¿Es la cocaina una religion?
¿Es la cocaina una religion?
Si si ya se que este tema es mas viejo que el cagar pero ayer "filosofando" con los colegas estuvimos hablando de eso.
Que es raro que en cualquier fiesta al menos un 50% de la gente consume.
Vosotros que pensais?
Vosotros que pensais?
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VQ1UQNx2sUs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VQ1UQNx2sUs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/k7WF7XOZ6ac?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/k7WF7XOZ6ac?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Pero es que es muy relativo todo esto.exe escribió:El 50%? Realmente espero que sea una exageración brutal, porque si no si que ya no quiero volver al país ese mas que de vacaciones a comprobar su decadencia.
Yo conozco grupos de amigos que se meteran todos, otro que se meten la mitad otro que no se mete nadie...y otro que de 10(por decirte algo)se meten 3-4.
-
hay que ser gilipollas en gastarse 60 euros en una mierda super cortada , teniendo el gramo de spiz a 20 euros
El uso esporadico cada cierto tiempo lo veo bien , pero los que compran hasta para estar un dia de diario en el bar me dan mucho asco y es que esos mismo se atreven a llamar a los Yonkis de la heroina Yonkis , cuando ellos lo son de la coca .
venga hasta luego
El uso esporadico cada cierto tiempo lo veo bien , pero los que compran hasta para estar un dia de diario en el bar me dan mucho asco y es que esos mismo se atreven a llamar a los Yonkis de la heroina Yonkis , cuando ellos lo son de la coca .
venga hasta luego
Eso a mi me hace mucha gracia.dEjEnErAO__(A) escribió:
venga hasta luego
En mi epoca de meterme(que era cada 4 meses como minimo y poca cantidad) una pava me llamo yonki.
y es la tipica que se fuma un paquete al dia y se bebe una botella de vodka chungo de 4 euros del mercadona todos los findes.
Re: ¿Es la cocaina una religion?
Por aqui ese porcentaje esta bastante lejos de la realidad. el speed gana de calle.batmanfcb escribió:Si si ya se que este tema es mas viejo que el cagar pero ayer "filosofando" con los colegas estuvimos hablando de eso.
Vosotros que pensais?
por otra parte, solo tengo que decir que la farlopa es una de las peores drogas, mas caras, adulteradas y sobrevaloradas que hay.
-
Sobran palabras.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l8rodf_5SZA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l8rodf_5SZA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l8rodf_5SZA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l8rodf_5SZA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
Lo que es raro es que a eso que consumen le llamen cocaina.batmanfcb escribió:Que es raro que en cualquier fiesta al menos un 50% de la gente consume.

alitas de mosca locohhhhhhhhhel kaki escribió:Lo que es raro es que a eso que consumen le llamen cocaina.batmanfcb escribió:Que es raro que en cualquier fiesta al menos un 50% de la gente consume.
-
El Informador escribió: la farlopa es una de las peores drogas, mas caras, adulteradas y sobrevaloradas que hay.
-
entonces, ¿cual es la primera en tu ranking?El Informador escribió:Por aqui ese porcentaje esta bastante lejos de la realidad. el speed gana de calle.batmanfcb escribió:Si si ya se que este tema es mas viejo que el cagar pero ayer "filosofando" con los colegas estuvimos hablando de eso.
Vosotros que pensais?
por otra parte, solo tengo que decir que la farlopa es una de las peores drogas, mas caras, adulteradas y sobrevaloradas que hay.
-
Depende del momento, el lugar y la compañia.#null! escribió:entonces, ¿cual es la primera en tu ranking?El Informador escribió:Por aqui ese porcentaje esta bastante lejos de la realidad. el speed gana de calle.batmanfcb escribió:Si si ya se que este tema es mas viejo que el cagar pero ayer "filosofando" con los colegas estuvimos hablando de eso.
Vosotros que pensais?
Eso si, cualquiera antes que la lidocaina con glucosa esa a la que llaman farlopa.