¿ Que ha sido la cosa mas jodida que os hayan dicho en vida?
¿ Que ha sido la cosa mas jodida que os hayan dicho en vida?
Cosas que ya sea vuestra ex, amigos o incluso familia os hayan hecho daño y aun lo recordais.
Un placer haberte conocido. (un amigo a pocos dias antes de morir)
Nunca he estado enamorada de ti (mi ex)
asi a bote pronto. igual se me ocurren algunas mas.
y vosotros teneis grabada a fuego alguna frase?
Un placer haberte conocido. (un amigo a pocos dias antes de morir)
Nunca he estado enamorada de ti (mi ex)
asi a bote pronto. igual se me ocurren algunas mas.
y vosotros teneis grabada a fuego alguna frase?
-
-
-
Re: ¿ Que ha sido la cosa mas jodida que os hayan dicho en v
¿Por que te jode esto? A mi me alegraria que alguien me valore de esa manera en su lecho de muerte.batmanfcb escribió:Un placer haberte conocido. (un amigo a pocos dias antes de morir)
-
Re: ¿ Que ha sido la cosa mas jodida que os hayan dicho en v
Ya ya, pero lo jodido es que fue en plan despedida.Goiko. escribió:¿Por que te jode esto? A mi me alegraria que alguien me valore de esa manera en su lecho de muerte.batmanfcb escribió:Un placer haberte conocido. (un amigo a pocos dias antes de morir)
"Eres lo peor que me ha pasado nunca"
Fue una ex. Lo curioso es que el padre de sus hijos la maltrataba físicamente, así que imaginaos cómo me quede. Eso si, mas tarde se retracto en varias ocasiones, pero la pupa estaba echa.
Eso, algunas lindezas de mi hermano y un "¿pero tu estas loco?" de una profesara que me afecto bastante...
Fue una ex. Lo curioso es que el padre de sus hijos la maltrataba físicamente, así que imaginaos cómo me quede. Eso si, mas tarde se retracto en varias ocasiones, pero la pupa estaba echa.
Eso, algunas lindezas de mi hermano y un "¿pero tu estas loco?" de una profesara que me afecto bastante...
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Me acuerdo cuando estaba de prácticas que vino a urgencias una persona que se había equivocado de combustible al repostar (Puso gasoil en vez de gasolina). Le toco coger un tubo y ponerse a aspirar y en una de esas trago gasoil. Cada vez que se tiraba un eructo toda la consulta apestaba a gasoil#null! escribió:Rozahor escribió:Espero que no fuera en un motor diesel#null! escribió:Está repostando gasolina super

-
En ese caso yo le hubiera recomendado que se fumase un cigarro para tranquilizarse.Rozahor escribió:Me acuerdo cuando estaba de prácticas que vino a urgencias una persona que se había equivocado de combustible al repostar (Puso gasoil en vez de gasolina). Le toco coger un tubo y ponerse a aspirar y en una de esas trago gasoil. Cada vez que se tiraba un eructo toda la consulta apestaba a gasoil#null! escribió:Rozahor escribió: Espero que no fuera en un motor diesel