Tu TOP 10 de videojuegos.
-
Eso es lo que yo creo que hace a un juego épico, que se hace atemporal y nunca llega a hacerse aburrido o mal envejecido por más que lo rejuegues.Julius Hibbert escribió:Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.Dobling escribió:-C&C saga Red Alert
-Age of Empires II the conquerors (que bueno que muchos coincidamos)
-Anno 1602
-Sonic (1-2-3-& knuckles-3D)
-Company of Heroes (a falta de probar el 2)
-Half life I-II
-Counter Strike
-Battlefield 1942
-Super Smash bros
-Worms saga
(y mención especial al Warcraft III)
-
Dobling escribió:Eso es lo que yo creo que hace a un juego épico, que se hace atemporal y nunca llega a hacerse aburrido o mal envejecido por más que lo rejuegues.Julius Hibbert escribió:Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.Dobling escribió:-C&C saga Red Alert
-Age of Empires II the conquerors (que bueno que muchos coincidamos)
-Anno 1602
-Sonic (1-2-3-& knuckles-3D)
-Company of Heroes (a falta de probar el 2)
-Half life I-II
-Counter Strike
-Battlefield 1942
-Super Smash bros
-Worms saga
(y mención especial al Warcraft III)
Lo que tenemos hecho una mierda son los mandos de la N64, ya llevan mucha tralla encima.
¿Con qué personaje juegas mejor? No lo he dicho antes, pero cuando quieras te gano

-
jaja pues fijo que me pegarías una paliza porque hace bastante que no juego y ya va tocando echarse alguna con los colegas. Yo es que lo tengo en el emulador. Mis favoritos eran Link y Capitán Falcon.Julius Hibbert escribió:Dobling escribió:Eso es lo que yo creo que hace a un juego épico, que se hace atemporal y nunca llega a hacerse aburrido o mal envejecido por más que lo rejuegues.Julius Hibbert escribió: Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
Lo que tenemos hecho una mierda son los mandos de la N64, ya llevan mucha tralla encima.
¿Con qué personaje juegas mejor? No lo he dicho antes, pero cuando quieras te gano
-
Al Super Smash Bros??? Permíteme dudarlo, llevamos 4 o 5 años jugando mucho, tenemos un vicio que no es normal. Hay partidas que me grabaría para luego hacerme un paja viéndome jugar.batmanfcb escribió:os destruyo mal parits.Julius Hibbert escribió: Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
jajaja me puedo copiar esta frase?Julius Hibbert escribió:Al Super Smash Bros??? Permíteme dudarlo, llevamos 4 o 5 años jugando mucho, tenemos un vicio que no es normal. Hay partidas que me grabaría para luego hacerme un paja viéndome jugar.batmanfcb escribió:os destruyo mal parits.Julius Hibbert escribió: Todavía seguimos jugando en el piso estudiantil. Es increíble las horas de juego y diversión que te da si encuentras gente de tu nivel para jugar.
nah te lo decia un poco en broma, desde el smash bros melee de la cube que no juego.
-
Es tuya.batmanfcb escribió:jajaja me puedo copiar esta frase?Julius Hibbert escribió:Al Super Smash Bros??? Permíteme dudarlo, llevamos 4 o 5 años jugando mucho, tenemos un vicio que no es normal. Hay partidas que me grabaría para luego hacerme un paja viéndome jugar.batmanfcb escribió: os destruyo mal parits.
nah te lo decia un poco en broma, desde el smash bros melee de la cube que no juego.
Al que jugamos nosotros es al de la 64. He jugado también al de la Wii, pero no me convenció, mucho más visual y menos técnico.