Sigue habiendo millones...No hay mas que ver como esta el mundo.