MArtes
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, puede que llueva a la tarde noche. A la tarde a hacer unas gestiones para algo que tengo ganas de hacer
Hoy habría cumplido 65, Johnny...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-nlX7P0nhaI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-nlX7P0nhaI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, puede que llueva a la tarde noche. A la tarde a hacer unas gestiones para algo que tengo ganas de hacer
Hoy habría cumplido 65, Johnny...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-nlX7P0nhaI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-nlX7P0nhaI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Claro! Pero no se por que la mayoria de las veces no es asi!el Mari escribió:Coño, tendre que ponermelo yo, no?FEMDOM escribió:Que raro que no te lo compre tu madre o tu novia XDel Mari escribió:Al final me toca ir a comprarme el traje para la boda que tengo en casi un mes; me da pereza pero tendre que hacerlo tarde o temprano...
Seguro que a misco y deje todavia se los compra su madre.... Y estan esperando sentados a que se los compre may, diplodocus, punto, o ---.
Discrepo que no veas. No creo que Misco o Deje hayan tenido jamás la ropa en mente. Y aquí la única que ha hablado de lo que disfruta cuando otros le compran ropa es usted, señorita Oi.FEMDOM escribió:Claro! Pero no se por que la mayoria de las veces no es asi!el Mari escribió:Coño, tendre que ponermelo yo, no?FEMDOM escribió: Que raro que no te lo compre tu madre o tu novia XD
Seguro que a misco y deje todavia se los compra su madre.... Y estan esperando sentados a que se los compre may, diplodocus, punto, o ---.
Cuando? Citame por que a mi lo que me gusta es que me den la pasta pero ropa jamas la elije nadie por mi por que siempre acabo devolviendola.may escribió:Discrepo que no veas. No creo que Misco o Deje hayan tenido jamás la ropa en mente. Y aquí la única que ha hablado de lo que disfruta cuando otros le compran ropa es usted, señorita Oi.FEMDOM escribió:Claro! Pero no se por que la mayoria de las veces no es asi!el Mari escribió: Coño, tendre que ponermelo yo, no?
Y donde he dicho yo que misco o deje tengan la ropa en mente?
-