Quién no se acuerda de la famosa foto...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

el kaki escribió:No te olvides de que Urbanita le compró el foro a Agradecido y por unos días fuimos una comuna hippi-anarquista. :roll:
Si el porcentaje de hombres y mujeres hubiera estado más equilibrado nos lo habríamos pasado mejor en las orgías de esa corta pero gloriosa época. Aún así no estuvo mal.
Janusii

Mensajepor Janusii » Vie Mar 07, 2014 7:39 pm

Julius Hibbert escribió:
Janusii escribió:
Teenage Kick escribió:Puto crack Janusii.

Alguien tiene la recopilación que hizo con todos los chopeos? Lo he estado buscando pero creo que lo he perdido :cry:
Todavía debo de tener por ahí dicha recopilación...

Me pondré a buscarla cuando tenga tiempo y la subo.

Un saludo a todos, hace mucho que no entro por falta de tiempo, espero hacerlo más a menudo.

...Y bueno, me pone alguien al día? Ha pasado algo que deba saber en los últimos dos o tres años? :lol:

LastDanz se hizo con el poder tras una dura pugna dialéctica y Agradecido fue desterrado. Tras unos meses manteniendo a raya a los trolls y no trolls y borrando hilos a diestro y siniestro (ahora recuerdo con cariño esos momentos, aunque cuando los viví me parecieron muy duros). Algunos valientes (yo no estaba entre ellos y ahora me avergüenzo), contactaron con Agradecido y consiguieron colarlo de incógnito de nuevo en el foro.
Poco antes de eso, los servicios de inteligencia de la resistencia habían localizado el domicilio de LastDanz y se estaba organizando un plan de distracción. Para llevarlo a cabo, algunos de nuestros foreros más veteranos prestaron a sus hijos. Estos pequeños héroes estuvieron jugando bajo la ventana de Last haciendo turnos durante 48 horas. Cuando todo la atención de Last estaba empleada en odiar a esos niños Agradecido y sus foreros de confianza recuperando el mando con un golpe de estado no-violento.
Last fue juzgado y condenado al exilio, pero poco después se le conmutó la pena y su castigo fue sustituido por una maldición, que a día de hoy sigue funcionando, y que provoca que nadie se tome muy en serio las cosas que dice.

O sea, que todo como siempre no? :lol: