nada al final paso de ella , que mi novia ya esta empezando a sospechar al verme ultimamente tanto mandando mensajitos con el movil
venga hasta luego
CALIENTA POLLAS ESA RAZA DE MUJER QUE ABUNDA ABUNDANTEMENTE
-
Pues si, me tienes harta! Empiezo a sospechar que tonteas con todas.dEjEnErAO__(A) escribió:nada al final paso de ella , que mi novia ya esta empezando a sospechar al verme ultimamente tanto mandando mensajitos con el movil
venga hasta luego
Voy a tener que buscar alguien k me page las fantas por k me tienes abandonada.
Eres un mal novio de mierda.
Odio esas tonterías. A parte de asquerosas pueden hacer que uno se sienta cómo una mierda.FEMDOM escribió:Si! Asi funciona!batmanfcb escribió:y lo gracioso sera cuando el marido se de cuenta y la mujer empiece" lo he hecho por que no me das amor,cariño etc etc", le de la vuelta a la tortilla y sea el marido el que acabe pidiendo perdon.thejesu escribió: Joder, pues vaya manera chunga de buscar estima...
Algo habra hecho el calzonazos de mierda!
No en serio!
Con lo sencillo que es hablar las cosas con franqueza y sin juegos chungos.
Vamos, prefiero que me digan mil veces "mira nene, que me apetece que otro tío a parte de ti me regale el oído por que yo lo valgo" o incluso que me proponga acostarse con otro antes de que me vengan con mierdas de esas.