El nuevo Aspecto de facebook

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
dEjEnErAO__(A)

El nuevo Aspecto de facebook

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 24, 2013 12:58 am

Imagen

teneis el facebook asi ? o aun lo teneis antiguo ? a mi me tienen marginao y no me lo actualizan y tengo amigos que tienen el aspecto nuevo desde hace meses

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 1:09 am

Yo lo actualice el otro dia y no me salen esas nubes y montañas.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 24, 2013 1:11 am

pero esta todo ordenado asi ? con la barrita de iconos a la izquierda ?

que hicistes para actualizarlo hablo de facebook pc no de faceboook movil

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 1:12 am

No enciendo el PC mas que para.....

No enciendo el pc.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 24, 2013 1:14 am

no enciendes el pc na mas que para encender la web cam

vale lo entendido

venga hasta luego
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 24, 2013 1:15 am

El facebook es un invento para que a los feos y las feas les llamen "wapos/wapas" (así escrito) a la espera del "tú si que eres wapo/wapa".
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 1:16 am

Ragnar Lothbrok__(A) escribió:no enciendes el pc na mas que para encender la web cam

vale lo entendido

venga hasta luego
Calla coño!! Pues si! El ultimo dia k la encendi fue para hablar por Skype con la jefa
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 24, 2013 1:19 am

yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,

con el facebook me evito ir navegando pagina por pagina para ver cosas , le doy a me gusta a las paginas y ya las noticas etc etc , me llegan al facebook

ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 1:36 am

Ragnar Lothbrok__(A) escribió:yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,

con el facebook me evito ir navegando pagina por pagina para ver cosas , le doy a me gusta a las paginas y ya las noticas etc etc , me llegan al facebook

ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos

venga hasta luego
Y para ganar en concursos. :)
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Jul 24, 2013 1:39 am

los concursos lo deje a mi jamas me toco nada , de reserva un jamon y vino y aparecio el ganador cuando parecia que no iba aparecer , fue por estas fechas por cierto

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 1:50 am

Ragnar Lothbrok__(A) escribió:los concursos lo deje a mi jamas me toco nada , de reserva un jamon y vino y aparecio el ganador cuando parecia que no iba aparecer , fue por estas fechas por cierto

venga hasta luego
Si, a mi me tocaron las dos entradas al BBK Live y justo empece a currar ese finde. Asi k las regalè El 11 de julio.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jul 24, 2013 7:57 am

A mi me sigue saliendo igual que siempre. A cada cámbio que hacen me da mas asco. Si no fuese porque me sirve para "hablar" con gente lejana que de otro modo no haría lo habría mandado hace tiempo a la mierda.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Jul 24, 2013 8:14 am

Oihan@ escribió:
Ragnar Lothbrok__(A) escribió:yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,

venga hasta luego
ya te digo, hemos ganado detergente para 5 meses, un pack enorme de productos para la higiene bucal y ayer nosecuantas cervezas para probar.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 8:21 am

Hellblazer escribió:
Oihan@ escribió:

venga hasta luego
ya te digo, hemos ganado detergente para 5 meses, un pack enorme de productos para la higiene bucal y ayer nosecuantas cervezas para probar.
Y consoladores!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 24, 2013 10:46 am

estoy hasta la polla de estos cambios, y de que no te dejen mantener el aspecto original, que era el que molaba. sin foto de portada ni ostias joder!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jul 24, 2013 11:21 am

el kaki escribió:A mi me sigue saliendo igual que siempre. A cada cámbio que hacen me da mas asco. Si no fuese porque me sirve para "hablar" con gente lejana que de otro modo no haría lo habría mandado hace tiempo a la mierda.
A mí también..creo que los cambios debían de ser cada uno opcional. Me gustaba como estaba al principio cuando me registré. El resto, caca.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Jul 24, 2013 2:54 pm

Por suerte, no. Y espero que tarde mucho tiempo en actualizarse.
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Mié Jul 24, 2013 3:54 pm

Ragnar Lothbrok__(A) escribió: ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
Ahi le has dao, porque lo de enviar mails esta empezando tambien a ser como mandar uma carta por correo, solo para cosas oficiales
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mié Jul 24, 2013 4:15 pm

Yo por ahora no tengo ese nuevo aspecto, si bien es cierto que ha habido algún cambio pequeño
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 24, 2013 6:04 pm

erdrogass escribió:
Ragnar Lothbrok__(A) escribió: ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
Ahi le has dao, porque lo de enviar mails esta empezando tambien a ser como mandar uma carta por correo, solo para cosas oficiales
Si, yo solo mando mails a la oficina central para los reportes diarios del curro.