Sois capaces de controlar vuestros sueños?
Sois capaces de controlar vuestros sueños?
Yo por suerte la gran mayoria si. y siempre me acuerdo de lo que sueño.
y vosotros?
y vosotros?
Si
Hay trucos para acordarte.
Si te duermes pensando en que te quieres acordar lo consigues y poco a poco vas acostumbrando a tu cerebro si te despiertas en pleno sueño no te muevas cierra los ojos y concentrate en lo k estabas soñando. Lo recordaras si te mueves se desvanece.
Si tienes una libretita en la mesilla y apuntas 4 o 5 cosas k salgan en el sueño k tienes a media noche al dia siguiente al leerlas lo recordaras
Hay trucos para acordarte.
Si te duermes pensando en que te quieres acordar lo consigues y poco a poco vas acostumbrando a tu cerebro si te despiertas en pleno sueño no te muevas cierra los ojos y concentrate en lo k estabas soñando. Lo recordaras si te mueves se desvanece.
Si tienes una libretita en la mesilla y apuntas 4 o 5 cosas k salgan en el sueño k tienes a media noche al dia siguiente al leerlas lo recordaras
-
-
http://www.dreampad.com/?devicedetectio ... abled=trueHellblazer escribió:Sip, con un dreampad.
-
-
Que va, ni en coña. Y rara vez me acuerdo de lo que sueño. Otras veces me despierto en mitad de la noche y recuerdo al detalle todo lo que he soñado, pero a la mañana ya me tengo olvidado de todo. Luego también muchas veces me tengo acordado de pequeños flashazos durante el dÃa, pero vamos, que por norma general ni me acuerdo de lo que sueño, ni soy capaz de hacer lo que me salga del ciruelo.
No. Y recuerdo muy pocos sueños. Nunca los he recordado, y nunca han sido algo que me preocupe.
Alguna vez sí que me acuerdo de los sueños y no me gusta esa sensación de recordar todo confuso. Pero pocas veces recuerdo un sueño en condiciones (podré recordar 3 o 4 sueños que haya tenido en mi vida), casi siempre es alguna imagen o sensación suelta.
Alguna vez sí que me acuerdo de los sueños y no me gusta esa sensación de recordar todo confuso. Pero pocas veces recuerdo un sueño en condiciones (podré recordar 3 o 4 sueños que haya tenido en mi vida), casi siempre es alguna imagen o sensación suelta.
Re: Sois capaces de controlar vuestros sueños?
mmmmm a mi se me despierta una duda en esto que dices...cómo sabes si has soñado algo si no lo recuerdas? quiero decir...tu dices que siempre recuerdas tus sueños, yo te digo que no puedes asegurar que sea así, puesto que si no recuerdas el sueño es muy difícil decir si tan siquiera soñaste.batmanfcb escribió:Yo por suerte la gran mayoria si. y siempre me acuerdo de lo que sueño.
y vosotros?
Puede que en ocasiones tu creas que no has soñado nada y simplemente es que no te estés acordando, no?
Hay noches y noches. por ejemplo a veces me duermo muy fumado,esas veces si que no me acuerdo de nada pero es que mi cerebro va "condicionado".Fix Me escribió:
mmmmm a mi se me despierta una duda en esto que dices...cómo sabes si has soñado algo si no lo recuerdas? quiero decir...tu dices que siempre recuerdas tus sueños, yo te digo que no puedes asegurar que sea así, puesto que si no recuerdas el sueño es muy difícil decir si tan siquiera soñaste.
Puede que en ocasiones tu creas que no has soñado nada y simplemente es que no te estés acordando, no?
De normal si que me acuerdo,te podria apuntar cada mañana lo que sueño.
Mira esta misma tarde he sonado viviamos en el mundo del rey leon, yo era humano y de rey estaba mufasa.dentro del sueño he pensado"joder lastima que esto sea un sueño, tener a este como rey seria la hostia"
xD
Si,paranoias varias fuera de lugar...
A mi lo que me ocurre varias veces es que a lo largo del día veo, oigo o pienso algo que me hace recordar de golpe lo que soñé la noche anterior.
También he tenido sueños hipervividos. Recuerdo que una vez de adolescente mataba a una vecina agarrándola del cuello y golpeándole la cabeza contra el bordillo de la acera. Me desperté agotado, jadeando, sudado y pensando "joder, cómo cansa matar".
También he tenido sueños hipervividos. Recuerdo que una vez de adolescente mataba a una vecina agarrándola del cuello y golpeándole la cabeza contra el bordillo de la acera. Me desperté agotado, jadeando, sudado y pensando "joder, cómo cansa matar".
si si...pero a lo que voy es que como sabes si has soñado algo más y lo que pasa es que no te acuerdas?batmanfcb escribió:Hay noches y noches. por ejemplo a veces me duermo muy fumado,esas veces si que no me acuerdo de nada pero es que mi cerebro va "condicionado".Fix Me escribió:
mmmmm a mi se me despierta una duda en esto que dices...cómo sabes si has soñado algo si no lo recuerdas? quiero decir...tu dices que siempre recuerdas tus sueños, yo te digo que no puedes asegurar que sea así, puesto que si no recuerdas el sueño es muy difícil decir si tan siquiera soñaste.
De normal si que me acuerdo,te podria apuntar cada mañana lo que sueño.
Mira esta misma tarde he sonado viviamos en el mundo del rey leon, yo era humano y de rey estaba mufasa.dentro del sueño he pensado"joder lastima que esto sea un sueño, tener a este como rey seria la hostia"
xD
Si,paranoias varias fuera de lugar...
Pues puede ser no te digo que no.Fix Me escribió: si si...pero a lo que voy es que como sabes si has soñado algo más y lo que pasa es que no te acuerdas?
yo siempre suelo acordarme de 2 sueños por noche.
Creo que esto iba en un hilo de frases chulas...Onikirimaru escribió:"Vuelve a llamarme musa y te rompo las piernas"
Kate Beckett

Aprovecho para contar una cosilla que me pasó la otra noche: soñé que estaba con un grupo de gente y alguien traía un cajón lleno de c.d's musicales para regalar. Todo el mundo se abalanzó y yo solo pude meter la mano para pillar un par de ellos. Cuando ya no quedaron mas compacs la gente se fue y me fijé que habían quedado un de cajas y algún taco de cartas Magic. Cómo a mi hermano le gusta mucho el juego las pillé para el, pero uno de los tacos de cartas estaba suelto, sin elastico ni ná. Así que las até con una de las dos gomitas para atarme el pelo que llevo en la muñeca y me las llevé.
Cuando desperté me faltaba esa misma gomita